Cuando Abraxas volvió, Stella ya estaba dormida y los gemelos esperaban a su padre platicando de el dia de hoy.- Niños deberian ya haberse dormido- regaño su padre.
- Es que te esparebamos- dijo Harry.
Abraxas sonrio y peino con sus dedos el pelo de cada uno.
- Creo que si hubieras nacido en la familia Black ellos agradecerían a todas las estrellas existentes- dijo Abraxas.
- Por que lo dices padre?-
- Por que estan en una situación algo similar a la nuestra, solo que ellos tienen a una loca de verdad y el patriarca no se revela-
Harry mirmo a su hermano comprendiendo lo que hacian los gemelos en su tiempo.
- Y si los ayudamos?- pregunto Lucius y su padre sonrio de nuevo.
- En ese caso no le agradecerian a las estrellas-
King's Cross, 1 de septiembre
Stella estaba en sima de el carrito de Lucius dirigiéndose donde el expreso, era temprano, todavía no se veia tanta gente pero asi fue mejor.
- Traen todo?- pregunto la niña y sus hermanos asintieron.
- A los dos, espero que sean los mejores en todo he?- amenaso en burla el patriarca.
Ellos volvieron a asentir y vieron como una mujer de cabello negro acompañaba a un niño de igual cabello.
- Se me hace familiar- susurro el rubio mayor.
- Mmm, que no son rasgos de los Prince?- Todos miraron a Stella y le dieron la razon despues de volver a ver a la mujer.
- Pero se ve que....mmm, como decirlo-
- No esta en condiciones?- Harry asintio a lo dicho por su hermano.
- Hablare con ella, Stella despidete de tus hermanos- La niña hizo lo pedido y les dio un beso a sus hermanos en cada cachete.
- Siento que el chico va a tener un mal inicio academico- les susurro- Ayudenlo, el solo tiene a su madre y si no se guia bien, no habra vuelta atras-
Ambos subieron al tren pensando en lo dicho por su hermana, si habia algo que su madre no sabia es que su hermana tenia un futuro como vidente y una de las mejores a decir verdad.
- Crees que...?-
- Puede que si y pienso que los primeros en atacarlo seran Black y Potter, uno por el odio a su familia mas específicamente a su madre y otro por que su familia es de "la luz"-
Con esos pensamientos ambos buscaron un compartimento, se encontraron con Sirius, Adhara y James fuera de un compartimento y escucharon la platica de que el chico de adento le decia a su acompañante que el estaba interesado en las artes oscuras.
James abrió el compartimento y por un momento sus ojos se posaron en la chia, pelirroja, ojos verdes y piel clara. Luego se fijo en el chico, cabello graso, ojos negros al igual que su pelo si notabas bien podias ver el moreton en su cuello que era semi tapado por el cuello de la camiza que llevaba.
- Artes oscuras? Ja, es simple magia negra, los mortifagos son quienes hacen eso- se quejo James pero antes de que cualquier otro pudiera refutar Harry hablo.
- Por que dices eso? Es por que segun solo con ella se puede matar a gente y torturar?- toda la atención se dirigio a Harry y el vio un asentimiento del oji avellana- Eso es idiota, facilmente con un movimiento de varita creas un cuchillo y apuñalas a alguien o lo incineras o lo levitas y dejas que caiga desde muy alto, la magia no se tiene por que dividir en buena o mala en negra o blanca, solo es magia la cosa cambia cuando depende de quien es la persona que la hace- cuando nadie dijo nada Lucius entro al compartimento.
- Malfoy, Lucius Malfoy, un gusto- Lucius le extendio la mano a Severus y este la acepto luego se la tendió a Lily y a ella le dio un beso en el torso sin dejar su exprecion fria- espero que la rivalidad de casas no nos separe si somo amigos un gusto-
Salio siendo seguido de su hermano.
- Esperen, puedo ir con ustedes?- pregunto Adhara y ellos asintieron.
El viaje en tren fue tranquilo, hablaron de en que casa puede que quedarán y los tres concordaron que seguirían siendo amigos. En un momento Lucius salio del compartimento.
- Te llamas Hermione?- pregunto discretamente mientras sacaba un libro de pociones.
- Harry?- ambos se vieron y se abrazaron - como a estado Luna?-
- Bien, nos hemos separado de nuestra madre, ahora solo faltan ustedes- ella abrio los ojos aun le costaba su mascara de sangre pura.
- Nosotros?-
- Sip, despues de todo no es justo que Walburga los trate asi- ella asintió mas que felíz tal vez podría cambiar la idea de Regulus que le metio su madre, Bellatrix fue sorprendentemente la mas facil.
- Bien, crees que con lo que dijiste sea suficiente para ponerlos de pie?-
- Espero-
Al poco rato llego Lucius con Severus, al parecer Lily se habia ido con los dos azabaches. Tenian que hacer algo, en especial Harry, el queria que su padre y papá estuvieran juntos y asi tal vez enjendrar a Draco.
- Entonces, te dejo?- Severus asintió
- Por lo visto escucho a unas niñas decir que los Slythering son solo serpientes rastreras y ella con su fobia a las serpientes se fue-
- No se si reirme o sentir enojo- dijeron los gemelos a la vez y luego los cuatro se rieron.
Para su sorpresa, ambos azabaches llegaron a su compartimento con otros dos chicos detras de ellos.
-Remus y Ryan Lupin- dijeron a la vez.
- Valla parece que los astros se alinearon tres parejas de gemelos en un mismo vagón-
- Nosotros nos consideramos Mellizos- dijeron los rubios a la vez y dejaron a todos pasmados.
- Harry tiene el pelo albino...
- Lucius lo tiene rubio...
- Esa es...
- Nuestra gran...
- Diferencia- terminaron a la vez y los demas solo lograron palidecer por tal precision en las palabras.
Y como dicen un pan pal susto. Una señora paso con un carrito de chucherias.
Harry compro un poco de todo viendo de reojo al gemelo Lupin. Ryan quien tambien lo vio de reojo y sonrieron.
Empezaron a jugar y leer, otros a aprender algunas cosas para el primer dia y otros no tomaron importancia de ello.
- Son unos incultos- Regaño la Black a su hermano y al Potter.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo Para Salvarlos
FanfictionDespues de la guerra, cuando han perdido a todos y solo les quedan ellos, Harry y sus amigos descubren cosas que les habian ocultado durante tanto, pero se les presenta otra oportunidad, una oportunidad para estar con su destinado, una oportunidad p...