Después de reencontrarnos y hablar a detalle sobre lo que paso, Dabi me propuso que nos casemos por el civil, yo acepté, no hicimos gran cosa ya que solo habían pasado unos meces del incidente... Manzanita me contactaba de vez en cuando... Me comento que Anamy comenzó a salir con Midorilla... Eso me alegra muchísimo... Le regresé su respectivo Quirk a Dabi, y lamentablemente el Quirk de campo de fuerza se fue desprendiendo de mi, imagino que Eri lo está aprendiendo a usar... El tiempo pasa muy rápido cuando estás con la persona que amas... Dabi y yo decidimos comenzar desde Cero, mi esposo consiguió un trabajo estable al igual que yo... Salíamos y salimos todos los fines de semana a comer, todos los días Dabi me trae rosas o me lleva a comer... Aquí unas fotos de él...
Pero la noticia más importante está por venir...
Dabi: ¿ Estas muy antojisa... No lo creés?(T.N): Dabi...
Dabi: ¿Qué sucede?
(T.N): Es que... Estoy embarazada...
- Él corre a abrazarte, besando todo tu rostro-
Dabi: ¿¡ Seremos padres?!, ¿Qué nombre le pondremos?!, ¡Debemos ir ahorrando para su cuna! ¡Y mamilas!... ¿Sabes el cuarto que está desocupado podemos utilizarlo para la o él bebé ?!... ¡¿Mañana renuncia a tu trabajo!?, cierto debemos ir con un doctor para que te revise...
-Te avalanzaste sobre de tu esposo, abrazandolo y besandolo-
(T.N): ¡¡TE AMOO!!!... -con lágrimas de alegría le dices- ¿Qué hice para merecerte?
Dabi: Más despacio, vas a lastimar a mi futuro hijo o hija...
(T.N); ¿Estás seguro de que quieres que renuncie... Puedo aguantar hasta que ten...
Dabi; Mañana mismo renuncia a tu trabajo, a partir de hoy quiero que te cuides, tanto a ti como a la o el bebé... ¿Prometelo?
(T.N); Lo prometo...
Ese día Dabi y yo compramos mucha comida y fuimos a un pequeño picnic. Los días pasaron a meses, los meces a años.. Y tengo que decir que ahora soy muy feliz ... Me embarace por segunda vez... Ya que Dabi quiso dos bebés... Él primero fue un hermoso niño y la segunda fue una niña....
ESTÁS LEYENDO
¿Daddy? (DabixLectora)(HawksxLectora)(Aizawax)
Romance□Terminada□ □Temporada 2□ Despues de tu boda con Aizawa, tu mejor amiga te encarga a Eri (su hija adoptiva) y te encargas de su empresa en lo que ella regresa de su misión... Pero luego de ello todo comienza a cambiar... Un gran secreto se revelará...