capítulo2

8 2 0
                                    

Y ahí estaba el sentado en la ventana. Es tan perfecto.
Sus ojos de color castaño oscuro su pelo negro y piel blanca perfecta. Es bastante más alto que yo.

T/n: Emmm interesante bienvenida. Bueno yo soy t/n y...-Jungkook te interrumpe rápidamente.
Jungkook: ch-ch-ch-che no importa quién seas ahora importa quién serás dentro de 1 mes exactamente. Bueno t/n encantado creo que ya sabes quién soy yo, te puedo llamar princesa ??
t/n: Emmm si claro. por cierto en que momento dije yo que me iba contigo ni siquiera sé quién eres y tú tampoco sabes quién soy yo.

Me saca de mis casillas es insoportablemente hermoso, correcto e irritante.

Jungkook: Con que irritante?
t/n: c-cómo?cómo has hecho eso.
Jungkook: no te has dado cuenta que piensas en alto?
Te avergüenzas un poco .

t/n:vaia no-no me refería a Eso lo siento.
Jungkook: no te preocupes princesa.
Se acerca y te besa lentamente.
Que acaba de hacer?!! Le pegas un puñetazo en la cara bien fuerte.

t/n: Qué haces?
Jungkook: Ostia puta como pega la princesa. Perdóname no pretendía ofenderte ni molestarte.
T/n: no me has ofendido ni nada pero no me has pedido ni permiso.
Jungkook te mira, se acerca a tí te coge de la cintura.
Jungkook: puedo besarte?- asientes con la cabeza.

Te besa lentamente con dulzura acercándote a él. Te coje te mira y sonríe.
Derrepente suena un golpe en las vayas. Son los polis que llaman para comer.

Jungkook:se te acerca y te susurra al oído.

Jungkook :supongo que si vendrás conmigo y podremos continuar esto.

Los policías nos llevaron a comer separando a las mujeres de los hombres.
Eran como animales no paraban de gritar, las mujeres eran más tranquilas pero muy siniestras.
Se te acerca una banda de chicas para hablarte.
banda de chicas:Con que tu eres la nueva ehh? Y te han puesto con Jungkook? Buaahh Lucy se pondrá super celosa...-todas hacían demasiadas preguntas no sabía ni que responder.
Derrepente llega una chica de media melena rubia. Todo el mundo se cayó.
la rubia: Yo soy Lucy y tú eres la nueva?
t/n: Si soy yo
Lucy: genial.- te coge del brazo fuertemente y te dice con tono de accesibilidad.- como le hagas algo o intentes hacer algo a Jungkook no duraras ni 2 minutos más viva aquí.
Comía en una mesa apartada de todas e intentaba no mirar. me siento como en el instituto.
Suena un timbre que significa que se acaba la hora de la comida.
Jungkook se acerca a mí sonrriendo.
Jungkook: que tal? ya has conocido a la psicópata de Lucy?
Inclinas la cabeza avergonzada.
Jungkook: no te preocupes ella no te hará nada.
Te da un pequeño besito en la frente.
Derrepente Jungkook te susurra al oído.
Jungkook:Cuando vayas al baño ve al cubículo 7 dentro de lo que es la cisterna levanta eso y trae lo que hay ahí.
Lo decía cada palabra mientras me besaba todo mi cuello para disimular ante las cámaras.
Jungkook: bueno princesa nos vemos esta noche.- giña un ojo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola espero que les haya gustado el capítulo siento haber tardado pero con los estudios no puedo por favor no se olviden de votar y comentar si algo no les gustó. Buen día💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de un criminal🗡⛓🔥(Jungkook y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora