"Narra Les"
me despierto llena de energía hoy, hoy es el gran dia, el dia que hace años esperaba, conocere a mis idolos del Core, a mi gran fuente de inspiracion y perdicion, aquellos los cuales con su musica siempre me motivaban a seguir adelante en esta gran mierda de vida, ellos son los que sin siquiera conocernos nos aportan toda su energía desde lejos, los únicos que nos entienden en momentos dificiles,¿y como se que me apoyan?, facil me lo demuestran en su musica, en sus letras, en sus tonos y ritmos...
y es lo mejor que me ah pasado en estos años desgraciadamente.
lo mejor de todo esto es que los podre tocar, abrazar, escuchar su voz, estar con ellos.
tengo pases a camerino, los pude comprar con los ahorros de mi vida, pero haci y todo no me daba para comprarlo, haci que mi tia me dio el resto del dinero faltanté.
mama: Les! baja a desayunar!-grita de la planta baja
Les: esta bien, espera!
me levanto con bruzquedad logrando mariarme, me coloco unos short y bajo. se que es raro pero suelo dormir solo con mis bragas y una polera de tirantes.
bajo para encontrarme con mi madre y hermano mayor sentados en la mesa, comiendo, dirijo mi vista a mi hermano que esta comiendo como cerdo.
Les: iug come como la gente brad- hago mueca de asco.
Brad: buenos Dias a ti también- dice con esfuerzo ya que tiene la boca llena
lo ignoro por completo y me siento a la mesa para comenzar a comer, y me encuentro con la mirada de mi madre que en su cara tiene una gran sonrisa, la cual yo devuelvo.
mama: hoy es el Dia - me dice sonriente y con tono feliz.
Les: lo es! estoy emocionada!- digo de igual manera.
mama: recuerda que pasare por ti a las 11pm
Les: claro, cuando llegues me llamas, sera genial estar con ellos.
Mama: lo es cariño, mucho tiempo para que esto suceda.
Les: haci es - le sonrio
me dispuse a terminar mi desayuno y dirijirme al baño, me lave la cara y mis dientes, me fui a mi dormitorio y comenze a ordenar mi mundo de narnia.
suelo hacear una vez al mes mi dormitorio, lose,lose asqueroso, pero soy una chica demaciado floja, y no me importa mucho como este la habitación que uso solamente para dormir, paso la mayor parte del tiempo fuera de casa, ya que el doctor dice que me hace bien tomar aire fresco, es bueno para mi sangre y blablablá, pero yo me tomo muy enserio esa parte del aire fresco.
luego de terminar mi paraiso de habitación, tome ropa para cambiarme, el concierto comienza a las 7:30pm, y son solo las 1pm, me diriji a la ducha y estuve al rededor de una hora bajo el agua, demaciado pero quiero estar relajada para conocer a mis idolos, me puse mis calzas negras y una polera verde que dejaba al descubierto mi abdomen, tome mis vans y baje.
mama: hija estaba por llamarte la comida esta lista sientate.
Les: okey, y Brad?
mama: oh el salio con unos amigos. haci que estaremos solas.
muchas se preguntaran por mi padre. bueno mi padre nos abandono hace 7 años atras, justo cuando supo que yo padesia de leucemia, mi enfermedad no es avanzada ya que me la detectaron gusto cuando habia un pequeño brote de ella en mi sangre, comenzaron a hacerme tratamientos que no permiten que avanze, haci que es leve. pero para el fue lo mas terrible del mundo tener una hija no normal y se marchó. no lo hemos vuelto a ver desde entonces,desde la partida de el yo eh madurado muy rapido, ya que no tuve linda niñes.