Cap.3

6.5K 521 296
                                    

Desperté con toda la energía del mundo, así que baje a hacer de desayunar, cuando termine los llame mis dos bebés bajaron inmediatamente, mientras mis dos amores comían yo me fui a bañar... Pero aprovechando de que Aizawa estaba desayunando le coloqué un pequeño GPS, para saber dónde se encontraba... Al final de bañarme me arreglé, me despedí de Shouta, e inmediatamente me dirigí a dejar a manzanita a su respectiva  escuela, al ir camino a  casa vi mi teléfono y me percaté de que Shouta estaba en movimiento, ( al parecer ya había salido de la casa)... Yo regresé a esta para cambiarme y salir detrás de él...  
Cuando terminé de cambiarme salí hacia el lugar... Al estar ahí pude percatarme que era la agencia de Hawks.... Definitivamente algo traman..

...: ¡Qué hermo regalo! ¿Qué haces aquí bombón?

(T.N): ¡ahhh! Eres tu menos mal...

Hawks: ¿Qué sucede princesa?

(T.N): Nada.... A dos calles esta la empresa y éste es el paso más corto...

Hawks: ¿Segura?

(T.N): Si... Tranquilo... ¿Y tú qué haces aquí?

Hawks: Mi agencia está a unos pasos de donde estamos parados....

(T.N): Ahh... Es cierto jaja...

Present mic: ¿ (T.N)?

(T.N): Mic... ¿Qué haces aquí?

Present Mic: Hawks y otros héroes tenemos una junta... La cual sucede en unos segundos...

Hawks: Si... Pajarita es fue un gusto verte, ¿Quieres que te acompañe a tu trab...

Present Mic: ¡Ella ya está casada, más aparte tenemos una junta en menos de 5 minutos...

(T.N): Tranquilo, puedo ir sola, suerte en su junta.. 

- "Te alejas" unos pasos, miras hacía atrás para percatarte de que  estos dos ya se habían metido a la agencia, tu corres hacía un callejón que estaba serca del lugar, (la ropa que traías puesta era especial) así que comenzaste a trepar (Como una araña), y te ibas camuflajeando (Como un camaleón) treparse hasta verlos, te paraste en el piso donde sería la junta-

//Recuerda tu Quirk te permite copiar todas las habilidades de los animales\\

Hawks: Bien ahora que ya estamos los 4 reunidos... Comencemos hablar sobre... la cosa

Joke: ¿Por qué la cosa?

Hawks:Las paredes tienen oídos...

Aizawa: ¡Ya te dije que Mic es de fiar!

Hawks: Si tu lo dices...

Joke: Bueno el punto es que "las cosas" intenton escapar ayer...

Aizawa: Hubiera deseado haberlos dejado morir...

Hawks: Tranquilo, la buena noticia es que solo uno nos está fastidiando.

Present Mic: Por los informes que nos dio Ida, tal vez vallan por ellos...

Aizawa: Necesitamos hacer algo y ya...

-  golpeó la mesa endafado-

Joke: ¿Que quieres matarlos?

- lo dice sarcástica-

Hawks: No, no podes hacer eso...

Joke: Pues es una buena idea, tarde o temprano ellos vendrán por tu querida esposa... -Se dirige a Aizawa-  Ya que gracias a ella están donde están...

Present Mic: No podemos tenerlos para siempre encerrados...

Hawks: Es cuestión de tiempo para que escapen...  Y (T.N) podría sufrir las consecuencias.

Joke: La seguridad ya está a su máximo límite...

Hawks: En si el único que da problemas es la cosa uno...

Joke: ¿Es enserio ahora les decimos por número?

Present Mic: Es cierto, pues él...

Hawks: La cosa dos...

Present Mic: Pues la cosa dos no molesta... Algo cambió en el...

Aizawa: Solo escuchó quejas y lo que quiero oír es soluciones... Así que... ¿Qué proponen?

-los tres se quedan callados ocasionando que el pelinegro suspirar enojodo- 

Aizawa: Esto es lo que haremos, tarde o temprano él se cansará y no tendrá opción que rendirse....

Hawks: ¿Y si no es así?

Aizawa: Lo transportamos a Estados Unidos... Así no molestará más...

Hawks: Bien...

Joke: Presiento algo muy malo...

Aizawa: Bien si nadie más tiene dudas o alguna queja daré por concluida esta reunión... Así que será todo por hoy, tenemos que dar clases... Vamonos Mic...

- los  dos amigos salen de la habitación-

Joke: ¿Y qué hacías con la pajarita?

Hawks: ¿Cómo dices?

Joke: No te hagas el tonto, los vi...

Hawks: Solo paso por aquí la salude y eso es todo...

Joke: No cr...

Hawks: Escucha a comparación de ti yo respetó su matrimonio... No me hagas hablar demás...

-Sale de ahí, a la par de Hawks tu bajas deo del edificio, (afortunadamente nadie te ve),  y confundida por todo lo que escuchaste te diriges a tu casa analizando las cosas que escuchaste y viste-

(T.N): ¿Qué será?, ¿De qué habla.... ¿¡Dabi?!...

-Sales corriendo de tu habitación pero... te detienes en la puerta principal y callando de rodillas reflexionas-

(T.N): N-no... Eso es imposible... Él día que lo enterraron vi... Su cuerpo, te-tendido en la caja.... ¿Acaso?, ¿Será algún otro villano? ...

Mi mente daba vueltas, Dabi no podría ser... ya que yo vi cuando lo enterraron, Denki estaba conmigo... No... Debe haver otra explicación... Quería llamar a Anamy, pero no podía hacerlo, no podía distraerla con especulaciones tontas, no puedo interrumpir su misión... Así que después de un mes, me di por vencida... Hacía cualquier cosa para olvidar lo que sucedió... Así pasaron los primeros cuatro meces ... Hasta que una noticia hizo que me olvidase completamente del tema...

Aizawa: ¿Qué tienes?, ¿Por qué no comes?, ¿Estás bien?

(T.N): Aizawa... Tenemos que hablar...

Aizawa: ¿Todo bien?, ¿Eri hizo algo malo?,¡ ¿Anamy está bien?!, ¡¿Su misión va bien?!

(T.N): Tengo retraso...

-lo susurras-

Aizawa: ¿¿Qué?!

(T.N): Aizawa... Estoy embarazada...

Aizawa: ¡espera... ¿está bromeando! ?

(T.N): No...

-Le muestras la prueba de embarazo, el pelinegro se abalanza sobre ti, basándote y abrazandote con cuidado-

Aizawa: ¿Por esto estabas tan rara?, ¡Me has hecho el hombre más feliz del mundo!!

(T.N): Mañana iré al primer ultrasonido...

¿Daddy? (DabixLectora)(HawksxLectora)(Aizawax) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora