Voldemort lo sabe

2.4K 273 13
                                    


Adhara sanaba como podía a su hermano, bajo la atenta mirada de Regulus.

- Te dijimos que no la hicieras enojar - repitió mientras terminaba con su trabajo.

- No pense que lo haría como la ultima vez que--

- Sirius por mas que me duela, esta no es Malfoy Manor, aqui no esta el Lord, ni los Potter, ni los Malfoy, ni los Lestrange, aquí esta madre -

- Ella no es nuestra madre -

- Por mas que no quiera contradecirte hermano pero, hasta que cumplamos la mayoria de edad o nos exilien, esa no es nuestra decisión - Regulus se metió en la conversación.

Sirius había pedido el permiso para que los tres fueran a Potter Manor, pero su madre no había aceptado, entonces solto que se quedara con su estúpido purismo de vieja loca. Su padre habia interferido antes de que pasara a mayores.

- No podemos hacer nada, por favor Sirius, padre se lleva todo el problema por nosotros, solo evitaselos por favor - rogo la única mujer, era sorprendente que no tuviera compromiso aún, teniendo en cuenta que su madre era Walburga Black.

- Y entonces? No me dejaré pisotear -

- Por algo eres Gryffindor - carraspeó Regulus.

- Adhy también -

- Cierto, por algo son Gryffindor -

Los mellizos rodaron los ojos y Adhara fue a escribir una carta con una negativa para James. Sirius se enfurruño, queria ver a su cachorro de ojos esmeralda.

A escondidas de los chicos, Adhara preparaba los ingredientes para hacer una poción, esconderlos y esperar hasta quinto año, si algo pasaba entonces lo harian antes querian mantener unas cuantas cosas de su pasado. Ella quería ser antes de que Tonks y Remus bebieran y se acostaran juntos por accidente.

Hermione no había podido con eso, ahora que era Adhara esperaba que lo evitara.



Harry había sido llamado por Voldemort para hablar en privado.

Cuando llego a la oficina, noto como los hechizos de privacidad se levantaban, se sentó frente al mayor.

- Y bien? -

- Que escondes de tu padre y hermanos - Harry se tenso un milisegundo antes de volver a estar neutral, pero Voldemort lo había notado.

- A que te refieres? -

- Sabes a que me refiero, veo que eres mas maduro que los demás niños, así como la señorita Black, pero luego tendre esta charla con ella, que escondes -

- Que me darias a cambió de decirtelo? -

- Lo que quieras -

- Ya tengo lo que quiero, un padre un hermano gemelo y una hermana menor que esta a punto de entrar en su primer año de Hogwarts - Harry iba a seguir hablando pero algo le llego a la mente - Si un conyuge muere, el otro puede tener otro matrimonio? -

El de ojos rojos lo miro raro.

- Si -

- Entonces ya se que es lo que quiero, pero tambien deberás prometer no decir nada a nadie a menos de que yo te deje -

- Hecho -

- Bien -

- Que quieres? -

- Que mates a Walburga Black -

Viendo los ojos del menor, El Lord supo que Harry sabía o suponía algo sobre la relación de su padre y Orión.

- Bien, pero por que no lo haces tu? -

Volviendo Para SalvarlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora