Ya Era Hora

66 7 2
                                    

Pov "kellin"

Oh si, estaba Feliz, contento, lleno de energía y con una sonrisa... era imborrable de mi estupida cara, los chicos me miraban como si yo estuviera loco, se es de esperar, ¿quien en su sano juicio tendría una sonrisa tan grande, después de 8 horas de vuelo?, pues creo que yo.

Pero no toda la culpa es mia, sino que era culpa de Gabe,fue el quien me dijo que Les, iria de todas formas a vernos, iría al concierto,y no pude evitar pensar que iria por mi. Gabe a sido un chico muy comprensible, se podría decir que es casi mi amigo, pero a pesar de eso no para de dejarme claro que a el le gusta Les, y eso es un punto en contra.

estaba en el aeropuerto esperando a que llegara nuestro automóvil, en la cafetería una chica me pidió una foto y me guiño el ojo antes de irse, oh wuau me sentí alagado (dulce sarcasmo), ella era linda lo admito pero yo solo quería que llegara la hora del maldito concierto. Y quería que llegara la hora de su termino para estar con Les, de verdad que quiero verla, si tan solo pudiera escuchar su voz, tal vez no estaría tan ancioso, pero no quiere contestar mi jodidas llamadas, realmente se enojo con el Asunto de Katelynne, y eso también me enoja a mi, ni siquiera me dio tiempo de explicare, que Kate estaba ahí solo para ver a copé, de todas formas lo que dije no era mentira, Katelynne se hubiera puesto como loca se me viese hablando con una chica menor que yo, aunque no por taaantooos años. Ella es haci, Loca y se hubiese enojado de todas formas.

Ella me puede ser infiel a mi, pero yo no a ella ¿entienden?loco no.

Justin: eh, Kellin.

Sentí in golpe en mi hombro y luego en mi cabeza, aveces se pasan de la raya. Estos no son músicos, son matones.

Kellin: ¿que?.-pregunto de mala gana. El abre los ojos con susto y agacha la cabeza.

Justin: el auto ya llego.- dice con un hilito de voz, desvía la mirada, no me observa a la cara.- lo siento.

Kellin: ¿eh?.

Justin: por... por golpearte.

Asiento con la cabeza y me encamino al auto, esto es tan emocionante, una vez mas en este hermoso lugar, en este impresionante país, con gente hermosa, con gente como Les.


en el trayecto voy tan emocionado que no puedo parar de moverme.

jack: ¡kellin puedes dejar tu trasero quieto!.

oh ahora yo soy el asustado, jack enojado me da miedo, es como otra persona su rostro se deforma y sus ojos se achican, aun sigue siendo lindo.

Asiento con la cabeza y observo por la ventana nuevamente, cuando reconozco las calles no puedo evitar saltar de mi asiento. Escucho un gruñido de Jack, me volteo le mando un beso y me vuelvo hacia la ventana.

Jack: de todas formas te molere el culo.

¡eso sonó feo!.

Kellin: ¡jack!.

El me mira divertido, tiene una Pisca de maldad en la mirada qué me atemoriza, el no me partirá el trasero de esa manera ¿o si?.


Llegamos al Hotel, afuera esta amaneciendo y no eh descansado nada, pero no estoy cansado, dentro de poco tomaremos camino hacia el lugar del concierto, es un teatro no muy grande pero lo suficientemente grande para unas 500 personas, me paseo por los pasillos del hotel sin poder evitarlo,Jack me ah hechado del cuarto porque quería dormir y yo no dejaba de meter ruido con mis zapatillas al caminar y darme vueltas por la habitación.

Problems (Kellin Quinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora