Capitulo 7

5.7K 526 394
                                    

Hawks: Pajarita... No te aguantes las ganas de llorar, ya que eso le haría daño al bebé...

(T.N): Lo se... Pero no he podido llorar ya que tengo a Eri y no quiero preocuparla, quise llamar a Anamy pero está en su misión y tampoco quiero molestarla y no se que hacer...

-Lo dices mientras sueltas en llanto, escondes la cara en el pecho de Hawks (Como si fueses una niña chiquita), este te abraza con delicadeza, beso suavemente tu cabeza y con una voz muy linda te dijo-

Hawks: Tal vez no fui el mejor novio... Y ciendo sincero me sentí muy hipócrita al decirle todos eso a Aiza..

(T.N): Pero hay una gran diferencia...

Hawks:¿ Enserio y cuál es?

(T.N): Tú y yo solo salíamos, pero Aizawa y yo estamos casados... Y con una bebé en camino..

Hawks: Tienes razón pajarita, pero aún así no tenía derecho a lastimarte... De echo no estás para saberlo, ni yo para contarlo pero  no sabes como me dolió el saber que te casabas.... Lo recuerdo bien... Sentía como si  un vacío se expandirse en mi pecho,  podia senti como  el aire se me iba... Me mi cabeza dio vueltas, tanto así que terminé vomitando... Por primera vez creó que experimente y supe que es un corazón roto...

- Levantas la cabeza y sonriendo limpiando tus mejillas -

(T.N): Eres un dramático...

Hawks: No bromeó... De echó,  cuando fue el día de tu boda fui a verte, obviamente a lo lejos, no quería arruinar tu día especial, recuerdo perfectamente que a lo lejos estabas tomando la mano de tu amigo el toques..

(T.N): Denki jaja...

Hawks: Ese mero, ibas entrando al altar, te veías realmente hermosa, con tu vestido corte princesa... En realidad parecía una... Tú cabello tan rizado, tenías la sonrisa más hermosa del mundo... Luego de verte entrar me fui... No soporté la idea del verte salir con Aizawa...

(T.N): .... Yo...

Hawks: No digas nada... Se que yo en su momento también lo eché a perder. Al verte con él... Yo solo pensaba... Ese pude ser yo...

-Comenzo a llorar tu limpiaste delicadamente sus lagrimas-

(T.N): No llores, tu maquillaje se va a arruinar jajaja...

- te observaba con una sonrisa muy linda-

Hawks: Gracias...

(T.N): ¿Por qué?...

Hawks: Por permitirme estar aquí... Acompañándote, por siempre preocuparte por mi...

(T.N): Creó que la que tiene que agradecer soy yo... Ya que tu has estado atentó a todo lo que pasa... Conmigo...

-se queda callado mirando tu estómago-

Hawks: (T.N)... Se que es muy apresurado... Pero si tu me lo permites... Me gustaría hacerme cargo de la bebé...

(T.N): Keigo no... Esta fue mi decisión y no quiero que tu cargues con algo que nisiquiera es tuyo...

Hawks: Lo se pero... Puedo quererla como mi hija y...

(T.N): Keigo, no... Como dice mi madre... Por algo pasan las cosas, tal vez no me tocaba ser la pareja de Aizawa y por ello el destino nos separó... 

Hawks: Tal vez para juntarte conmigo...

(T.N): Jajaja no lo creó...

Hawks: Bueno lo intenté...

¿Daddy? (DabixLectora)(HawksxLectora)(Aizawax) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora