"Pov Kellin"Mi cuerpo vibra por si solo como si estubiera en un ataque de éxtasis total, estoy tan emocionado qué creo que me desmayare.... bueno no taaan haci pero si estoy emocionado y mucho, entro al salón con una gran sonrisa, soy el primero de los chicos en entrar, seré el primero en verla, en abrazarla, en besarla... en la mejilla.
Mi mirada recorre de un extremo a otro la habitación, pero hay tanta gente que no logro ver mas que caras desconocidas, donde estara esa hermosa cara, tan familiar para mi,¿donde rayos te metiste Les?.
Los fans sé abalanzan sobre mi pero en ningún momento veo a Les, solo veo cabezas desconocidas, caras desconocidas, lo único que quiero es verla a ella.
Observo la puerta de entrada, por un largo tiempo, las fans casi ya se han ido, solo quedan esas resagadas a las cuales sus madres no las quieren en casa.
Miro la puerta de entrada derrotado, inhaló y exhalo lentamente. Decidido a no volverme para observar nuevamente esa puerta, la causa de mi tristeza.
Al voltearme me encuentro con Gabe su rostro es de desilucion, igual o peor que el mio, la causa, quizás sea la misma que la mía.
Gabe: ella no vendra...
Su expresión de angustia me deja conmocionado, esta triste. Solo por una chica, que estúpido eh irónico, pero que más da, yo estoy igual.
Kellin: creo qué no.
A roto nuestra promesa, es lo que mas me duele, vamos se que esta enojada, pero sera para tanto, solo fue una tonta pelea, tampoco me dejo explicarle lo que sucedió ese dia, no me dejo explicarle que Kate estaba ahí solo para ver a Copeland, aunque admito que a mi también me enojo el hecho de qué tuviera un amigito con ella, en su cuarto, solos.
Me enoje y no dude en ocultarlo mi cara puede que lo decía todo, solo la confucion y enojo se hacían presente.
Pero de verdad yo crei que ella vendría me lo había prometido, quizas le ocurrió algo, tuvo un problema o algo, porque ella seria incapaz de romper mi corazón.
Comienzo a caminar en dirección opuesta a la puerta, ella no vendrá y no vale la pena seguir ahí parado como imbécil mirando una simple puerta.
doy a penas tres pasos cuando siento un portazo tras de mi, pero no me volteo, ¿para que hacerlo? se que no es ella. los pasos resuenan en la sala, es una mujer, los tacones golpen en piso haciéndolo vibrar bajo mis pies. Estoy de pie completamente quieto, estoy dispuesto a seguir avanzando cuando una voz dulce pero alterada me detiene.
-espera, por favor -
Los músculos de mi espalda se contraen, están en completa tencion, mi cara se levanta, y mi mirada viaja hasta la cara de Gabe, su expresión de sorpresa y confucion me deja desconcertado, ¿que debo hacer ahora?.
Me quedo en completo silencio, los pasos de aquella mujer de voz dulce, se acercan a mi y a medida que se acercan la velocidad de su caminar disminuye.
No me volteo, no lo haré, ¿de que serviria? No es Les claro que no sirve, aun no puedo creer que haya roto nuestra promesa, me confesé a ella, le dije que me gustaba y vamos se que no fue la mejor manera de confesarle. ¡pero lo hice joder! Eso fue dificil.