Un dia despues de haber mandado esa carta a su padre. Su aguila familiar llegó con la respuesta. Lucius la guardó y siguió comiendo, claro que no pasó por alto la mirada que el director le daba a su espalda, sabia que el queria entrar en su mente y descubrir que planeaba pero no lo dejaría. No dejaria que los planes con su hermano y amigos se fuera a la borda por ese anciano.La primera hora de clases paso normal, agradeciendo de tener la mayoria de horarios casi iguales a los Gryffindor.
Entraron en un salon en desuso y lanzaron hechizos de privacidad que como buenos sangre puras se les fue enseñados, por supuesto que asi seria nunca dejarian que alguien mas los espiará.
- Y? Que dice?- pregunto ansioso Sirius.
- No me presiones hermoso, tengo muchos en los hombros ahora mismo- Harry no se dio cuenta de como habia dicho a Sirius abriendo cuidadosamente el sobre, tampoco se dio cuenta de que el peso en los hombros del que se quejaba le daban sus amigos arriba de el se fue. Se aclaro la garganta aun sin darse cuenta de el sonrojo de Sirius y los rostros pervertidos de sus amigos y celoso de su hermano:
Hijos míos:
Ya me dan sospechas de saber como supieron sobre mi amistad con el Lord del que siempre los alejé.
Si quieren hablar con el vere si pudiera venir lo mas cuerdo posible en vacaciones de navidad pero ustedes no se deberian preocupar por eso digo, apenas van entrando.
Por cierto, me llegaron cartas de lo buenos alumnos que son. Su hermana y yo los felicitamos y esperamos que no hagan bromas, si los estuviera viendo en persona sabrian que te miro a ti Harry no te sobrepases.
Atte: Abraxas Malfoy.
Hermanos cuando vuelvan cuentenme que hicieron.
Atte: Stella Luna Malfoy
Con forme el albino hablaba, su voz se iba apagando y el rubio se acercaba a su lado para tambien leer. Que pena de que el resto alcanzara a leer lo dicho en el segundo parrafo y se aguantaban la risa, Harry ya habia empezado a hacer bromas al igual que el grupo Gryffindor.
- Ya escuchaste a tu padre Harry, nada de bromas- se burló James.
- Quien dijo que dejó mi firma en las bromas Slytherin si nadie se da cuenta de que el grupo Gryffindor no es el causante no habra problemas verdad?- los mencionados Leones quedaron en blanco y las serpientes reían.
- Por lo menos nuestro grupo de leones tiene un nombre- Bromeo Sirius sin darse cuenta de que habia dejado pensativos a los mencionados.
Cuando salieron de el salón se volvieron a dirigir a sus clases Pociones. Al término del dia, Lucius, Bella, Barty, Rabastan, Severus y Harry estaban en los sillones de su sala común pensando en lo dicho por el primo de la Black.
- Pense que eramos "Circulo interno"- hablo Rabastan y todos asintieron.
- Y si buscamos un nombre para nuestro grupo?- sugirio el Rubio y todos volvieron a asentir llendose a sus habitaciones con las tareas ya hechas.
Malfoy Manor
- A que se debe el honor de que nos pidas que vengamos Abraxas?- preguntó uno de los tres invitados.
- Hace unos días mis hijos me mandaron una carta, pidiendo verte Tom- el rubio señalo con la cabeza a su viejo amigó y Lord Oscuro.
- Y se podria saber que quieren de mi ese grupo de mocosos?- el de ojos rojos espeto con fastidio.
- Tom te aseguro de que te sorprenderías al ver lo que esos dos mocosos como tu los llamas y sus amigos, los hijos de Orión y los de Corvus aqui presentes pueden hacer, aunque ni yo se lo que piensan hacer, dudo que sea algo malo ya que tanto mis hijos como yo estamos en contra de Dumbledore, no nos uniremos a tus filas, no como mi antigua esposa- el comentario causo cierta rabia en el Lord Oscuro, pero también noto el aire de tristeza de Abraxas al decir que Orión tenia un hijo, lo cual implicaba que se habia casado, el lo noto y estaba seguro de sus otros dos amigos no mucho menos Orión.
- Entonces que es lo que quieren?-
- Como dije querido Corvus, no lo se- El rubio dió un trago a su tasa disfrutando el te que yacía en ella y olvidándose de los otros tres por unos diminutos momentos, lamentablemente por diminutos que fueran esos momentos bastaron para que el patriarca Black viera a Corvus con celos muy notables.
Para Tom esto se estaba poniendo muy divertido y a la vez si el rubio no se callaba y le decia una de esas frases a él, a Orion no le importaria que fuera él, el asesino de millones tambien querria matarlo con la mirada.
- Entonces?- dijo para adelantar por terminada la pequeña reunión.
- Te quiero pedir que pases Yule aqui para saber que quieren mis hijos- Tom miró directamente a los ojos plateados de el contrarió y sonrió.
- Y si los cuatro nos reunimos para Yule?- ofreció sabiendo que a Abraxas le doleria si viera a Walburga y Orión juntos, pero debia aprender a dejar ir, o podria pedirle ayuda a sus hijos para que separaran a esa pareja.
- ...Si con eso vienes- si algo sabía Tom de sus tres amigos es que harian lo que sea por ver a sus hijos felizes, pues los matrimonios de dos de ellos no fueron los mejores y el del tercero ya habia perdido a su esposa al dar a luz a sus hijos.
Miraron a los otros dos esperando respuesta pero para Corvus y Tom no paso desapercibido el hecho de que Abraxas disminuyo el tiempo de ver a los ojos de el Black y tampoco la tristeza en los ojos de este al ver esa acción.
- Por mi no hay problema- Corvus trato de eliminar ese momento incómodo - Orión?-
- Yo tampoco tengo problemas en venir- La voz de Orión sono debil y triste.
- Entonces los esperare en unos cuantos meses- Dijo Abraxas al ver que su hija llegaba donde ellos con otra de las criaturas mágicas que cuidaban. El simpático animal verde de apariencia de palito que siempre acompañaba donde fuera a su hija.
Despidió a sus amigos y fue donde su hija.
- Te notas triste al hablar con el Lord Black papá, por que?- pregunto interesada, en su anterior vida no supo de eso, los Black y Malfoy eran amigos pero hasta alli era dónde sabía.
Su padre le dió una sonrisa tratando de disimular su tristeza.
- No es nada Stella-
- Hare como que te creó- dijo y se fue simulando estar ofendida por no saber. La acción le causo risa al mayor y fue donde su hija para pedir "disculpas" a su hija.
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
En mi defensa yo pensaba que eran gemelos los hermanos Lestrange, pero leyendo otros fics, en especial Rabastan x Harry, descubrí que Rodolphus es el mayor pero como ya lo tengo escrito pues así quedara y diremos que es por que es mi Fic, ya en otras novelas estara bien e investigare.
Bye😘
ESTÁS LEYENDO
Volviendo Para Salvarlos
FanfictionDespues de la guerra, cuando han perdido a todos y solo les quedan ellos, Harry y sus amigos descubren cosas que les habian ocultado durante tanto, pero se les presenta otra oportunidad, una oportunidad para estar con su destinado, una oportunidad p...