¿que rayos pasa por tu cabeza?

68 10 6
                                    


"Pov kellin."

Quien lo diria, Kellin Quinn ¿enamorado? ¿de una chica menor?.ja! Tonterias.

Mi cabeza. Mi estupida y patetica cabeza, ya a comenzado a delirar. Desde que conoci a Les no puedo dejar de repetir esa tan infantil y vergonzosa pataleta en mi mente. Malditos sean sesos inservibles.

Se que para alguien como yo. Un chico que tiene, o tenia mas bien dicho, una espoza, una hija y dos hijastros. Prácticamente una familia, no deberia ser dificil definir sus sentimientos hacia una persona, lastima que en mi caso si lo es, es condenamente díficil; ni siquiera se lo que quiero de Les.

La odio y la amo a la vez, esperen. Quizas no es amor solo debe ser una clase de atraccion fisica. Pero la odio por hacerme sentir un puto hijo de mami. Me dan unas ganas tremendas de llamarla y decirle mil veces que me gusta. Lo hice una vez y lo volveria a hacer sin escrupulos ni miedo. Esa chica me tiene en las nubes. Es hermosamente preciosa.

Quizas estaba en un estado zombi o abducido por los aliens, porque no me di cuenta en el momento que ingrese a mis redes sociales y le envie un mensaje a esa criatura tan particular.

Kellin:camxcam?

¡Le habia mandado un mensaje para hablar por camara! ¡¿EN QUE RAYOS PENSABA?!. Me puse mas nervioso de la cuenta al ver que a los minutos. Que me parecieron horas y segundos a la vez, ella habia ingresado a su cuenta y ahora leia mi mensaje. Puta y jodida vida; me estoy comportando como un crio de 15, con hormonas en desorden y que esta hablando con la chica mas caliente de la escuela.me siento un gusano.un pedofilo, un... un idiota.

Les me manda una solicitud para hablar por cámara, la iba a rechazar, pero al imaginarme su dulce rostro decepcionado de mi, me abstuve; no saldria de esto, yl fui el torpe que sugirió la idea de hablar atravez de la camara de esta cosa llamada conputadora. Jamas la habia utilizado. ¡estaba nueva!. Pero al saber que Les tenia redes sociales inmediatamente me cree una cuenta en facebook.

En un nanosegundo, la mujer-adolecente aparece frente a mi. Esta algo despeinada, con ojeras y pareciera que hubiera dormido pesimo. Pero como que se hubiera levantado recien. Simplemente hermosa.

"Comberzacion"

Kellin:¡¿Les?!

ella me sonrie, pero que sonrisa tan linda, no puedo dejar de observarla, hacia tanto no la veia. A pesar de que todos las mañanas, tardes y noches veia sus fotografias. Si tambien sog un psicopata. ¿Como me pudo a llegar a atraer un pequeña con la edad de mi hijastro mayor?. Ni yo lo se, en el instante en que la vi por primera vez. Dije; " ella es mia,imbeciles. Fuera".

Queria pasar por desapercibido pero... adivinen, no soy muy buen actor. Y los chicos de la banda lo notaron, hey no es mi culpa. La chica esta buena. Y doy por hecho que todos y cada uno de ellos la tumbaria en su cama y no dejaria que se escapara de ahi hasta que Les ya no pueda caminar de tantas "muestras de amor" que le huabieran dado. En especial Gabe, a el le gusta Les y no es solo un "gustar de gustar" no el esta dispuesto a todo por ella. Y saben que, yo tambien.

Les: hola kell.-me sonrie. Hay dios me derrito por esas sonrisas.

Una voz masculina y de lenguaje español me saca de mi trance. ¿Un chico?¿ en el cuarto de Les?¿pero que mierda...? , Les hace un gesto con la mano y un chico de cabellos claros y ojos "esplendidamente" verdes aparece en mi campo de visión. Mi ceño se frunce. Maldita sea mi enojo se hizo notar al igual que la confusión. ¿quien es ese crio?.

Ese macaco sin cerebro, pega un grito que hasta a los ángeles dejo sordo.

Chico tonto: ¡oh por dios!- callate estupido- es ¡KELLIN QUINN!.
¡santo Dios!, Les, joder, conoces a Kellin en persona ¡¿y no me lo contaste?!. eres una maldita.

eres un mocos. Cierra tu boca y vete. Quiero hablar a solas con Les.

O mejor me voy yo. A fin de cuentas creo que Les estaba con el primero. Soy un estorbo para ellos. Sea lo que sea que hallan estado haciendo. Excepto cosas de grande. Si ese inexperto de jodidas bolas pequeñas toco a mi Les. Sera mejor que no lo vea en persona. Ella solo hara cosas de grande conmigo. Sip lo doy por hecho

kellin: yo...- trago duro y sacudeo la cabeza,estoy mas confundido aun, la observo a los ojos y no puedo dejar de pensar en la punsada de dolor que tengo en el pecho-sera mejor hablar en otro momento,Les.

Les:!No¡.-gritó, el chico a su lado la observa con cara de "que cojones" y sus mejillas se sonrojan. Esta avergonzada.- quiero decir... no es necesario, Kellin. ¿sucede algo?,¿ tienes algo que hacer?.- sus ojos me suplican que no me valla.

observo a Alex, con la intención de decir algo, abro la boca ¡pero nada sale de ella!. Tras unos segundos la vuelvo a cerrar, que vergonzoso de seguro entro una mosca. Mi mirada va de Les al chico, del chico a Les. ¿que hago?

Les:oh... veras, Kellin. Él.- apunto a su amigito con el dedo.- es Alex, un amigo de la escuela que ah venido a visitarme y Alex.- Les lo observa detenidamente a ella l atrae ese chico. Ese tal Alex solo me observa examinandome. Aun no se traga que este viendo a una estrella del post-harcord - tu ya conoces a Kell.

Observo a ese estupido deteniamemte. El mocoso es guapo, lo admito.

Kellin: hola.

Ahora si que me di miedo hasta mi. Soy de hielo,una roca.

-Kellin, ya llegue!

Maldicion, katelynne. Olvide que hoy venia a visitar a cope y a los chicos. Un escalofrio recorre mi cuerpo.

Kellin: mierda katelynne. ¿porque justo ahora?.-susurro.

Tengo frio y estoy seguro de que mi rostro no tiene color.

Kellin: lo siento, Les. debo irme.- sueno nervioso y temeroso, ¡tengo miedo!. Por favor que la dulce chica que esta del otro lado de la pantalla no se enfade. No puedo dejar de mirarla a los ojos, suplico que me perdone.- a llegado Katelynne y se pondra como loca si te ve, adios pequeña, te quiero.- y sonrio.

No debi haberle hablado a Les, no debi dejarme llevar, no debi conocerla, no debi ser tan estupido como para enamorarme ¿o si?.

¿ que rayos pasa por tu cabeza kellin?.

TENGO PENA!. LAMENTO NO HABER PUBLICADO EN UN MUUUY LARGO TIEMPO. ESTOY MEDIA COMPLICADA, EH PAUSADO LA OTRA NOVE Y SINCERAMENTE ESTABA PENSANDO EN PAUSAR ESTA.

¿DEBERIA?, NO LO SE.

LAS QUIERE.

XOXO♥♡

Problems (Kellin Quinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora