La cena paso normal, despues los perfectos los llevaron a sus salas comunes.Llegaron al final de un pasillo y el prefecto dijo.
- La contraseña es Basilisco, se cambia cada dos meses y si no quieresn quedarse afuera mas les conviene aprendersela. Sigamos- entraron a la sala comun.
- Mi nombre es Lorian Coliph, si hay alguna duda pueden acudir a mi o a mi compañera Adel Nott, los orarios para los primeros años es hasta las 10 de la noche, los segundos y terceros años a las 10:30 y desde los cuaetos a los ultimos años es hasta las 11:46. A las siete de la mañana todos salimos al GC, a continuación nuestro jefe de casa y profesor de pociones Olacre Slughorn les dira unas palabras-
En eso aparecio el mismo profesor que nos habia dado a Harry.
- Es un gusto conocerlos a todos, bien, las peleas fuera de la sala comun estan prohibidas, siempre esten juntos, somos una familia, cada quien tendra su propio cuarto asi que elijan- se le veia nervioso, pero todos lo ignoraron.
Nadie en ningun momento se acerco a Evans y el no queria ser la excepción.
Llego al cuarto más alejado de todos encontrando en la puerta el simbolo de las reliquias de la muerte tayado en ella.
- Oye seguro que quieres esa?- pregunto uno de segundo.
- Por que no habria de quererla?-
- Dicen que una vez vino aqui Grinderwald y tayo ese simbolo como lo hizo en su escuela, luego llego El señor oscuro y lo hizo tambien-
- Hoo, mira cuanto miedo tengo, que entre aqui no significa que este marcado en convertirme en el próximo Lord oscuro, solo es un cuarto- todos se le quedaron mirando.
- En serio es nuestro rey?- susurro uno de primero.
- Tienes algun problema con eso?- el chico volteo a ver a Lucius con miedo por el rostro que el rubio tenía.
-. . .-
Harry entro en su cuarto despues de darle una sonrisa a Lucius y que este se la devolviera. Saco su varita y la miro unos momentos.
Era de un azul oscuro, que era acompañada con negro.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo Para Salvarlos
FanficDespues de la guerra, cuando han perdido a todos y solo les quedan ellos, Harry y sus amigos descubren cosas que les habian ocultado durante tanto, pero se les presenta otra oportunidad, una oportunidad para estar con su destinado, una oportunidad p...