Fort Prince

2.4K 308 16
                                    

Severus había mandado una carta a su madre para saber su apellido. Sorpresa fue cuando Eilen Snape o Eilen Prince, una sangre pura, se había casado con Tobias Snape y a causa de eso fué repudiada por su padre el Lord Prince.

- Entonces pidele a tu abuelo que los ayude - Insistió Bellatrix.

- Nos repudió, y en lo que mamá dijo, nos odia -

- Pues es normal, su esposa Saira Prince fue asesinada por un muggle cuando accidentalmente rompio el estatuto de secreto - Todos miraron a Adhara quien seguia en su libro mientras caminaba y algunas veces Remus necesitaba moverla para que no chocara.

- En serio? -

- Eso fue al año que Eilen Prince nació, por lo cual nunca conoció a su madre - al fin levanto la vista del libro mientras lo guardaba en su mochila. Harry se sintió levemente identificado, nunca habia conocido a su papá James en su anterior vida, y Dumbledore habia obligado a su papá Lucius a odiarlo.

- Entonces la razon de ser repudiados se debe a que.. -

- A que los muggles mataron a su esposa y el al ver que su hija queria estar con uno se enojo por el recuerdo, pero tal vez la ayude si ve sus condiciones y tu madre acepta dejarlo -

Severus se quedo pensando hasta que llegaron a pociones y se centro en ellas.






Regulus escuchaba los gritos de su madre hacía su padre y tíos. Hasta que su tía por matrimonio también gritó.

Sinceramente solo le hacía caso por miedo, no la amaba y de ser por el se iría, pero su padre no se podía quedar solo con ella, no quería dejarlo solo con ella. Esperaba y Sirius no hiciera nada que la hiciera enojar. O que Adhara evitara que pasara a mayores.






Fort Prince, era un hombre amargado, viejo y amargado, su unica hija se había casado con un muggle y tenido un hijo, su esposa asesinada por los muggles, su hermano diciendole que su hijo sería el heredero por consecuencia de no tener sucesores hasta que esa carta llegó.

Su, al parecer, nieto, le mando una carta pidiendole que ayudara a el y a su madre a salir de la casa de Tobias Snape, por los abusos hacía su madre y el.

Una parte de el se alegro de saber que tenia razón sobre los muggles, otra quería matar al infeliz y sermonear a su hija, también al saber que si hacía eso, su sobrino no tendría nada, el como su padre eran unos avariciosos sin honor.

Fue a la dirección que su nieto le había dado para ver a su madre y lo qe encontró no le gusto. Su hija siendo golpeada por el que suponía era su esposo.

Un petrificus totalus y listo. La mujer lo vió sorprendida mientras aceptaba su mano para levantarse.

- Ahora ves por que los muggles son malos? -

La menor agachó la cabeza por mas que ya fuera adulta, el era su padre.

- Como supiste donde vivía? -

- Tu hijo me pidió que los ayudará a salir de este lugar y escapar de este muggle - mirando con odió al hombre.

- Es mi--

- Severus Snape, es tu hijo, si no lo haces por ti, hazlo por algo mejor para tu hijo -

Ella en verdad lo penso, Severus le habia pedido inumerables veces que se largaran de allí.

- Bien, pero quiero un futuro para el -

- El tendrá un futuro, si se vuelve el heredero Prince - ella se alegraba de que su hijo tuviera pra vivir, asi que agarró las pocas cosas suyas y de su hijo, y con un obliviate se fueron dejando al muggle solo sin saber donde estaba la mujer con la que se había casado.






Severus sonrió en el desayuno después de teminar de leer su carta.

- Por que tan feliz Sev? - pidió Barty.

- Mi madre aceptó divorciarse de Tobías, y volvimos a la familia Prince, al parecer ahora soy un heredero -

- Te ayudamos con clases de etiqueta? - ofreció la Black.

- Si no es molestia -

Harry veía como ya no habría profesor amargado en su época, solo necesitaban deshacerse de Molly antes de que tenga a Ginny. Y de Dumbledore quien se estaba volviendo más grosero.

A los quince ya sus destinados empezarían a ser más fuertes en el cortejó.

Slytherin llevaba la delantera en puntos. Cosa que a Dumbledore no le gustaba pero eso cambiaría el fin de año.

- Entonces los dejarían ir a nuestra casa? - preguntó James a los chicos.

- Opino que si, papá tiene algunos asuntos del ministerio que terminar - Dijo el rubio mientras veía a su hermano pidiendo que le siguiera la corriente. Ya despues le suplicaria a su padre.

- Si, tiene algunos asuntos que aun no termina, no queremos molestarlo - Harry sabía que en parte era verdad, Luna le habia mandado una carta con una foto que mostraba a su padre dormido sobre papeleo que le quedaba, para nada Sangre pura.

- Seria bueno alejarnos de la casa con Regi no crees Sirius? - Adhara vió a su hermano pidiendo como Lucius que la ayudara, aunque Sirius también sabía la razon de ese pedido, pero el mayor Black sabía que su hermano no querría dejar a su papá, de hecho nunguno de los dos quería pero Regulus era el que más estaba en casa mientras ellos estaban aquí y por ende no escuchaban tantas peleas como el.

- Si, quiero mostrarle como defenserse de nuestras bromas - James hizo un puchero ante eso.

- Pero Sirius - se rieron de eso.

Al final habían aceptado todos. Tom ayudaría a matar a Crouch padre despues de que el hombre haya puesto como guardian de su hijo a Lestrange.

El banquete de fin de curso había empezado y era hora de que se anunciará al ganador de la copa, sabían quién era.

- Y por último, quisiera hacer algunos aumentos de puntos - Gryffindor era el segundo lugar por una diferencia de 20 puntos - A Remus Lupin, por su velocidad al aprender le doy 10 puntos, a James Potter por su, liderazgo y trabajo en equipo 10 puntos, a Ryan Lupin por sus esplendidos juegos de ajedrez y a Sirius Black, por sus divertidas bromas en todo el año, así que, me parece, que debemos cambiar la decoración.

La mayoría de los Leones celebraron, pero ni su jefe de casa, ni los mencionados por los puntos ni sus amigos lo hicieron, asi como tampoco lo hicieron las otras casas. Dumbledore se veía feliz por el resultado y Harry entendió que quería hacer.

Se levantó de su asiento y todos los vitores se apagaron para verlo dirigirse a la mesa de profesores.

- Director, si esto, es para crear mas rivalidad entre las casas detegase, en que le afecta a usted que Slytherin y Gryffindor sean amigos? En que le afecta a usted que las demas casas ya no le teman a Slytherin? Si sigue con esto, lo demandare ante el Wizengamot - abriendo los ojos ante eso Dumbledore iba a replicar, pero James Potter, para sorpresa de todos fue el primero que se acerco a Harry.

- Yo preferiría ganar los puntos de manera limpia director, el liderazgo desde que entramos fue de Harry y mío entre nuestros grupos de bromas, es un juego que nosotros tenemos, pero ambos somos los lideres de nuestros equipos - poco a poco miembros de casas tambien se unieron a eso, casi la mayoria al principio fueron Sangre pura.

Al final la copa de las casas no fue entregada a nadie, algo que quedaría en la historia de Hogwarts, como la primera vez.

Mcgonagall sonrió ante lo leales que fueron sus Gryffindors por sus amigos. Todos los jefes de casa de hecho estaban orgullosos y felices.

El rumor de lo que paso, llegaría rápido al Profeta asi que había que estar preparados para eso.

Volviendo Para SalvarlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora