—escuchame, no tiene sentido. ¿Porque se quitaría la ropa antes de saltar?, Y no dejaron abrir el cajón.
—jisoo cállate. Taehyung está al lado.
—lo siento pero no puedo creerlo. Osea se murió y ya, ¿No?.
—callate.
—pero... —guarda silencio. Taehyung estaba en la cama de lado. Con sus audífonos puestos. Jimin y jisoo sentados en la cama hablado. Jimin estaba malditamente tenso, y jisoo estaba exasperada porque era todo están raro y dejaban pasar por alto tantas cosas.
—ya sabíamos que ella estaba mal. Tal vez le sucedió algo y-
—a eso llegó... —le corta la pelinegra con mechas rojas. Ya se había acostumbrado a los brackets, podía hablar con libertad. —no digo que este viva pero, ¿Porque?.
—no sabemos lo que está en su cabeza.
Jungkook había salido. Si, sus pies caminaron por si solos. ¿A donde?.
—miau.
Había visto al gato, a su gato desaparecido. No estaba seguro pero...
Le siguió tanto rato que no se dio cuenta que caminaba más y más lejos de la casa de taehyung, (donde debería estar), y se dirigía al puente.
Freno cuando se dio cuenta.
No había nadie cerca cuando el gato salto, jungkook abrió los ojos pero hizo un gesto cuando no le vio caer. Arrugó sus cejas y siguió al gato, que se había colado por debajo del puente y casi le da un infarto cuando giro su cabeza, (para ver debajo del puente), y se encontró con la ropa de ella.
De Sakura, la reconocía, era la ropa que usaba en el instituto, era la camisa y el chaleco.
No había forma de que llegara hasta allí, de que alcanzará, jungkook era elástico pero eso era poner su vida en riesgo.
Traga.
Es una locura, es una locura.
Ve que nadie le presta atención y se sienta sobre la baranda y salta con agilidad.
Cuando siente su cabeza dar giros y su anatomía toca la tierra y agua superficial. Pero se da cuenta que no tiene su camisa. Cubre sus pechos.
Sakura no se suicidó.
Estaba escapando.
Al saltar había un clavo que les rompía la ropa pero no morían ya que no era tan alto para eso.
¿Porqué la policía mentiría?.
Amenos que...
No fueran policías.
Su torso desnudo le hace abrazarse. Si ella había saltado significa que fue su única opción, estaba escapando de algo. Estaba escapando de alguien.
Se apresuró a irse de allí, puesto que un chico con pechos no es común.
—¿Que te sucedió?.
—¿Donde vive mina?.
—debe estar en el instituto, pero, ¿Porque estas sin camisa?. —jungkook entra de espalda y se coloca un poleron cualquiera de taehyung.
—vamos a buscarla, esto es importante.
Los dos amigos se miran y asisten.
Meterse al instituto fue una aventura y salir con la chica lo fue el doble. No, no pudieron esperar, jungkook insistía en que debe ser rápido.
ESTÁS LEYENDO
HERMAFRODITA; taekook SEGUNDA TEMPORADA
Non-FictionHermafrodita: Que tiene los órganos sexuales masculinos y femeninos a causa de una anomalía somática o física. Segunda temporada. PORTADA CREADA POR MI, SE PROHÍBE LA COPIA. SE ORIGINAL. Taekook. Terminada