52

576 89 7
                                    

Soobin barre con la presenté aura de jungkook.

Tiene entendido y advertido por jennie no acercarse con segundas intenciones a menos que quiera un puñetazo en la cara. Pero no puede evitar sentirse triste al verlo mirar su puño.

Se nota a metros que no es el momento adecuado para proponerle tal cosa como ser novios, menos intentar morder sus dedos pero verlo tan lindo y lloroso le hace querer abrazarlo
Aunque no se vea de esa manera, el chico esta destrozado. No es tiempo para propuestas.

—soobin. —susurra jungkook dándose vuelta en el sillón para verle. Su rostro aun sigue hinchadito al igual que sus ojos. —¿podrías hacerme un favor?.

El alto de estatura se acerca. Dejando de lado la limpieza.

—cualquier cosa. —acepta sin pensar.

—¿podrías hacerme tuyo?.

Los ojos del pelinegro relucen tristeza. Soobin no tiene la capacidad de aprovecharse de eso. Se ve así mismo, el soobin de antes débil y triste que se ve indispuesto a aceptar.

—no.

—por favor. —suplica tomando el brazo del chico haciendo que se siente a su lado. —te lo ruego.

—no, ¿porque quieres eso?.

—si soy tuyo, ya no seré de taehyung. Ya lo podre olvidar. —le tiritan las manos. —por favor, por favor.

—no. —las quita dando un espacio entre ambos que jungkook acorta. —basta, no. Estas mal. No sabes lo que dices.

—si se, ya no puedo. —se acerca a tal grado que debe levantarse para no ceder. —no me rechaces.

—no estas pensando claramente. —retrocede cuando el otro se levanta. Le habla para que entre en razón. —no soluciona nada. Taehyung es un imbécil, tu no mereces sufrir por su culpa o hacer esto.

—¿no me quieres?, ¿no me deseas?. —pregunta tomando su mano. —¿ya no te gusto porque te doy asco?.

—no digas mas cosas. —le frena soltando su extremidad.

—¿porque entonces?, ¿no te parezco atractivo?.

—eres precioso pero no puede aprovecharme, después te arrepentirás. —busca con su mirada a jisoo y jennie.

—no me arrepentiré, te lo prometo.

La distancia se acorta, soobin queda intacto sin moverse cuando jungkook se pone de punta para besarle los labios, o eso intenta ya que el alto corre la cara.

—yo no soy el reemplazo de taehyung. —se aleja buscando sus cosas para marcharse. —me sigues gustando pero si me ves como taehyung... Entonces no quiero nada.

No alcanza a protestar cuando las chicas bajan de la escalera.

—ya reparamos los ganchos de la cortina. Y llamamos a tu padre, tuvo algo urgente que hacer. Al parecer hubo un incendio en uno de sus casas de campo o algo así.














Maneja de prisa tomando el volante, apretado en sus palmas.

Tendría que cancelar el viaje a Japón de su hijo y sus amigos. Su cabaña mas preciada sufrió a causa de un incendio.

Cuando llegó habían policías, enfermeros y reconoció entre las ambulancias a el chiquillo que trabaja allí junto a su abuela pero la mujer no estaba, solo el chico.

Alarmado se acerco. La noticia que recibió fue devastadora.

—no alcanzo a escapar a tiempo.

Esa mujer y su nieto habían trabajado hace tiempo manteniendo el lugar y los pocos animales. Incluso su hijo había convivido con el muchacho que estaba llorando desolado al lado de la ambulancia.

—tendremos que llevarlo a un hogar de menores. —escuchó decir. se opuso al instante.

—yo me haré cargo de él. —dicto.

—tendrá que pasar lo varios trámites señor Jeon, ¿seguro que quiere hacerse cargo de un adolescente?. 

El chico con frenillos mantenía su mirada baja. Con una manta sobre su espalda. Su rostro y ropa tenían cenizas.

—seguro.

—muy bien. Los animales no salieron dañados, pero el daño material en la casa es incalculable. El fuego se debió a una estufa encendida pero el seguro lo cubre.

El lugar era frío y por el retrovisor vio el rostro del adolescente, estaba sumergido en el asiento mirando por la ventana. Sus ojos estaban hinchados y sus manos tenían raspaduras.

—¿los médicos te revisaron?. —le pregunto. —si tienes una molestia puedo llevarte a un hospital y-

—estoy bien.

El ambiente era tenso no sabe como manejarlo así que saca una bolsa de gomitas y se la extiende.

—espero que te lleves bien con mi hijo. No espero que te acostumbres rápidamente pero puedes tomarte la libertad...

—gracias. —susurro metiendo una gomita de oso en su boca.

El señor Jeon sonrió manejando un poco mas tranquilo, solamente un poco porque había dejado solo a jungkook y no a contestado sus mensajes. Una de sus amigas llamo pero no estaba del todo convencido que las cosas estuvieran marchando bien por allá. Además tenía un poco de esperanza que jungkook se llevará bien con jeongin. Habían mostrado una buena aura cuando pasaron las vacaciones de invierno en la cabaña. Puede ser una nueva amistad, además el chico es humilde y trabajador.

—llegamos.











HERMAFRODITA; taekook SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora