INTENTO DE ASESINATO A LAN XICHEN

390 44 20
                                    

Para el día siguiente Wei Ying por primera vez despertó temprano, incluso le ganó a Lan Sizhui a quien fue a despertar.

Después de desayunar Wei Ying decidió curiosear un poco el lugar donde vivía el hijo de su shijie, como siempre consigo arrastró a su rabanito, después de dar vueltas llegaron al jardín donde Wei Ying se paro en seco haciendo tropezar a Lan Sizhui quien estaba caminando detrás de él.

Sucede algo maestro Wei? ____pregunto frotandose su frente donde se dio el golpe.

Zewu-Jun es un desvengorzado aparte de asaltacunas!____habló mirando con furia hacia adelante donde se podía ver a Lan Xichen abrazando a Jin ling quien escondía su cabeza en el pecho del mayor, mientras sus manos se aferraban con fuerza a sus túnicas.

Lan Sizhui al escuchar hablar de esa forma al del negro también miro a esa dirección, quedando petrificado viendo la escena, su hermoso Jin ling estaba en los brazos de otra persona y no cualquiera si no, su gran Líder Lan Xichen, dolía, dolía mucho, sentía como su corazón volvia a romperse más de lo que estaba, sin poder soportarlo más dejo salir unas lágrimas que bajaron sin parar por sus mejillas, cubrió su boca con sus manos para evitar soltar algún sonido.

Wei Ying miro con un profundo odio al Lan que abrazaba a su sobrino, sin pensarlo saco a Chenquing de sus túnicas y toco una melodia llamando a Wen Ning, después se acerco a los dos empezando a atacar con su espada a Lan Xichen en lo que llegaba Wen Ning.

Ese día Lan Xichen amaneció mejor y decidio salir al jardín a tomar aire fresco en el camino se encontró con Jin ling, los dos caminaron al jardín en eso Jin ling puso un rostro lleno de culpa diciendo que por su culpa estaba en ese estado, Lan Xichen al verlo a si lo abrazo tranquilizandolo.

Xichen al sentir el aura fría detrás de él, se separo del menor y miro en dirección de donde provenía el aura encontrandose con el esposo de su hermano menor quien le miraba como si quisiera matarlo con la mirada.

Cuando vio sacar a Chenquing realmente se preocupo y automáticamente su cuerpo se preparo para un ataque y así fue su cuñado lo atacó y poco tiempo después apareció Wen Ning quien lo atacó a matar, el todavía se encontraba débil y fue lastimado por Wen Ning al no poder soportar el golpe callo estrepitosamente al suelo siendo socorrido por Jin ling, Wen Ning volvió a atacar pero fue detenido por Jin ling quien desvío el ataque con su espada para después mirar de forma fría a Wei Ying.

Se puede saber que de pasa a ti!!!! ___grito fuertemente llamando la atención de Jin chan quien estaba buscando a Jin ling.

Al escuchar el grito de su líder al instante corrió hacia el grito encontrandose con el líder Lan lastimado en brazos de Jin ling mientras este miraba con una mirada furiosa a Wei Ying.

Líder Jin pasó algo? ___pregunto acercándose a Lan Xichen pero fue detenido por Wen Ning___pero que pasa?

Wei wuxian!!! ____volvío a gritar Jin ling a ver como ordenó separarlo de Lan Xichen, quien se puso de pie como pudo y miro Wei Ying con confusión.

Maestro Wei, puedo saber por qué me ataca? ___pregunto con confusión y inocencia_____puedo saber que hice para ganarme su desprecio.

Pero Wei Ying no respondió y solo volvió a atacar empuñando a Subian pero su espada salió volando por un golpe que vino de atras suyo, cuando volteo se encontró con Jiang Cheng quien realmente se veía furioso, y Zidian lo confirmaba sacando chispas de rayos mientras estaba convertido en latigo.

Wei wuxian se puede saber que estas haciendo aquí y atacado al líder Lan____pregunto con una suavidad escalofriante, mirándolo con frialdad.

Jiang Cheng!! ___grito asustando,mientras Jin ling suspiro de alivio al ver llegar a su Jiujiu, miro más atrás donde Lan Jingyi abrazaba a su A-yuan, le molesto, pero después se recordó que ellos son primos.

MENTIRAS DOLOROSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora