Ah, pasado una semana una maldita semana,en la cual no eh hablado con Kellin, decidí que era mejor no contestarle por un tiempo. Eh hablado con Gabe y realmente es un chico estupendo,muy tierno, amable y compresible, le di a entender que no porque estuviera enojada con Kellin no iría al concierto, si no que iría con mas ganas, pero no lo convencí mucho.Alex, me vino a visitar toda la semana y se ah convertido en un gran amigo, pero tengo miedo que el pueda sentir algo mas por mi, ya que lo que me dijo cuando lo conoci Me dejo en un estado de "shock", por decirlo hací, es lindo
Si, pero no creo que me guste.Y Adivinen que me toca Hoy.
Hací es otro día de infierno para mi.un día mas de dolor, otro día existente en mi vida en el que los químicos entraran en mi cuerpo, en mi sangre, en mi vida... Para tratar de salvarla, es un día mas que tengo como posibilidad de vida, pero no quiero, prefiero morir antes que hacer esto, aunque tampoco estoy dispuesta a dejar sola a mi madre, ella no me dejo sola a mi, ¿porque yo debería dejarla sola a ella?.Les:Bien, vámonos.
Simplemente adorable,mi maqre es la persona más especial que eh conocido, es como ninguna otra, es dulce,atenta, me tiene paciencia, una paciencia infinita.
Que es lo que más necesito.Les: Bien.- suspiro y salgo de casa tras ella.
de camino en el auto permanesco callada y observo por la ventana, el dia es soleado mucha gentr afuera, por todos lados hay patejas tomadas!De las manos, familias completas disfrutando del calido sol. se ven felices, lastima que no todos son como ellos.
¿de verdad quiero esto? ¿quiero envenenar mi sangre con tal de "salvar mi vida"?
quizas si me largo dejaria que mi madre descansara,la dejaria en paz y haci ella estaria tranquila sin tantas preocupaciones de por medio, sin tener que cuidar a una niña enferma e ingenua que lo unico que hace es darle problemas,la hace trabajar mas de lo necesario,ella deberia estar descansando o quizas conociendo personas nuevas, tiene derecho a rehacer su vida, ha ser feliz.estabamos en la entrada del hospital y mi madre comenzo su camino, hacia el vestíbulo del edifio, de improviso las palabras salen solas de mi boca, como si mi cerebro halla tenido completa Certeza de lo que hacia.
Les: ¿si yo no quiero seguir con esto tu estarías bien?
Ella para en seco y se voltea rápidamente, como si hubiera dicho algo realmente increible.
algo que jamas penso escuchar.mama:¿que cosa?
pregunta temerosa,confundida, preocupada, me observa la Cara,mi expresión no debe ser nada linda
Les: yo... ah, me refiero a que si yo no quiero hacer esto¿me apoyarías, estarias bien con mi decisión?
ella me sonrie y me observa detenidamente como si estubiera orgullosa de mi,pero ¿de que?, lo unico ue hago es darle problemas.
mama: cariño, mi amor, yo te apoyaria hasta cuando estes mal, cada decision que quieras tomar.sea buena o mala yo estaré ahí. Te diré si esta mal y si aun haci no cambias tu desicion, pues sera por algo, ¿no crees?.
Me lanzo sobre ella sin poder evitarlo y caemos al suelo, aun haci ninguna se levanta, la abrazo con todas mis fuerzas,espernado no ahogarla.
Les: no quiero hacerlo está vez-gimo en su hombro y me apretar mas hacia ella.
Mamá:esta bien, tranquila.
Les:sera solo esta vez, lo prometo.
Holii, bueno pronto comenzara la verdadera historia, este es solo el pie del comienzo.
Sin mas que decir las quiere.Xoxo