esta historia tratara de una adolecente de 16 años llamada Les que tiene la oportunidad de conocer a su banda favorita Sleeping With Sirens y tras rato de combersacion se vuelve mas que una pequeña fan para el vocalista, es como una pequeña amiga que con una promesa cada año se ven en los conciertos de cuya banda.
pero un año después , en el que la chica cumple 15 años esa promesa se rompe por la pequeña Les, ya que esta sufre de una enfermedad y gracias a aquella y los problemas económicos no puede asistir.
en el transcurso de esta historia la pequeña Les, conoce a los hijos del cantante y comienza una historia amorosa con el mayor de ellos. Pero también podrá estar enamorada del vocalista de esta banda?.
tras una serie de secretos y peleas porfin estan oficialmente juntos...
pero los problemas nuevamente comienzan.
¿podran estar juntos?
¿o solo tendran el romance pasajero?
YO Y MIS IDEAS (':
BUENO ME INSPIRE HOY Y SE ME VINO ESTA IDEA A LA CABEZA.
ESPERO Y LES GUSTE.Pd: en esta novela, existirá el contenido de vocabulario explicito y escenas subidas de tono, les recuerdo que desde ahora (si es que ustedes quieren seguir leyendo) no me haré cargo de traumas, y no pagare psicólogo a NADIE, todo la leído después de esta advertencia queda bajo su cargo.
SIN MAS QUE DECIR
LAS QUIERE XOXO❤