Los días estaban pintados de gris. Creyó que este sería, tal vez, un poco más claro.
Pero no sería así. Cuando a unos pasos de la entrada del instituto ve a taehyung besarse con una chica con cabello rubio.
Silencio.
Quería devolverse, retroceder pero su padre ya había partido con el carro. No. No, quiere ver. Ese no es taehyung, ese no puede ser taehyung.
Descaradamente, la besaba de una forma que con jungkook jamás lo hizo. Le tomaba el mentón con fuerza. Las lágrimas no esperan una señal, esa era. Jungkook jamas le haría algo así.
Siguen así hasta que ve como jimin interviene. Los ve discutir y como el más bajo golpea la cabeza de Taehyung. Taehyung abre los ojos.
No, no es taehyung. No es, no es. Calma. Debe haber una explicación lógica, debe haber una muy convincente. Que le haga saber que taehyung lo sigue amando.
—¡eres un puto!. —escupe jimin a taehyung. Jimin hace puños sus manos pero jisoo le detiene antes que haga una locura.
—que sepas, lo hago por el bien de la mano de jimin. —había vuelto a colocar su aro en su lengua. Las personas no cambian, jungkook desearía que taehyung fuera una mas.
Los dos amigos se largan. Taehyung aun esta analizando todo. da media vuelta hasta que ve a jungkook.
—jungkook... —este le sonríe y toma su mano. Taehyung solo se deja arrastrar. Hasta que llegan a uno de los tantos salones. —¿quieres...?
—¿¡que rayos te sucede!?. —cae en el piso, dejando salir todas las lágrimas que retuvo. —¿¡que fue eso!?. —su garganta se cierra y su nariz esta roja. —dime que es una broma. Por favor.
—no es una broma pero si me dejas explicarte...
Jungkook limpia su nariz, respirando agitado. Bien, ataque de pánico. Excelente momento para llegar.
—terminamos. —dicta. Taehyung abre sus ojos.
—¡no, no, no!. Yo te amo. —se acerca a jungkook tocando sus mejillas como lo hizo antes. —te amo mucho.
—¿hace cuanto juegas conmigo?. —su pecho sube y baja. Sus ojos están mas que mojados. —necesito saberlo.
—jamas jugué contigo. —sube y baja sus pulgares en las mejilla mojadas de jungkook. —ella no es nada.
Jungkook lo observa.
No dice la verdad. Es claro. ¿Porque?, es su pregunta.
—si me amaras no te besarías a otras personas. Si me respetarás un poco jamas harías eso. Jugaste conmigo, ¿no es cierto?. —jungkook ríe al aire. Sintiéndose como un idiota. —querias llevarme a la cama, ¿no es así?.
—estas equivocado jungkook.
—debí suponerlo. —jungkook ríe golpeando su cabeza. —¡era obvio!. ¿Porque huirías a la cama de un desconocido?. Todas fueron mentiras. —se levanta, aun tambaleando. —"soy kim taehyung y te meteré en muchos problemas". Debí suponerlo. Que idiota soy.
Taehyung se acerca, jungkook parece borracho. Este niega y llora.
—jamas te mentiría, menos para eso.
—¿¡porque sigues mintiendo!?. —se acerca y golpea su pecho. —¿¡porque haces eso!?.
Taehyung sostiene sus puños y lo último que vio fue su rostro antes de despertar en la enfermería de la escuela.
Un maldito colapso emocional.
—lo encontramos en el salón. Los chicos que les tocaba esa materia lo encontraron desmayado. —escucha hablar a una señora. Sus ojos se abren con dificultad.
"Estas cuestionado mi amor".
Jungkook gruñe. Siente su cabeza dar vueltas, su rostro arde como el demonio. ¿Podría ser alguien tan mierda?.
Buena suerte. JA.
—Lo llevaré a casa.
—es lo mejor.
—no, no quiero. —jungkook dice levantándose. Los adultos le miran. —no quiero irme a casa aún.
—jungkook sufriste una caída lo mejor sera que tu padre se encargue de ti en un mejor lugar.
niega levantándose, sin tener sus pasos aunque los adultos atrás le griten que vuelva.
—¡kim taehyung!. —grita al entrar.
—¿quien te dejo entrar?. —pregunta min yoongi.
—¡puedes irte a la mierda!. —todos allí miran al chico sin entender. Excepto algunos que unen piezas. —¡te superaré tan rápido que la perra que tienes de novia sera el recordatorio que me dejaste ir!. —cierra la puerta tan fuerte que seguro todo el instituto habrá escuchado.
Taehyung niega arrastrándo sus dedos por su ojos.
—¿que hiciste?. —pregunta jennie.
Él relame sus labios.
—estúpido Taehyung, ¡ahg!. Soy mucho mejor.
—¿porque hablas solo?.
Jungkook golpea el pasto. Si, así de enojado esta.
—¡que te importa!.
—esa chica es una zorra, va en el último grado. 17años, 1.63, 47kilos, calza 37, familia rica, tatuaje secreto en el muslo derecho, estúpidas cerezas y una frase que dice: "comeme". ¿Quieres saber mas?. —jungkook gruñe y ella continua. —una zorra por naturaleza. Cabello mal teñido, le gusta usar faldas cortas, come menos de 1500 calorías al día. Y irónicamente usa tu mismo labial. Ese que tu usas, un bálsamo labial. ¿Cereza?. Si ese, cajón izquierdo al lado de tu cama. Llega quince minutos mas temprano. Le gusta jugar. Obsesionada con taehyung, una de muchas. Le cerro los ojos antes que llegaras. Él no vio quien era, supuso que eras tú por el bálsamo. ¿Porque te dejo en el salón?. Creyó que estabas armando drama.
Jungkook se da la vuelta. Sakura le sonríe y levanta los hombros.
—...
—ve a hablar con él Y... Cambia de labial. —
Jungkook asiste y sale corriendo de allí. Pero la chica le frena.
—oh y no saques conclusiones tan rápido. Solo lo haces los tontos.Jungkook asiste fatigado.
Debe arreglarlo.
ESTÁS LEYENDO
HERMAFRODITA; taekook SEGUNDA TEMPORADA
Non-FictionHermafrodita: Que tiene los órganos sexuales masculinos y femeninos a causa de una anomalía somática o física. Segunda temporada. PORTADA CREADA POR MI, SE PROHÍBE LA COPIA. SE ORIGINAL. Taekook. Terminada