Despues de que todos se hubieran acomodado en sus cuartos, fueron directo al comedor para iniciar la cena.-Y que han hecho en la escuela? - preguntó Abraxas y Harry y Lucius se congelaron sacandole ya sospechas a su padre y risas de los demas cuando vieron que el Rubio mayor entrecerraba los ojos.
- Plantaron un árbol, algo. . . Peligroso -
- peligroso? - pregunto su hermana por los adultos y menores a ellos presentes.
- Si! El sauce boxeador - dijo James emocionado y Sirius le siguió.
- Muchos nos hemos acercado, y muchos se han lastimado, incluso uno casi perdio un ojo - los adultos los vieron entre enojo y preocupación, ante lo dicho.
- Davey Gudgeon si no mal recuerdo verdad? - preguntó Adhara con cierto toque de molestía en su voz - irresponsables, la mayoria de ese juegito eran hombres muy testarudos -
Los hombres se ofendieron por eso y las mujeres se rieron.
- Hermanita, que tu te la pases encerrada en tus libros y la biblioteca tanto que ni te enteras de nada no es nuestra culpa - espeto Sirius.
La mensionada solo le dio una mirada que decía "Callate que te mato" y fue lo suficientemente sensato para hacer casó.
- Y que mas hicieron? - volvió al tema Abraxas tratando de sacarles información a sus hijos.
El rubio (mayor) y el albino hicieron una pelea de miradas en la que ambos se apartaron a la vez.
- El profesor Dumbledore me ha estado llamando a su oficina para hablar sobre mis trabajos y tratando de peguntarme de mi relacion con los leones - bajo la mirada sabiendo que sus amigos presentes lo miraban con cara ee acusación habian prometido no contar eso y que sí lo hacian seria su ultima carta.
Los adultos lo miraban incredulos y luego a sus hijos.
- A alguien mas los ha llamado? - preguntó Orión.
Sirius y James subieron sus manos.
- Junto con nuestros otros amigos Ryan y Remus Lupin -
Un silencio lleno el comedor y los dos que habian alsado sus manos a agachado sus cabezas volvieron a mirar directo a Harry.
- Y eso tiene que ver con lo que me quieres decir joven Malfoy? - preguntó Voldemord.
Harry asintió alsando un poco su mirada.
- Pues empezamos esa charla? -
El albino lo miro a los ojos y algunos se encogieron en sus asientos al ver eso.
- Que tan inestable mental es y desde hace cuanto esta asi? - ahora si que todos se encogieron en sus lugares.
- Por su propio bien espero que tenga razones para que me pregunte eso - advirtió.
- Bueno, hemos descubierto alumnos que se les han sido bloqueados sus nucleos mágicos y otros bloqueos por Albus Dumbledore, no me sorprenderia que usted tuviera hechizos y pociones en su sistema al ser quien Dumbledore tiene en su mira mas que nadie -
Siguió comiendo con normalidad al igual que su hermana.
Solo hasta el final de la cena se volvió a hablar.
- Insinúa que mi locura ha sido invluntaria? - pregunto cuando los paltos desaparecieron.
- Ninguna locura es voluntaria mi Lord, los Black sufrieron de ella, la endogamia fue el factor principal por el cual algunos Black empezaron la locura, pero si, pienso que alguien le incrusto esa locura por la fuerza, por lo que escuche, usted fue el alumno estrella de Slytherin y Hogwarts -
ESTÁS LEYENDO
Volviendo Para Salvarlos
FanfictionDespues de la guerra, cuando han perdido a todos y solo les quedan ellos, Harry y sus amigos descubren cosas que les habian ocultado durante tanto, pero se les presenta otra oportunidad, una oportunidad para estar con su destinado, una oportunidad p...