Capitulo 1

11.8K 644 505
                                    

Espere que Anamy se despidiera de manzanita, las dos nos despedimos de ella, esta partió e inmediatamente fuimos por sus cosas, para que se viniera con migo y Aizawa... Tratamos de   llegar lo más rápido que pudimos a casa, ya que daddy haría de comer lasaña, pero antes de bajar de el carro, le dije a Eri que esperara en este mismo, ya que había visto algo o más bien a alguien...

-bajaste del automóvil-

(T.N): Ustedes dos que hacen aquí...

Joke: Vinimos a ver a Shouta.

Hawks: Pajarita, que hermosa te vez... ¿Quién está en el auto?

(T.N): Mi ahijada... ¿Qué necesitan?

Joke: Venimos a ver a Shouta.

-lo dice con un tono mamona-

(T.N): Ya dije que no esta... Mi pregunta es ¿¡Qué necesitas con mi Esposo?!

Hawks: ¡¡¿T-te casaste con él?!?

Joke: No puedo hablarlo con una niña, dime ¿Qué día está libre?

(T.N): ¿Por qué debería?...

Hawks: Es algo urgente pajarita...

(T.N): Hawks... No soy tu pajarita... Pero si gustan pasar no creó que tarde en llegar...

Joke: No... Dile que me llame es urgente...

-Camina para chocar contigo y después pasar de largo, la miras algo confundida-

(T.N): ¿Cuál es su problema?

Hawks: Esta algo enojada, por lo de su boda... En realidad, no es la única...

(T.N): ¿Tú también lo estás?

Hawks: ¿Como no estarlo?, él fachoso tiene a una mujer increíble...

(T.N): Hawks, tienes prometida, deberías respetarla...

Hawks: En realidad no... De echó cansele la boda... Por ti...

(T.N): Hawks...

Hawks; Solo quería que lo supieras y también quiero que sepas.... Que te voy a recuperar... No importa que... El no te merece créeme...

(T.N): Deberías irte...

Hawks: Cuidate mucho mi pajarita

-El rubio se aleja volando-

Regrese a la camioneta por Eri bajamos sus maletas y  comenzamos a acomodar sus cosas... En lo que doblaba su ropa  ella metió a bañaba, me puse a pensar, ¿Para qué querían a Aizawa?, ¿Por qué no me dijeron que traían entre manos?, todo esto me daba un mal presentimiento... Digo, ¿Hawks y Aizawa trabajando juntos?, más aparte ¿Joker?, por supuesto que no me da mucha confianza... ¿Por qué su cambio de humor hacia a mi? Antes era dulce y sonreía..  Ahora... Es grosera y malhumorada.... En cuanto regrese Aizawa le preguntaré... Pero dudo que me cuente... Mañana después de dejar a Eri en la escuela veré que traman estos tres.... ¿Por qué actúan tan sospechosos?... Mis pensamiento  fueron interrumpidos, ya que escuché como habrían la puerta, termine de acomodar la ropa de Eri y baje lo más rápido posible...

(T.N): ¡Hola!, ¿Cómo te fue?

-le das un pequeño beso en los labios-

Aizawa: Algo cansado, estuve un largo rato en una fila era enorme... Pero ahora que estás aquí todo está mejor...

¿Daddy? (DabixLectora)(HawksxLectora)(Aizawax) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora