Que difil es cuando te pilla en algo y no hallas como salir, como cuando de niño sacas una moneda para comprar un dulce sin permiso de tus padres pero cuando ellos te preguntaban.-¿de donde has sacado ese dulce cariño? me falta dinero,¿sabes donde lo habre dejado?.
Uno simplemente no sabe como responder a esa pregunta,y eso es justamente lo que ahora me pasa con Kellin, con la diferencia que el no me ah preguntado nada, yo me estoy coibiendo sola por no poder darle una explicacion.
Hace cinco minutos que Kellin entro en la sala y yo aun estoy sonriendo como una estupida, me fuerzo a mi misma a dejar de sonreir formando una mueca horrible en el acto, puedo notar como Kellin sonrie sin razon al ver esa horrible mueca en mi rostro, joder, es la tercera vez en el dia que me dejo en vergüenza frente a demas personas.
Bajo mi mirada a mis manos y comienzo nuevamente a jugar con mis dedos, no tengo idea de que hacer, esto es tan... tan mierda que lo odio. Pero no puedo dejar las cosas haci, tengo que explicarle a Kellin por que no le conte mi problema, el simple hecho de no hacerlo me hace sentir un nudo en el estomago, me hace sentir mas horrible de lo que ya me siento, levanto nuevamente mi mirada y observo al chico que tengo frente a mi con culpa, abro la boca para hablar pero nada sale de ella, la cierro de inmediato, aun no se que decirle pero siento que si no hablo quedare como una tonta, maldicion solo tengo 16 años soy una adolecente cobarde y llena de problemas.
Decido hablar nuevamente y abro la boca, espero que esta vez mi garganta y cuerdas vocales no se queden trabadas.
-Les: Kellin yo...
-Kellin: No hace falta que digas nada Les, tranquila.
-Les: p-pero yo queria...
-Kellin: No quiero explicaciones, descansa cariño, debes estar exhausta despues de todo.
El se acerca a mi y acaricia mi mejilla suavemente, definivamente no me esperaba esto en lo absoluto. Esperaba todo lo contrario en cuanto a su actitud,creia que iba a estar acelerado, enojado, con rencor, pero el solo es amable conmigo. Rayos quien no se enamoraria de alguien haci.
Esperen ¿yo dije eso?, no claro que no yo no estoy enamora, menos de Kellin ¿o si?, maldicion, maldicion maldicion y mil veces maldicion juraria que ya tenia eso aclarado para mi, pero veo que a mi conciencia se le ocurrio la brillante idea de formatiar esa informacion de mi sistema eh pensador.
Soy una completa estupida ni siquiera formar frases coherentes puedo, mi palma cocha con mi frente en un frustrado intento de acallar mis pensamientos, creo que se me paso la mano por que el quejido que sale de mi boca es prueba del dolor que senti.
-Les: Auch...
tres segundos mas tarde unas carcajadas masculinas inundan la sala y se me es imposible pasar desapercibido de quien se trata, por cuarta vez me eh dejado en vergüenza, bien hecho Les creo que tienes un nuevo record.
Mi ceño se frunce y retiro la mano que tengo en mi frente para observar al chico delante de mi el cual se esta quedando sin aire gracias a las largas carcajadas que salen de su boca.
-Les: ¿de que te ries, Kellin?
Tengo los puños apretados a cada lado de mi cuerpo, él ni siquiera puede responderme una simple pregunta sin dejar de reir, ya a pasado suficiente tiempo para que deje de reir.
-Les: Kellin...
Mi tono de advertencia no pasa desapercibido, el trata de respirar y limpia una lagrima que sale de sus ojos, se encamina hacia la silla que esta a un costado de mi cama y se sienta tranquilamente.