Capitulo 12

5.2K 487 195
                                    

Comencé a prepararme, los venenos, antídotos y demás los comencé a poner en mi cinturón... Al terminar de cambiarme, por una última vez, fui a ver a mi pequeña manzanita... Está se encontraba durmiendo aún y se despertaría en dos horas aproximadamente... Me acerqué a ella... Muy suavemente bese su frente...

(T.N): Si un día la policía deja de buscarme, vendré a verte... Te amo... Y perdóname...

Me levanté de su cama, pero antes de salir, me detuve a observarme al espejo...

Me levanté de su cama, pero antes de salir, me detuve a observarme al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//Algo así es tu traje de súpervillana\\

(T.N), en realidad estás loca...Luego de esas inspiradoras palabras...
Suspire hondo, para después salir de la casa y dirigirme a casa de Aizawa... Estando cerca de la zona... Me oculte en un callejón cerca de su casa... Y ahí esperé... A las pocas horas el pelinegro llegó con su amigo el rubio... Tome aire y valor para ponerme en acción...

Present Mic: Shouta eres un desastre que haré cont...

-Le llegaste por detrás a Mic... Dejandolo paralizado por uno de tus tantos venenos, tu lo dejaste caer lentamente al piso, como no sabías dónde estaba Aizawa, te pegaste a una pared para después camuflajearte (con tu quir de camaleon) y esperaste como un zorro causando su presa.... Escuchaste como el pelinegro le hablaba a Mic desde la cocina, tu esperaste en tu posición-

Aizawa:  Lo se, pero mejor callate y ayúdame a organizar...

-Se dirigió a la sala y observó como Mic estaba en el suelo, tu por detrás tocaste su cuello dejándolo paralizado para después los dos desmayarse... -

De igual manera que hice con Hawks... Amarre a los dos Cada uno en diferentes habitaciones... Para luego inyectarles la  sangre de Aizawa ( a Mic solo le inyecte una dosis completa, pero por otro lado a Shouta le inyecte dos completas)... Me apresure a amarrarlos, a los pocos segundos despertaron el primero Fue Mic...

(T.N): ¡Buenas tardes!

-Le sonríes de una manera linda pero algo macabro-

Present Mic: ¿Qué sucedió?...

(T.N): Nada importante aún...

- Se escuchan ruidos del cuarto donde Aizawa estaba atado-

(T.N): Parece que ya despertó... Vamos Mic ustedes me ayudarán...

-Le inyectas la sangre de shinso, y este esperando en un limbo espera a tus órdenes -

(T.N): ( Ya solo me queda un frasco ), Present Mic...Me ayudarás y serviras, todo lo que diga lo harás... Y lo harás al escuchar chasquear mis dedos...

¿Daddy? (DabixLectora)(HawksxLectora)(Aizawax) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora