No podia creer que realmente estuviera allí .
Hacia poco tiempo que su familia y ella habian aterrizado en el aeropuerto y un coche completamente negro nos estaba esperando ya para llevarnos hasta el UWC Atlantic College.
Nunca antes había estado en Reino Unido y estaba muy emocionada.
El trayecto fue relativamente corto y con pocos temas de conversación que cesaron al momento de llegar.
Sofía me señalo con emoción la entrada del colegio. Llantwit Major, la localidad donde estaba ubicado el colegio, era un lugar precioso, lleno de vegetación y rodeado por un mar precioso. Este lugar era la viva imagen de la naturaleza.
- ¡Ya puedo ver el colegio!- Exclama Sofia a mi lado.- Dios mio, parece Hogwarts pero en version mejorada.
Sonrió contemplando la emoción de mi hermana. Estaba incluso mas emocionada que yo.
Cuando al fin llegamos el chófer nos abrió la puerta, dejándonos ver unas vistas que sin duda te dejaban sin aliento.
En la entrada habían varias personas, logro reconocer a Peter Howe, el director del colegio. Ellos nos saludan calidamente a mis padres y seguidamente a mi hermana y a mi.
- Princesa Leonor, es un honor conocerla y tenerla aqui.- Peter me da la mano y me brinda una sonrisa de lo más cálida.
- El placer es mio señor Director Howe.
Saludo cortésmente a las otras personas mientras mantengo mi postura recta y formal.
Ser princesa y heredera del trono conlleva mucha responsabilidad y mi imagen siempre tiene que ser limpia, respetuosa y amable.
Peter nos comenta que debe recibir a otras familias pero que su secretaria Mirty estara encantada de hacernos un tour por el enorme colegio.
&
- No me puedo creer que ya tengáis que iros.- Me quejo tristemente a mi familia mientras veo a los mayordomos subir las maletas a mi habitación asignada.
- Nos veremos más seguido de lo que crees. Además con tantas actividades ni tendrás tiempo de echarnos de menos cielo.- Mi padre me anima a la vez que me ofrece un cálido abrazo.
Mi madre me da unas palabras reconfortantes mientras trata de no llorar. Me recuerda por décima vez como debo comportarme y que aquí , en otro país, debo representar a la familia mejor que nunca.
Sofía por su parte solo llora mientras me abraza fuertemente. Siempre hemos sido muy unidas y nunca nos habíamos separado por tanto tiempo, sera difícil, pero la llamaré siempre que pueda.
Tras largos minutos de despedidas y llantos mi familia se marcha, y Mirty se ofrece a acompañarme a mi habitación.
Durante el camino no se me pasan por alto las miradas de los otros alumnos y familias, no pensé que fueran a reconocerme ya que es un instituto internacional. Me incomoda un poco pero trato de disimularlo a la vez que esbozó pequeñas sonrisas.
- Por un momento me senti la reina Isabel con tantas miradas, pero luego recorde que tengo al lado a la futura reina de España y recordé que no me miraban a mi.- Comenta Mirty con diversión, sacándome una leve risa.
Tras una pequeña caminata llegamos al bloque 3 y subimos por el ascensor hasta el piso 4.
- Daré por hecho que ya te han comentado que compartirás habitación con tres chicas más, ¿verdad princesa Leonor?- Me pregunta Mirty.
-Si, y por favor llámeme Leonor.- Mirty asiente mientras salimos del ascensor.
No es necesario que me guarden tanto respeto teniendo en cuenta que no estoy en mi pais. Solo quiero ser una alumna más.
ESTÁS LEYENDO
Irrelevantes Decisiones
RandomLeonor, heredera al trono de España, es enviada al UWC Atlantic College para cursar su primer año de bachillerato internacional. Totalmente decidida a cumplir con su deber no verá venir todo lo que allí vivirá. Lo que esta claro, es que no contaba...