yo... yo te gusto?

166 15 6
                                    

Hoy, hoy comenzaba la tortura de mi vida, la peor pesadilla que una niña de 16 años puede vivir, una tortura de vida que no me involucra solo a mi, si no tambien a mi familia. Y te deja los recuerdos amargos y feos en tu mente y cuerpo, cada sensación que se parece a ella te deja una secuela tan grande que desearías jamas volver a sufrirla, y tampoco se lo desearías a nadie, ni siquiera a tu peor enemigo, ni a la persona mas odiada de este mundo, se lo desearia, por lo menos yo no. Ver sufrir a tu madre por ser una niña enferma, es una de las torturas mas fuertes que pueden darme,porque yo... Yo la amo, ella fue quien me saco adelante cuando descubrieron mi enfermedad, cuando mi padre nos dejo y todo por... Por mi culpa, ella es la que a salido adelante a pesar de todo y sobre todo me a amado tal y como soy. Por eso hoy comenzaría mi tortura, hoy comenzaría con mi tratamiento.

Hoy comenzaría con las quimioterapias.

Hace solo dos Días estaba contenta porque mi tia Caren me compraria las entradas, pero hoy al ver a mi madre antes de salir de casa, para dirijirnos al hospital, al verla con los ojos rojos eh hinchados, se me partió el corazón, al verla destrozada,al verla débil, verla en ese estado, simplemente me volvió mas débil de lo que soy, mas débil de lo que parezco,hoy otra grieta se ah hecho visible en mi coraza, en la coraza que todos estos años eh intentado volver mas fuerte y cuando creía que nadie la podría destruir, mi madre, con tan solo una mirada ah conseguido debilitar notablemente y en un gran grado.

Mama:tranquila cariño, respira.- la observo por un momento antes de que comienzan a exparsirme esos molestos químicos por el cuerpo.

Mis lágrimas no cesan y mi respiración es tan agitada que no puedo respirar, al mirar a mi madre a los ojos estos nuevamente se inundan y una lágrima rebelde resbala por una de sus suaves mejillas. No lo soportó, esto es mucho mas dolor que el que tenia planeado sufrir. Esto no es dolor fisico, sino sentimental, y duele... Duele como los mil demonios.

Dr.smitch: tranquila la primera vez no le sucederá nada a tu cabello, solo combatirá la sangre.-dice mirándome con tristeza- pero... Debes saber que con el paso del tiempo el cabello desaparecerá, según cuantas quimios tendremos que hacerte.

Genial, aparte de ser una maldita enferma,seré calva, acaso ¿esto es una mala broma?. Es un estúpido juego del que me estoy cansando, soy la única que sale perdiendo siempre, porque digo juego?. Porque la vida es un juego, en el que ganas y pierdes pero, en MI juego, yo soy la única perdedora, aquí no ganó en ninguna ocasión quiera o no quiera, siempre sera lo mismo.

Les: lo siento mama.

Al decir aquellas palabras me mira con curiosidad, lo siento. Siento tener que ser como soy. Siento tener que hacerte pasar esto. Siento no ser la hija perfecta que te mereces. Siento que mi padre nos dejara. Siento que tu sola hayas tenido que sacarnos adelante. Siento cada una de las veces en las que te eh hecho enojar. Y mas que nada siento... Siento que me ames tanto. Siento hacerte sufrir. Siento todos los dolores de cabeza que te eh dado, y que te seguiré dando, porque yo no me iré hasta que sepa que tu estas bien, que tu estarás en un mejor lugar, yo no te dejare sola, porque tu no lo hiciste conmigo.

Aveces pienso... Estaria mucho mejor muerta. Mejor muerta, hací al fin callaría las voces en mi cabeza,¿ seria suficiente ya?. Pero luego pienso y a mi cabeza vienen tu cara y se que tu siempre estarás para mi , y yo estaré para ti. Porque te amo mama.

Al salir de mi cubículo de quimioterapias veo, veo a una niña riendo, sonriendole a un hombre de edad, que... Yo conozco, esa pequeña es la que vi el otro día, esa pequeña criatura de unos 6 años menor que yo, ya no tiene cabello esta pálida y débil, pero con todas esas cosas en contra ella esta feliz, sonríe y les sonrie a todos, ella es fuerte, mucho mas que yo y su muestra de valentía me da seguridad en mi misma.

Problems (Kellin Quinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora