Capitulo 1

232 19 0
                                    

/// time skip 3 años ///

- Acaso estas loco tomura!? Porque quieres atacar UA!?

- porque All Might es profesor allí.

- si!. Pero no solo va a estar All Might! que de por si ninguno de nosotros podemos derrotar ni siquiera teniendo un trabajo en equipo tan bueno como las Pussy Cats! Si no que también cada profesor en UA es un héroe profesional!

- Ya deja de gritarme mocoso -con un tono de hazme caso o te matare- soy el líder después de sensei soy el que tiene mas autoridad aquí. Asi que escúchame porque mañana iremos a UA, yo creare una distracción en la entrada mientras Kurogiri te teletransporta adentro, una vez ahí, iras a la salla de profesores y buscaras el horario de clases de All Might asegúrate de llevarte una copia para que no sospechen nada acerca de la desaparición de un horario, y haslo rápido para que te mezcles salgas junto con los demás estudiantes. Entendido?

- Si si, entendí. A que hora nos vamos?

-11:30 AM la operación empieza a la hora del almuerzo donde todos los estudiantes estarán en un solo lugar y asi sabras a donde ir después de que consigas el horario.

- Ok, debo admitir que es un buen plan. Pero sigo creyendo que eres un loco por quererte enfrentar a All Might, asi que con migo no cuentes para eso, te puedo dar apoyo e información de mis análisis desde aquí pero no ire a pelear.

- Si iras –se escucha desde una pantalla en la pared- tienes que ayudar a Tomura, tendras que cumplir con una misión aparte de la que yo te hablare después, asi que tendras que ir de todas formas.

- Si sensei.

///Al siguiente dia ///

- Deku, Kurogiri, ¿estan listos?

- En posición.

- Destruire la puerta, estén al pendiente, les avisare cuando salgan los profesores.

- Copiado.

///En la cafetería de la academia///

- Oye Iida eres de una familia rica verdad?

- Soy tan obvio? –suspira- bueno pues si, me descubriste Uraraka.

- Lo sabia! Tu apellido se me hacia conocido.

- bueno si ya me descubrieron, pues ya no importa ¿ conoces al turbo héroe Ingenium?

- Si! Es el héroe veloz que a una corta edad ya tenia el liderazgo de la agencia de su familia en Tokio. Espera, el nombre de esa agencia no es... ...El héroe Ingenium acaso es?...

- Es mi hermano. Soy Tenya Iida, el hijo menor de la familia de turbo héroes Iida.

- wow! Eso es increíble. Porque no me lo habias dicho antes?

- Bueno no quería llamar la antencion.

/ ATENCION violación de seguridad nivel 3, por favor mantengan la calma y evacuen las instalaciones rápidamente. Violación de seguridad nivel 3, por favor manténganla calma y evacuen las instalaciones rápidamente./

- Eh? Que pasa, que es una vilacion de seguridad nivel 3? –le pregunto preocupado a alguien de 3er año-

- Significa que alguien entro sin permiso o que están atacando las instalaciones. Ya que no escucho alguna pelea puede ser lo primero, vengan de igual manera debemos evacuar.

- ¡Iida! –grito la chica ya que fue arrastrada por una estampida de estudiantes aterrados ya que creyeron que los villanos estaban atacando la academia-

- ¡Uraraka! No te –no termino ya que también fue arrastrado-

- ¡Iida! Donde estas!? Uh? –se fija en un pasillo vacio- tengo que llegar allí, si me caigo voy a ser pisada por los demás estudiantes –esta junte los dedos y empieza a flotar hacia ese pasillo y al llegar- liberar. Uf, debo buscar ayuda. Creo que la sala de profesores esta por aquí –y empieza a caminar hasta que ya estando a varios metros de la sala la puerta se abre y sale un chico de cabello risado de color verde, con pecas en la cara y su bolso el cual no parecía ser uno escolar- eee, hola, hay algún profesor allí?

- uh? – el peliverde se voltea a mirarla- (mierda)eeeeeeemmmm,(piensa, piensa, rayos di algo) no , no hay ningún profesor estaba buscando a alguno para que me ayude a llegar a la salida ya que me perdi, jeje, todavía no me acostumbro a lo grande que es la academia (¿enserio? No se te pudo haber ocurrido algo mejor!? Por favor que se lo crea, que se lo crea)

- Pffff, jajajajajaja, enserio? Pues devo de admitir que si anduviera yo sola por la academia creo que también me perdería.

- (uf salvado por su estupides) y tu? Por que estas aquí?

- Tu no vienes de la cafetería?

- em, no traje mi almuerzo, estaba comiendo en mi salón cuando escuche la alarma.

- bueno, y. Como te llamas?

- Midori... Zuko Midori. Y tu, ¿como te llamas?

- jeje, tu nombre es un poco raro. Bueno Midori, mi nombre es Ochako Uraraka -con una tierna sonrisa que junto con la luz que entraba por la ventana la hacia parece un angel, dejando un poco embobado a nuestro prota-

- eh -saliendo del embobamiento- creo que deberíamos irnos.

- eh? Si vamos, mis amigos deven de estar preocupados.

- Vamos entonces.

///afuera de la academia///

- Entonces, tu partilularidad es "Gravedad Cero"?

- Si, se que no es muy impresionante pero mírame, estoy en el curso de héroes!

- Nunca dije que no fuera impresionante, de hecho, si lo piensas tiene muchos usos.

- Oye, ahora que me pregunto, ¿cual es tu particularidad?

- Yo... ... se llama "análisis". Lo que hace mi particularidad es hacerme dar cuenta de las cualidades, fuerza y potencial de en lo que me enfoque. Eso significa, hacerme saber que podría, puede o no puede hacer esa cosa, persona o incluso particularidad.

- Wow, eso es impresionante, puedes mostrarme.

- No.

- porque?

- porque no creo que tengamos tiempo, ya que necesito ver eso durante un rato.

- Aaah ok, y que tal si...

- Uraraka! Ahí estas! Que bueno que te consegui, ya me había preocupado, me asuste cuando fuiste arrastrada por los demás estudiantes.

- O Iida! Me alegro que tu también estes bien, si yo también me asuste y. Ah! Por sierto, el es –se volteo hacia donde estaba su anterior acompañante, pero ya no estaba- ¿Midori? –viendo hacia todos lados buscando al pecoso-

- ¿Midori? –cuestiono el otro chico- de quien hablas.

- Este. Pues . era un chico que me consegui en uno de los pasillos después de ser arrastrada y estábamos hablando hace un momento y.

- Ok, yo no vi a nadie hablando contigo, pero me supongo que debio haber conseguido a su clase y ahora esta con ellos.

- Esta bien, devio haber sido eso (espero vover a verte) –Penso con un leve rubor en sus mejillas.

FIN DEL CAPITULO.

La heroína y el villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora