Leo y Lou comenzaron a rentablar y arreglar su amistad, Leo estaba dispuesto a ayudar su amigo.
— vamos Lou te sacare de aqui, nadie tiene que estar aqui en contra de su voluntad
Dijo Leo acercándose a la puerta de la celda y abriéndola.
— gracias Leo
— aun no agradescas, tendremos que sacarte del nexus
Leo salio junto con Lou de aquel lugar, no había tantos guardias como se esperaria, caminaron y llegaron justo al elevador que los llevaria al hotel.
— aqui, te llevara directo al hotel humano que maneja mi madre
— gracias enserio no quiero volver a pelear aqui nunca mas
— no debes pelear, no contra tu voluntad, dejame pongo el cod-
Pero justo cuando el elevador se abrió salio disparado una telaraña la cual Leo se dio cuenta y empujo a Lou haciendo que el reciba el impacto callendo fuertemente al suelo
— Crys!
Grito preocupado el hombre pero antes que se volteara unos botones lo tomaron preso y esposaron.
— awww... Mi bobito hijo casi comete un error
Dijo una voz femenina saliendo del elevado acercándose a Leo quien se estaba liberando de la telarañas.
— No puedes hacer esto madre!
— claro que si terrón las ganancias estan siendo disparadas desde que el llego
— Madre por dios! No puedes secuestras a alguien y obligarle a pelear!
Leo enojado se termino de quitar la telaraña y se acerco a donde estaban los botones alejandolos de Lou.
— el se ira! Madre no evitaras eso!
— owww botones ya saben que hacer ...
Dijo fríamente Big Mama los botones dudaron un poco pero despues uno le pega fuertemente en el pecho a Leo.
— ahg!!!!! Ahhhhh!!!
Grito horriblemente Leo mientras se tomaba del pecho y comenzaba a toser fuertemente.
— Leo!
Los botones solo desviaron la mirada, ellos realmente estaban encariñados con el hijo de su jefa pero poco podrian hacer para ayudarle en esta situación, Lou se acerco a Leo pues el chico callo casi de inmediato y de su boca salia sangre. Big Mama solo se asqueo al verlo y le lanzo una telaraña a Lou para detenerlo.
— botones uno que se lleve a Lou de regreso a su celda, el otro tome al kappa tenemos que ir a la oficina a hablar.
— como puedes herir a tu propio hijo!
Grito molesto Lou mientras uno de los botones lo cargaba como costal de papas y lo alejaba.
— ...el nunca fue mi hijo
Dijo fríamente Big Mama, Leo al escucharlo, lo ultimo de amor que tenia a su madre se fue, dejando salir lágrimas, Lou y los botones se dieron cuenta como aque chico se desmayaba por todos lo sentimientos y el dolor que tenia que manejar.
— Leo!!
— Joven Crystal!
Grito Lou y los botones, Big Mama solo se volteo a verlo.
— Genial, el tontito se murió, botones llama a Draxun dile que venga a por el cuerpo
— s-si Big Mama
ESTÁS LEYENDO
El Primer Peor mejor Líder
Hayran KurguMe sacrificaré aunque ustedes no me amén... Desaparecere y ustedes no sabrán cómo recordarme... Volveré pero dudo que sea como antes... Ambientada en: Rise Teenage Mutant Ninja Turtles (2018)