La selección

3.1K 359 36
                                    

¢ Dentro del Sombrero¢

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

Cuando bajaron del expreso un semigigante les gritaba a los de primero para que lo siguieran.

- Cuatro por cada barco niños- dijo el semi_gigante.

Harry, Adhara, Ryan y Lucius se subieron a uno. Por el rabillo del ojo vieron como Evans tenia un toque de enojo al ver que no podria estar en el barco de James, Sirius, Remus y Severus. Y por otra parte vieron a Bellatrix que le mandaba un saludo a Adhara y Sirius.

Un vistaso a la Black melliza y supieron que ella no seria un problema.

- Esto si que es grande- dijo Ryan.

- Sip- respondieron a la vez los otros tres.

Al llegar fuera del GC Hagrid, el semigigante los dejo con una bruja. El trio de oro se sorprendió y deleito cuando vió como era la profesora Mc'Gonagall en ese entonces. Su pelo se veia mas oscuro y sin partes blancas como la que ellos conocieron.

- En unos momentos sera la selección de casas, la ceremonia de selección es muy importante porque, mientras estén aqui, sus casas serán como su familia en Hogwarts. Tendrán clases con el resto de la casa que les toqué, dormiran en el dormitorio de su casa y pasarán el tiempo en su sala común de la casa.

» Las cuatro casas se llaman, Gryffingor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Cada casa tiene su propia noble historia y cada una ha producido notables brujas y magos. Mientras estén en Hogwarts sus triunfos conseguirán que su casa gane puntos mientras que cualquier infracción de las reglas hará que los pierda. Al finalizar el año, la casa que haya obtenido más puntos sera premiada con la Copa de las Casas, un gran honor. Espero que todos ustedes sean un orgullo para la cass que le toque.
» La Ceremonia de Selección tendra lugar dentro de pocos minutos, frente al resto del colegio. Les siguiero que mientras esperan, se arreglen lo mejor posible«

Los ojos de la profesora se diriguieron a James quien tenia un poco de chocolate en las comisuras de la boca.

- Volvere cuando tengamos todo listo para la ceremonia, por favor arreglemse-

Cuando se fue, algunos tomaron en serio su sugerencia y otros ni la pensaron.

- La tal Minnie se ve agradable, seguro me vio por mi belleza- dijo James.

- La belleza de el chocolate en tus comisuras tal vez, y se mas respetuoso es una maestra- Ryan y Harry resisitieron el impulso de rodar los ojos al escuchar de nuevo a la Hermione de primer, segundo y tercer año.

- Mejor arreglense- dijo Harry mientras veía con una sonrisa como su hermano pasaba incontables veces el cepillo por su pelo - Tomen ejemplo de mi hermano-

El rubio se sonrojo cuando sus nuevos amigos se voltearon a verlo y reprimieron una risa, para luego posar sus ojos en su hermano.

Claramente el cabello de Harry era más ondulado que el de Lucius pero con esfuerzo y hechizos podrian hacer que se vieran exactamente igual solo alguien muy observador se daria cuenta(como ellos dicen) de el centimetro que Lucius le lleva a su hermano.

Al momento en el que volvió la profesora Mc'Gonagall, les pidio a todos hacer una fila. Harry se puso detras de su hermano y delante de Ryan. En la estatura que tenia era normal sorprenderse por el techo, mas porqué era una de las pocas cosas que no recordaba.

Cuando un sombrero algo degastado se poso en el taburete de cuatro patas durante un momento de silenció hasta que empezo a hablar/cantar.

Ho, podras pensar que no soy bonito,
Pero no juzgues po lo que vez.
Me comere a mi mismo si puedes encontrar
un sombreo mas inteligente que yo.
Puedes tener bombines negros,
sombreros de copa altos y elegantes.
Pero soy el sombrero Seleccionador de Hogwarts y puedo superar a todos.
No hay nada escondido en tu cabeza
que el Sombrero Seleccionador no pueda ver.
Asi que pruébame y te diré
donde debes estar.
Puedes pertenecer a Gryffindor
donde habitan los valientes.
Su osadía, temple y caballerosidad
distinguen a los de Gryffindor.
Puedes pertenecer a Hufflepuff,
donde son justos y leales.
Esos perseverantes Hufflepuff
de verdad no gemen al trabajo pesado.
O tal vez a Ravenclaw,
si tienes una mente dispuesta,
porque los inteligentes eruditos
siempre encontraran allí a sus semejantes.
O tal vez en Slytherin
harán tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio para lograr sus fines.
¡Asi que pruebame!¡No tengas miedo!
¡Y no recibiras una bofetada!
Estas en buenas manos (aunque yo no las tenga)
Por que soy el Sombrero Pensante.

Volviendo Para SalvarlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora