Cuando llego Hallowen la mesa de Slytherin se veia disgustada por la festividad. Aunque tambien empezaron a usar mascaras, en simbolo de la tradición.Claro que, tenia que haber alguien que se burlara de eso.
- Por que hacen eso? Es estupido -
La gran boca de Evans salio a medió pasillo frente a la gran cantidad de alumnos, entre ellos los sangre pura que, aunque no sean de Slytherin la vieron ofendidos.
- Por que es la tradicion Evans, acaso eso no esta en los libros? - pregunto Barty molesto por el comentario.
- Se me hace absurdo que hagan eso esto es una escuela -
- Y aun asi en las escuelas Muggles tambien hacen esto, deja de quejarte de las tradiciones de los MAGOS - recalco Bellatrix.
- Que me quieres decir con eso?! -
- Es demasiado obvió Evans, con la llegada de los nacidos de muggles, sin ofender claro esta, el mundo magico pensó mas en la comodidad de los nacidos de muggles que en nuestras tradiciones, asi que callate si nosotros queremos hacer el minimo respetó por las tradiciones casi desvanecidas de nuestros ancestros - respondió Harry mirandolo con una mascara cornuda puesta.
Lily estaba apunto de replicar cuando el director llego junto con algunos otros maestros.
- Harry, muchcacho, espero entiendas, es dificil para los nacidos de muggles adaptarse a algo un poco sangriento, ademas Halloween es una festividad muy divertida -
- Director no le he dado el derecho de tutearme desde la reunion para saber como iban mis clases, y no se lo doy aun, ese es el primer punto, el segundo, nuestras tradiciones las celebramos los magos si queremos eso es cierto, asi que por que proteje a alguien que se queja de que nosotros si honramos a aquellos grandes magos y ancestros quienes tambien la hicieron, tercero, el "Halloween" lo pueden celebrar ellos en privado, no diciendo a los cuatro vientos "Feliz Halloween" -
El director vio con desaprobación al albino y este solo lo ignoro para seguir su rumbo a Transfiguración.
Ese fue el unico incidente que tuvieron, tambien decidieron su nombre "Rusé".
Los merodeadores fueron citados a la oficina del director para hablar de la luz y decirles la historia de que Voldemort era malo.
- Director con todo el respeto que se merece, quien se cree usted para decidir quien es oscuro y quien no, y que magia es oscura y que no? - pregunto Sirius.
- Oh, Sirius muchacho, yo nunca dije que--
- Pero si lo acaba de decir aqui mismo director - dijo Ryan.
Despues de eso se fueron todos felices.
Ryan, antes Ron, les habia contado de que su hermano siempre le contaba que se iba para su pequeño problema peludo a Adhara y Harrison.
Asi que se reunio con sus dos amigos antiguos para discutir eso.
- Entonces te avisa antes de ir? - Ryan asintió.
- Cuando era que descubrían sobre su problema peludo? -
- En quinto no? - respondio Ryan a su amigo.
- No, en quinto logran transformarse en animagos el próximo año lo descubren - sugirió Adhara.
- Si - Harry suspiró y extendio los brazos, habia exorcizado el alma de Myrtle y el segundo baño se habia convertido en su lugar secreto - Ya quiero que Orión y mi padre esten juntos -
- Que?! - preguntaron a la vez los otros dos.
- No lo sabias Herms? Hubiéramos sido hermanos de no ser por el contrato de matrimonio entre Walburga y Orión, le dolio mucho a mi padre y se alejó tanto de Orión, como de Corvus y de Tom - dijo.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo Para Salvarlos
FanfictionDespues de la guerra, cuando han perdido a todos y solo les quedan ellos, Harry y sus amigos descubren cosas que les habian ocultado durante tanto, pero se les presenta otra oportunidad, una oportunidad para estar con su destinado, una oportunidad p...