Hoy... No tengo ganas de nada,me siento exausta y estoy fatal, no me eh levantado en dias y lo único que hago es beber agua y leer libros, la comida que entra vuelve a salir.
¿sera que estoy muriendo?
Dentro de poco es el concierto, y la verdad me pone nerviosa estar conciente de eso, mi tía ya ah comprado las entradas, bueno no les mentire, estoy preocupada, aún no le cuento a los chicos sobre mi problema de salud y tampoco planeo hacerlo.
Pero.... ¿que pasaría si me desmallo ahí mismo?
Eso seria horrible, capaz que hasta muera, pero soy tan cobarde que me atemoriza demasiado contarlo.
Por otro lado esta kellin y Gabe.
¿que mierdas hare cuando los vea?
Kellin dice que le gusto. Gabe también.
Pero ese no es el problema aquí, MI problema, es que podria perder la amistad de uno de ellos ¡o aún peor!. ¡De los dos!.
Saben la vida.... MI vida es un completo lío, pero la verdad a esta altura de la existencia me importa un pepino, lo que también me preocupa, las chabacanas malnacidas y plásticas putas que persiguen todo el día a los chicos de la banda.
dirijo mi mirada a la entrada de mi habitacion,donde mi madre se encuentra en la entrada observandome, con una gran sonrisa pero su mirada es cansada,ella esta cansada,por mi culpa.
mama: cariño... hay un chico abajo- hace una pausa- preguntando por ti.
¡¿por mi!? . todos preparence el fin del mundo se acerca.
les: ¿por mi?-pregunto sin mas - ¿estas segura?
mama: si, dice llamarse Alex.
Alex... ¡Alex!
les:si claro,dejalo pasar.
y mi madre sale de mi dormitorio, ni piensen que me arreglare.
pero claro mi cuerpo dijo algo diferente, corri al baño y me lave la cara, fui a mi tocador y me puse un poco de rimel y corri nuevamente a mi cama. me tumbe y tome un libro, en ese instante escucho a mi madre.
mama: la primera puerta a la derecha cariño.
-gracias.
y claro aparece Alex tocando a mi puerta.
Alex:puedo pasar?- dice asomando la cabeza por la puerta, con una gran sonrisa en su rostro.
Dios es tan lindo... es adorable,tierno,simpatico y su presencia se me es agradable.
no puedo evitar sonreirle de vuelta.
Les: por supuesto.
Alex: y... ¿que tal todo?
Les: bien, creo.¿ como has estado?, tiempo desde que no te veo eh.
Alex: si...
sus mejillas estan coloradas y puedo distinguir un rastro de verguenza en su mirada, pero me limito a sonreirle.
*************************
Alex a pasado toda la mañana/tarde conmigo, y nos encontramos en medio de una discusion sumamente importante,pero es tan capullo que no deja de llevarme la contra.
Alex: pero ¿que? , Les me sacas de quicio, ¿cuantas veces te eh dicho que las gomitas con forma de tiburon son mejores que las de ositos?
su tranquilidad y perseverancia en cuanto a su opinion me pone de los nervios, lo unico que quiero es lanzarme sobre el y repetirle a gritos que eso no es verdad,que esta siendo un iluso y solo porque el tiburon sea su acuatico preferido significa que las gomitas con su forma sean las mejores.