VAN A CONOCER DOS PERSONAJES "NUEVOS" Y ESTOY GRITANDO KSJFKDBDKCBKWCBE [por cierto, no me hago responsable de pagar terapia por la conversación de Grace y Derek]
---
1
6 de diciembre
Para antes del mediodía los tres menores ya habían entrado al apartamento, ayudados por Ethan a subir las maletas, quien los había esperado con el almuerzo, pidiéndoles Subway a Brett y Chloe, y uno vegetariano para Jacob.
-Gracias.- dijo Brett al abrir los sándwiches.
-Si necesitan algo me llaman, Jacob tiene mi numero.- miró al nombrado para confirmar y éste asintió. –Debo irme, tengo que llevar a Ariel al doctor.
-¿Está bien?
-Sí, solo rutina...- rio. –No es algo que yo haga mucho, así que me sigo acostumbrando a tener que encargarme de una humana.
-Me imagino.
El hombre se fue, repitiéndoles antes varias veces que en caso de necesitar ayuda lo llamaran, le repitieron la misma cantidad de veces que lo harían.
-Bueno...- soltó Brett haciendo que Jacob lo persiguiera por el pasillo, deteniéndose en la primera puerta y abriéndola. –Ustedes pueden dormir aquí.- dijo y miró al mayor.
-Parece un hotel.- murmuró recorriendo la habitación.
-Eso es porque mi padre se encargó de limpiarlo antes de hacer su gran desaparición.
Jacob se quedó como en trance, admirando cada mínimo detalle, hasta detenerse frente a la ventana.
-Increíble...
-Lo es.- dijo poniéndose junto a él. –Tenemos que salir a dar una vuelta luego.
-Si... tienes que avisarle a tu hermana y a tu padre.- dijo y Brett le agradeció, yendo hacia la puerta, y al ver que el mayor no lo seguía se detuvo.
-¿Te encuentras bien?
-¿Qué?- se volteó.
-Desde el avión estas algo extraño... ¿dije algo malo?- preguntó y el mayor comenzó a negar. -¿Seguro?
-Si... solo me mareé, nunca me había subido a uno.
-Okay...- dijo no muy convencido, y con una última mirada volvió a la cocina, ayudando a Chloe a cambiar de canal de camino.
A los minutos apareció el muchacho, sentándose en la barra que separaba la cocina del living. Se quedó mirando a Brett mientras este hablaba por teléfono con Grace, y luego volteó a ver a su hermana que veía unas caricaturas.
-Tú descansa...- Jacob volvió la atención al menor. –Si... Ethan nos dejó de almorzar, luego vamos a hacer las compras. –rodó los ojos y el mayor sonrió. –Hablamos luego... está bien... adiós.- colgó y dejó el celular en la barra. -¿Le avisaste a tus padres?- le preguntó y eso lo puso nervioso.
-¿Quienes?
-A Scott y Isaac.- dijo confundido.
-Ah sí... lo lamento.
ESTÁS LEYENDO
The Raeken Dunbar /// Heartbeats secuela
FanfictionRECOMENDACIÓN: Leer anteriormente Heartbeats y actualizaciones para entender mejor ig: @theraekendunbar