Cuando llegue a casa, Anamy estaba ahí junto a Eri... Me comento que habían pedido pizza... Anamy me hizo el comentario de que fuéramos a la cocina para seguir hablando de lo que me pasó... Así lo hicimos, le comenté todo pero esta vez lo hice más tranquila... Anamy escuchaba sorprendida y atentamente...
Anamy: (T.N)... Espera un segundo...
- Salio de la cocina y para cuando regresó traía un sobre con ella-
(T.N): ¿Qué es esto?...
Anamy: Lo encontré en la guarida de la liga de Villanos, Creó que la dirección de donde tienen a Dabi... ¿Si quieres vamos?, le diré a Bakugou que me preste su motocicleta y...
En ese instante, alguien toco la puerta, Anamy fue a abrir yo por chismosa me fui a asomar, un chico bicolor apareció delante de nuestra puerta... invitando a Anamy a salir yo le dije que fuera y así lo hizo ... Mi cabeza comenzaba a planear varias cosas... Mientras veíamos una película con Eri... A la pequeña manzanita le ganó el sueño y cada una se fue a su habitación.... Yo me quedé despierta ya que comencé a buscar información sobre aquel lugar, en san Google busqué dicha dirección las piezas se estaban uniendo... Pero... No sabía que tan peligroso sería solo sabia hasta cierto punto ... Y al parecer por lo visto necesitaría mi traje de heroína... O bueno después de lo que haré ser una supervillana... Ya era tarde pero aún así decidí mandarle mensaje a Mei...
Por el momento no le diría nada a Anamy, no quiero meterla en problemas por mi culpa... No dormí esa noche, ni siquiera se a que hora llegó Anamy, pero cuando termine de reunir la información ya era de día... Actue normal, baje a desayunar con las chicas, me comentó que iba a salir... Yo le dije que si... Pero no podría quedarme mucho tiempo ya que lo que le inyecte a Hawks (La sangre de shinso) no duraría para siempre... Anamy salió con Bakugou... Yo tambien, salí con un pretexto de que iría por la ingredientes para la comida, (Si iría por ella pero iría también con Mei)... Llegue a su domicilio e Ida me recibo...
(T.N): Ida... Buenas tardes... ¿De casualidad esta Mei?
Ida: Claro, pasa...
-Tentraste a su casa Ida te enseñaba el lugar donde se encontraba Mei-
Ida: ¿Por qué no fuiste con nosotros a la misión? Tú también eres parte del ex 3A
(T.N): Aizawa no me dejo... Y alguien tendría que quedarse a cuidar a Eri...
ESTÁS LEYENDO
¿Daddy? (DabixLectora)(HawksxLectora)(Aizawax)
Romance□Terminada□ □Temporada 2□ Despues de tu boda con Aizawa, tu mejor amiga te encarga a Eri (su hija adoptiva) y te encargas de su empresa en lo que ella regresa de su misión... Pero luego de ello todo comienza a cambiar... Un gran secreto se revelará...