Pov. HarryNo se, si decir que estamos mal o... que moriremos. Puede que las dos. Y de todos modos no es que haya mucha diferencia a si morimos o no.
Empezemos por la familia. Fred y George murireron por uno de los hermanos Avery, Bill y Fleur en el ataque a su boda, Charlie esta en coma y los doctores tanto muggles como magos no creen que despierte, Percy creyo que no lo tocarian a el que equivocado estaba, y... Ginny con sus padres bajo escombros.
Los señores Greanger recuperaron una muy poca parte de sus recuerdos y desesperados por encontrar a su hija estuvieron en un accidente de automovil.
El papá de Luna tambien falleció, no soporto despues de estar encerrado.
Los Malfoy, o al menos los dos hombres, fueron enjuiciados al beso del dementor, extrañamente me dolio demasiado, a mi y a Luna, no sabemos muy bien por que. Aun y cuando supieron que en verdad los Malfoy habíansido puestos bajo un imperius
Ahora los mas importantes, Sirius, mi destinado, nunca se lo dije por miedo.
Remus, el destinado de Hermione, decidio dejarlo ser feliz con Tonks.
Severus resulto ser el destinado de Ron, quien no le dijo por que sabía su odio a los Gryffindors.
Bellatrix resulto tambien estar en un imperio y ser la destinada de Luna.
Teddy, mi ahijado, los mortifagos restantes tomaron represalias en contra de el junto a Andromeda.
Si aun no lo entienden en estos momentos, bueno, cuando tu destinado muere, tu lo empiezas a hacer tambien poco, a poco.
El avistamiento de que alguien halla vivido mas tiempo fue de Lucius Malfoy, la razon, nadie lo sabía.
Pero bueno, Luna, Hermione, Ron y yo decidimos vivir todos juntos en el 12 De Grimmaund Place. El retrato de Walburga dejo de gritar y nos trata "mejor" que antes.
Hoy acaba de llegar una carta de Gringotts, hay espero queno tomen represalias contra lo sucedido hace un tiempo no muy largo.
Pov. Normal
- Que dice amigo?- pregunto Ron al ver que Harry tenia los ojos abiertos con una pizca de terror.
- Pues, basicamente, nos esperan a los cuatro para que vallamos- Ambos amigos se quedaron de piedra y Hermione y Luna se arreglaban para ir, con algo de miedo.
- Vamos entonces, dudo que nos tengan paciencia, nos robamos su dragón, no hay que tentar a nuestra suerte - Hermione andaleo a los dos chicos y estos se fueron a arreglar lo mas formalmente posible.
Cuando pasaron por el retrato de la matriarca Black, Harry por un momento noto un toque de tristeza en sus ojos, pero lo descarto y se aparecieron en frente del banco.
No fueron recibidos por lanzas o trinches, para su suerte les pidieron que los siguieran en cuanto entraron por la puerta principal. Los llevaron a traves de los pasillos y llegaron a una puerta blanca co tallados negros y en ella habia una placa aue decia:
"Director Gringott"
Al entrar vieron un duende mayor a los demas.
-Sientense por favor - pidio y los cuatro lo hicieron - Les he mandado llamar, por que desde hace tiempo lo hacíamos, señores necesitaremos que hagan una prueba de herencia- dijo mirando específicamente a Luna y Harry.
Les paso una daga azul, bonita, pero rara.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo Para Salvarlos
FanfictionDespues de la guerra, cuando han perdido a todos y solo les quedan ellos, Harry y sus amigos descubren cosas que les habian ocultado durante tanto, pero se les presenta otra oportunidad, una oportunidad para estar con su destinado, una oportunidad p...