Ya ah pasado un mes desde que conocí a la banda, Gabe como lo menciono, me ah llamado todas las semanas. También me a llamado Justin y Jack, al parecer jodieron tanto a Gabe para hablarme, que el termino dando mi numero a cada uno,Nick. Pues no volví a saber de el, solo lo veía en las fotos que subía la banda de sus diferentes conciertos. Es un chico bastante antisocial diría yo. Bueno, vale un viejito bastante antisocial.
Kellin. Pues el, es el y su familia. Me ah hablado un par de veces cuando Gabe me llama, y es mas, solo me dice un "hola" y luego no vuelvo a oír su voz.
eso me duele?
Pues si un poquito, pero comprendo que nunca tendría una relación mas a fondo con el. Para el soy solo una fan.
Bien, hoy tengo que ir a medico con mi madre, les conté que Brad tiene novia?. Si hací es Novia.como un sujeto tan despreciqble como el la tiene?,
Esta bien lo admito mi hermano es guapo pero es un imbécil. Oh quizás se comporta haci conmigo. Su novia es una Zorra, si una Zorra de las mas putas que existen, a mama no le agrado nada, y Brad solo llega a casa para dormir, mi familia de apoco se desmorona. Primero papa, y luego Brad.
Creo que solo seremos yo y ella desde ahora.
Mama: vamos Les, ya es hora de irnos.- eh aquí nuevamente mi madre interrumpiendo mi narramiento emocional.
Les: si ma, ya voy
Fui a la planta de abajo y ella ya me esperaba en la puerta con unos abrigos en mano y las llaves del auto.
Hoy me tocaba control, por la leucemia. Como dije es leve. Pero tengo que hacerme los controles seguidos para ver si avanza o no.
Mama: vamos cariño, se nos hace tarde- me coje de la mano y salimos. Me jodo en la puta, hace un frío insoportable afuera, corrimos al auto y mama me pasa un abrigo. Enciende el motor y arrancamos al hospital, todo el camino mi madre me iva ofreciendo alimento, pero era tanto que si seguía comiendo entraría rodando al hospital.para mi mama, debo comer para que mi estado de salud este bien, pero para mi estar bien es, un día en cama, con palomitas mi labtop y muchos vídeos de Sleeping With Sirens.
Llegamos y estacionamos, salimos del estacionamiento subterráneo y nos encaminamos por los largos pasillos del hospital, hacia recepción. Pues nunca se sabe donde estará el Dr.smitch
Mama: hola Laura, el Dr.smitch?
Laura es la recepcionista y es amiga de mi mama, se llevan excelente y Laura siempre nos ayuda en los controles, para que sean mucho más rápidos de solucionar.
Laura: Hola, 4to piso mano derecha cuarto 67.
Mama: gracias cuidate.
Laura: suerte Les, cuidanse
Con mama tomamos el asensor, al llegar al cuarto piso, salgo primero y me topo con una chica.
Xx: oh dios mio, le gusta SWS!- estaba mirando mi camiseta.
Yo solo la mire con cara de "WtF". Pero ella me miraba muy feliz, hasta el hombre que la acompañaba, se la llevo.
Xxh:vamos cariño, tenemos Quimio recuerdas?- la tomo del brazo.
Xx: arruinas mis momentos mas felices dice caminando, se dirijia a la zona de Quimioterapias, oh Dios no pobre chica.
Mama:vamos, muevete.
Les: si,si
Caminamos por todo el pasillo, porque?, saben porque?.
El maldito salón 67 estaba de los últimos, saben, camine demasiado, es terrible, exasperante, inaceptable. Casi me da un paro cardiaco, llegue jadeante a la habitación y mi madre toco la puerta.