Luna había quedado en Ravenclaw y Rodolphus y Regulus en Slytherin. Muchos la vieron como si fuera pariente de Xenophilius Lovegood, pero el apellido los contrarió. Por su forma de ser, y las burlas hacía ella, varías bromas cayeron en los Ravenclaw que ofendieron a su hermana, y lo mejor es que no los culparon a ellos. Si no a los merodeadores, que al parecer ya descubrían algunas cosas de Remus.
Adhara estaba empezando a hacer la poción para que Ryan y ella se volvieran animagos, lamentablemente Luna y el esperarían hasta quinto, o bueno, si Adhara no encontraba nada.
Ese día los merodeadores llegaron nerviosos, Remus más nervioso que ninguno.
- Que pasa? - preguntó Bellatrix.
- Tengo algo que contarles -
- Y que es para que estés nervioso? -
El oji miel tomó aire.
- Soy un Licántropo - el silencio reinó.
- Se veía - Harry aceptó y Adhara asintió, los demas los miraron sorprendidos.
- Se veía? - pregunto Remus exaltado.
- Tu humor no era el mejor cerca de Luna llena, y tampoco tu aspecto. Normal, si tienes en cuenta que tu cuerpo cambia - respondió el aun haciendo su tarea y ayudando a su hermana.
- Entonces solo por eso?! - Remus se asusto pensando que alguien más sabía.
- Si, bueno, lei de ellos, la pregunta es quien te mordió? -
- Fenrir Greyback - susurro.
- Mmm, seguidor del Lord, por que te mordió? -
- Problemas con mi padre, despues de eso... -
- Padre le prohibió muchas cosas, acercarse a el entre ellas - dijo su gemelo.
- Te odia por algo que es su culpa? - preguntó Barty y Temus asintió.
- No se si es Narcisista o estupido -
- Son las dos Harry, creyendo que no fue su culpa - corrigió la melliza Black.
- Cierto, mmmm, creo que Greyback te podría ayudar - asintió Harry.
- Pero mi padre no lo permitirá! - se exaltó Remus y Ryan también.
- Entonces es un imbécil que te quiere tener en el miedo y que te quedes solo, asi no seras feliz, Remus, por su culpa te mordió, Fenrir te puede ayudar a controlarte, y vendras con nosotros asi tengamos que matar a tu padre - declaró Adhara.
- Adhara pero--
- Pero nada! -
Muchos chiflaron por la actitud de la chica, normalmente calmada.
- B..bien - aceptó con miedo a la chica.
Malfoy Manor
Abraxas, Corvus, Orión y Tom estaban platicando cuando una lechuza llegó y le dejo una carta al Riddle, quien la leyo en voz alta.
- Mi lord, hay alguna posibilidad de que, casualmente, no se, los Lupin murieran despues de darles la custodia a alguno de ustedes de los gemelos? Digo, por que asi el imbecil de Lyal Lupin no sería un estorbó. Le resumo? Bueno, resulta que su hijo mayor Remus Lupin, fue mordido por Fenrir Greyback, por una disputa entre el y su padre, Lyal le prohibió a su hijo acercarse a el por su condición que el causó y no querra que Fenrir ayude a Remus a controlarse, dejando a Remus con temor de tener un hijo que tenga sus genes licantropos y estropeé la vida de un bebe, causando que se quede solo y triste. Atentamente, Adhara Black -
Bajo la carta y se quedaron en silencio.
- Tu hija... Tiene la capacidad de expresar la emoción en el papel, se nota que estaba enojada - admitió Tom y les mostro la carta a los otros tres.
Harry había devuelto los Horrocruxes que en ese momento ya había creado volviendo a su forma humana de antes.
- Valla -
- Si, valla -
Hogwarts habitaciones Gryffindor
- Ya dinos quién les gusta - insistió Ryan.
- Que te importa Ryan? -
- Sirius tu creo que eres el mas obvio - señalo James.
- A si? Por que? -
- Por que se nota a millas que te gusta Harrison - dijo James.
- No es cierto -
- En serio? Entonces puedo invitarlo a salir? -
- Alejate de el Lupin, o te cruciare hasta que pienses mejor las palabras - amenazo el al menor Lupin.
- Cruciarme solo me volvera un loco Sirius, y ya demostraste quien te gusta -
Sirius tuvo la descencia de sonrojarse.
- Y tu? Se te ve muy apegado a Severus -
- No lo niego, Jamy quien te gusta a ti? -
- Sirius y yo seremos cuñados - dijo soñando despierto, el cuarto quedo en silencio mientras James se daba cuenta de sus palabras y se sonrojaba.
- Oh, Merlín te gusta Lucius - grito como niñita Ryan.
- Gritas como niña - se quejo Remus.
- Número uno, ya deberias estar acostubrado, número dos lo que estamos haciendo se podría considerar de niñas y número tres, quien te gusta a ti? -
- Uno y dos, touche, tres, no te lo voy a decir -
- Jum, lo descubriré de todos modos -
- A si? Y como? -
- Los secretos corren rapido por Hogwarts hermano, muy rápido - sin dejar esa sonrisa tetrica y de verlo se fue acostando y cerrando sus cortinas con magia.
Los tres después también lo hicieron con temor a que Ryan los matara en la noche por esa sonrisa.
Habitación de las chicas
- Cuéntanos Adhara, quien te gusta? - pidió Alice.
- Se los dire si ustedes me dicen quien les gusta a ustedes - ofreció a sus dos amigas.
- Hecho - aceptó Marlene.
- Remus - susurró bajando la cabeca un poco sonrojada.
- Merlín, se nota que tu tambien le gustas - gritó Marlene y Alice le siguió.
- Ya, ahora ustedes -
- Bueno, me gusta Frank y ustedes saben que estoy comprometida con el asi que -
- Ya te lo sarpaste Alice - bromeó Adhara y Marlene se rio.
- Mejor, sigue tu Marlene - dijo la prometida.
- Mmm, se podría decir que me gusta Barty -
- Barty? - jadearon las dos y ella asintió.
- Esto se pone interesante - Alice miró a la Black y pregunto - y quien le fusta a los Slytherin? -
- Bueno, creo que a Harry le gusta Sirius y el amor es mutuo - las dos asintieron - A Lucius James y viceversa, Severus tiene ojos solo para Ryan y punto, y Rabastan no se -
- Y que tal si hacemos de cupido chicas? - sugirió Marlene y las tres se chocaron las manos.
En las habitaciones Slytherin, Harry sintió un escalofrío en su espalda y miro para todos lados. Lo ignoro y volvió a dormir.
Pov. Harry
Tan rápido pasa el tiempo?
O solo soy yo?
Por que desde segundo grado, han pasado tres años.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo Para Salvarlos
Hayran KurguDespues de la guerra, cuando han perdido a todos y solo les quedan ellos, Harry y sus amigos descubren cosas que les habian ocultado durante tanto, pero se les presenta otra oportunidad, una oportunidad para estar con su destinado, una oportunidad p...