Resolviendo varios conflictos

2.8K 298 10
                                    


Las serpientes ya se hayaban en el campo de Quidditch, los alumnos que no tenian clases los veian expectantes. Lo que hizo pensar a los tres del pasado futuro, que en este entonces hasta las otras dos casas veian entretenidos las riñas entre Astutos y Valientes.

Tardaron 5 minutoas antes de que llegaran todos los alumnos faltantes.

La profesora les indico como subirse a una escoba. Harry vislumbró como Alice, parecia querer mantener sus pies en el suelo aun y con la escoba en mano ya, y que Frank se habia caido de su escoba pero con una sonrisa lo volvio a intentar.

- Listo Malfoy?- pregunto la profesora a ambos mencionados. Estos solo asintieron y extendieron su mano. Ambos hermanos solo necesitaron extender sus manos y las escobas salieron disparadas hacia ellos.

El mayor se rió cuando, por el rabillo del ojo vio como Evans estaba roja de la envidia y el enojó.

Cuando se les permitió montarse Lucius solo obtuvo una aclaración de la maestra, se sonrojo cuando eso sucedió, pero miro a su hermano como pidiendo ayuda.

- Que olvidaste como te enseñe?- se burló Harry cuando ambos ya estaban con sus amigos volando.

- Bueno, entre tu y yo, tu eres el mejor- espeto el otro rodando los ojos aunque con una sonrisa.

Un grito saco a las cinco serpientes y vieron cómo Alice caía y Frank trataba de atraparla desesperadamente.

Un destello fue lo unico que vieron y segundos después el futuro matrimonio Longbottom se estaba abrazando, Frank agradeciendole a Harry por salvarla y Alice tratando de hacerlo también.

- Estan todos bien?!- preguntó la profesora revisando a la niña y a Harry.

- S...si, muchas gracias... Malfoy- dijo entre hipidos Alice.

- No hay de que, profesora si no mal vi y pienso Evans fue la causante de esto no?- afirmo en pregunta aun mirando a la aterroriza chica.

Alice asintió y se aferro mas a su prometido.

- Evans!- Gritó la profesora.

La mencionada bajo algo temblando de su escoba pero claramente enojada.

- Que paso profesora?-

- En que estabas pensando?!- los profesores estaban llegando donde su compañera de trabajó.

- Hooch, que paso?- preguntó la jefa de casa roja.

- Profesora, Evans empujo a Alice de su escoba- intervino Ryan. Seguro de que ningúna serpiente la ayudaría por mas compañera de casa que fuera.

- Ella se desequilibró profesora, no es mi culpa de que no sepa volar en una escoba-

- Por lo que yo vi, tu tambien estabas, perdón, estas temblando de solo estar a unos metros de tierra Evans- La pelirroja le dio una mirada de derroche a Harry por su comentario pero el ni se inmuto - Pero si tanto quieres probar, por que no una carrera?-

Todos se acercaban para daber sobre una carrera y solo algunos se dieron cuenta de el escalofrío que recorrió a Lily.

- Una carrera?- pregunto el profesor Sloughorn.

- Asi es profesor, Que te parece Evans, asi terminaremos esta competencia, en verdad pensé que serias un reto o si quiera un juego pero no, asi aue veamos cuanto te ayudan los libros en esto-

Ni siquiera los maestros se aguantaron la risa que inundio a todo el lugar por el enojo de Evans.

- Y si no quiero que?-

- Demostrara cuan gallina eres despues de tirar a Alice de su escoba, no solo te pones en vergüenza a ti, recuerda que nos pones en vergüenza a todas las serpientes, dudo que de esta salgamos sin unos cuantos muhos puntos menos para nuestra casa-

Volviendo Para SalvarlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora