Capitulo 6

5.7K 519 350
                                    

⚠️ADVERTENCIA FAVOR DE PONER UNA CANCION BIEN SAD, GRACIAS ⚠️

Aizawa: No sabía cómo decírtelo... Todas las noches al verte dormir, pensaba mil formas del como decírtelo... Eres demaciado linda, tierna y yo, no te merezco...

-Lo dice llorando-

Aizawa: Lo admito, te engañe no una, no dos no tres, varias veces con Miss Joke... Te pido y te ruego que me perdones, nada de lo que estoy apunto de decirte, no estaba planeado... No puedo ni siquiera mirarte a la cara... Tú hermosa y linda cara, al ver lo decepcionada que ha de estar... La primera vez, que llegué tarde te engañe con ella, estaba bastante ebrio... Mic me advirtió que no lo hiera... Pero cuando la veía a ella, te veía a ti... En todas las noches de bolos ella estaba ahí...

-Tus lágrimas comenzaron a brotar sin parar, apretabas tu pecho, ya que comenzó a doler demaciado-

(T.N): ¿ Ayer... Estabas con ella?

- Apenas pudiste terminar dicha frase, tu voz se escuchaba entre cortada-

Aizawa: Si... Ayer tomé demaciado... Mic me encaminó, al estar unas calles de la casa la vi... Venía hacía mi, yo de tan ebrio que estaba la confundí contigo, pensé que eras tu, viniendo por mi... Como en veces pasadas... Pero fue opuesto  la que estaba conmigo era ella... Perdóname soy un desastre... He traicionado tu confianza... Perdóname, no quiero que esto terminé, prometere no volverlo hacer...

(T.N): ¿Tienes idea de cómo me estás matando?, puede que no física pero si sentimentalmente.... ¿ Qué no fui suficiente para ti?, ¿qué es lo qué querías?, Yo di todo por ti y me pagas así.... Jamás te haría algo así... A pesar de las peleas... Jamás me acosté con nadie, te respeté...

Aizawa: Yo... En verdad lo siento... Me dejé lleva por unos minutos de placer.... No me detuve a pensar, en ti... o en mi futura hija

(T.N): Ni por tu hija te detuviste...

Aizawa: Soy un imbecil por hacerte esto...

-Ves como sus lágrimas caen al piso... Como una cascada-

(T.N): ¡No llores como un niño, cuando no supiste ser un hombre!... Quiero el divorció lo ante posible...

-Sales de la habitación, el pelinegro solo alza la mirada y observa cómo cierra con fuerza la puerta-

Eri: ¿ Madrina está bien?

-Suspiras-

(T.N): Si manzanita, vallamos a casa...

Lo único que pude hacer en ese momento fue llevar a Eri a la casa de Anamy, decenpacamos y pedí comida... Eri trató de animarme y lo logró por un momento me sentí bien... Hasta que llegó la noche... Las dos nos fuimos a dormí... Ya que al día siguente Eri ira a la escuela y yo al trabajo... A la mañana siguente tenía llamada y mensajes tanto como de Mic como de Aizawa... Los bloque a ambos... No quería saber más sobre ellos... Me levanté de la cama e hice Hotcakes para Eri... Está se veía preocupada, pero actué lo más feliz que pude... Desayunamos juntas después de comer ella se fue a bañar y yo a lavar los platos luego de ello a bañarme... Al cambiarme, pude notar que mi estómago ya no se veía tan gordito como antes... No me pareció normal, por lo cual llamé a mi doctor... Este me atendería más tarde... Agradeci y colgué, Termine de vestirme, bajé y encontré a Eri esperándome en la sala... Las dos salimos de la casa radiantes y muy alegres, luego de dejar a Eri a la escuela me marché directamente al trabajó... Todo iba bien... Pero mande a todos a sus casa antes de la hora de salida ya que iría al doctor... Cuando termine de cerrar fui al doctor... Pero en camino a éste...

(T.N): Toma...

-Extiendes la mano de la peliverde, dándole unas llaves-

Joke: ¿ Qué es esto?

(T.N): Las llaves de la casa de Aizawa...

Joke: ¿Y por qué me la da...

(T.N): No finjas inocencia... Ya me confesó que te acuestas con él... La necesitarás ahora podrás coger a gusto con él...

-Le dejas las llaves y te alejas-

Joke: ¡NO ME DES LA ESPALDA!

-Esta misma camina hacía tu dirección con intenciones de golpearte pero un chico rubio la detiene, -

Hawks: Tú le llegas a tocar un solo cabello y estás muerta...

Joke: ¿Por qué por pegarle?

Hawsk: ¡Porque pegarle a una embarazada está penado!

- El rubio te cubre con sus alas, tu solo observas a la peliverde la cual se quedó congelada al escuchar su respuesta-

Hawks : ¿Está bien mi pimpollita?

(T.N): Si gracias... Aun que no era necesario... Puedo cuidarme sola...

Hawks: Tranquila lo hago de corazón...

Joke: ¿Estas embarazada?

(T.N): Si... Tengo 4 meces de embarazo... Ya estarás feliz...

Hawks: ¿ Qué sucede aquí?

(T.N): Nada...

- Te apartas de Hawks y comienzas a caminar directamente al doctor

Hawks: Tu casa no está hacía allá.

(T.N): Iré a ver al doctor...

Hawks: Te acompaño...

No tuve otra opción más que decir que si.... En el doctor me dijeron que la bebé se acomodó en mis costillas por ello no se veía... Agradeci al doctor por entenderme, y más tranquila me fui a casa, Hawks me acompañó al supermercado por algo de comida, luego de ir de compras nos dirigimos a casa.... Pero... Aizawa estaba tocando la puerta....

Aizawa: ¿¡ Qué haces con él? !

Hawks: Quieres que lo eche...

(T.N): No déjalo... Solo pasa como si no estuviera...

Aizawa: ¡No la toques IMBECIL!!

Hawks: ¿Yo soy el imbecil?, ¿En serio? No tengo ni la más mínima idea de lo que pasó entre ustedes, pero sospecho que fue por joke... Pero Tú... No hay mayor pecado que causar lágrimas en una cara donde te dio sonrisas y agregaría...

Aizawa: Te dije que no la to...

Hawks: ¡¡CÁLLATE YA!!, VE COMO LA TIENES,! Su semblante se ve triste, no se ve como la (T.N) que yo conocí!, ¡Desde que se casó contigo ella está muy diferente!... ¡¡Deja de lastimarla!! Si de verdad la amaras no le harías daño ahora vete antes de que te parta la cara ...

(T.N): Keigo... Pasemos adentro...

Aizawa: Por favor (T.N)... No hagas esto...

(T.N): Dentro de dos días te llegará la acta para el divorció... Ten linda tarde Aizawa... Y por favor deja de buscarme... De la bebé hablamos después...

-Tomas la mano de Hawks y entran a la casa-

Hawks: ¿ Divorció?, ¿Estas segura de ello?, ¿ Pimpollita...  Qué sucedió?

Comencé a decirle todo lo que Aizawa me había dicho, no pude más y terminé llorando Hawks me abrazaba con sus alas, mientras con sus manos   limpiaba mis mejillas...

¿Daddy? (DabixLectora)(HawksxLectora)(Aizawax) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora