🔞ADVERTENCIA ESTE CAPÍTULO TENDRÁ CONTENIDO PARA +18 FAVOR DE LEER CON DISCRECIÓN Y SERA UN CAPÍTULO LARGO AHORA SI GRACIAS POR TODO🔞⚠️
Aizawa: ¿Qué dices?
(T.N): Yo... Aún no quiero... No estoy preparada...
Aizawa: Nadie está preparado para ello...
-Terminas de planchar su ropa-
(T.N): Tú camisa está lista....
Aizawa: No cambies de tema...
(T.N): No lo hago...
Aizawa: ¿ Qué no quieres tener retoños propios?...
(T.N): No es eso... Aún no me siento lista...
Aizawa: Yo estaré para ti... ¿Lo recuerdas?... En las buenas y malas...
(T.N): N-no es eso... Yo... Iré al baño...
Salí corriendo al baño, me eché agua en la cara y me cepille los dientes, medite un rato y sin más que hacer regrese al cuarto al estar ya en este me percate de que mi Daddy estaba viendo una película, (Este se encontraba en su saco de dormir)... Me daba mucha curiosidad ya que desde que lo conocí jamás me había metido en el...
Aizawa; ¿Por qué me ves así?
(T.N): ¿Puedo meterme en tu sacó de dormir?
-el pelinegro con una sonrisa picarona asintió... Tú te sentaste en sus piernas y abriste el saco... Cuando viste su torso descubierto tu cara comenzó a ponerse extremadamente roja, las manos y piernas te temblaban-
Aizawa: ¿Qué?, hace calor... Y con esa pijama que traes... Aún más...
(T.N):¡¡¿Qué nunca traes nada debajo?!!
Aizawa: Solo cuando voy a la U.A dentro de casa no me pongo nada... ¿Por qué te molesta?
(T.N): Yo... No...
Aizawa: ¿Aún te quieres meter?
(T.N): ....
-Este salió de su saco, con mucha desesperación comenzó a besar y morder tu cuello mientras sus manos recorrían tu cuerpo-
Aizawa: Se buena chica y demuéstrale lo que sabes hacer ahí abajo...
Este se acostó, yo lo besé mordiendo sus labios, cuello y por último pase mi lengua por todo su abdomen, para bajar a su sexo... Comencé a lamer su duro y eréctil sexo... Solo escuchaba como se aguantaba las ganas de gemir, decidí meterlo todo a mi boca lo cual ocasionó que su espalda se curvarse.... Este tomo mi cabello y bruscamente me puso en cuatro, pero con una voz gruesa y ronca me dijo...
Aizawa: Las manos las quiero aquí - Lo dice mientras coloca tus manos arriva de tu nuca- y si te atreve a voltear o hacer ruido te castigare, así que se una buena niña y obedece a tu sensei... ¿Entendido?
(T.N): S-si Da-Daddy...
Aizawa: Esa es mi niña...
Solo esperaba que las embestidas fueran delicada, pero no... Mi Daddy llego con todo, una embestida bastante fuerte, una tras otra, tras otra... Mis ganas de gritar eran inmensas... Y me dieron aún más ganas de gemir cuando mi Daddy, tomó mi cabello con fuerza, y tras ello me soltó una nalgada... Todo esto me excitaba a mil por hora... Mis gemidos no podría contenerlos por mucho tiempo, ya que las embestidas no ayudaban... De momento sentí como paró...
Aizawa: No vallas a voltear... Agachadita y en cuatro...
Yo obedeci,solo escuché como un cajón se abría y cerraba, nuevamente escuché a mi Daddy detrás de mi, sentí su respiración en mi cuello... Sus manos resbalaban por mi cuerpo hasta tocar mi sexo.... Escuche un raro sonido, levante la cabeza pero no pude hacer nada más...
Aizawa: Hasta ahora has sido una buena niña, no lo arruines...
(T.N): ¿Q-qué es eso?
-Lo dices agitada-
Aizawa: Es algo que he querido probar desde que te conocí.... Trata de no gritar...
Sentí como esa cosa... (Un vibrador muy pequeño) Se introducía... Este estaba apagado, luego de un rato sentí como el pelinegro lentamente se introdujo lentamente mientras la cosa comenzó con vibraciones lentas... Como al mismo tiempo que las embestidas subían las vibraciones hacían lo mismo, Mordi lo primero que encontré, (Una almohada) y comencé a gemir... Mi Daddy al escucharme, me solto una nalgada...
(T.N): M-mas a dentro... M-metemela toda...
Aizawa: Niña lujuriosa...
Después de decir eso sentía más adentro su miembro, sea lo que me metió se sentía bien... Jamás se había comportado así pero me gustaba este nuevo Daddy... Nuevamente me volteó en seco... Baje los brazos, mientras él mordia mis hombros, sus manos caliente pasaban por mi espalda para después detenerse en mis caderas y de nuevo penetrarme rápido y duro... El escuchar como su respiración agitaba, el sentir sus fuertes y grandes manos en mi cintura, el escuchar como sus cintura chocaba con mi trasero me excitaba bastante...
Tenerlo enfrente arriba de mi me hacía recordar a la primera vez que tuvimos contactos... Yo no podía más... Y me terminé viniendo.... Aizawa también, pero este lo hizo a dentro.... Al final nos limpiamos... Me acosté en la cama y el aún lado mío...
Aizawa: Todo saldrá bien... Lo prometo.
(T.N): Confío en ti...
Y realmente me da miedo confiar en el... Ya que una acción que Daddy tome... Puede destruirme en un segundo...
Aizawa: Ven aquí...
-Te abraza, tu instantaneamente te quedas dormida-
ESTÁS LEYENDO
¿Daddy? (DabixLectora)(HawksxLectora)(Aizawax)
Storie d'amore□Terminada□ □Temporada 2□ Despues de tu boda con Aizawa, tu mejor amiga te encarga a Eri (su hija adoptiva) y te encargas de su empresa en lo que ella regresa de su misión... Pero luego de ello todo comienza a cambiar... Un gran secreto se revelará...