Capítulo veintiocho - "El conejo blanco"

157 27 77
                                    




¿Listos? Estamos a un capitulo del final.





---





-Ahora tenemos que irnos antes de que los cazadores tengan la oportunidad de encontrar este lugar.- dijo Grace haciéndole señas para que se levantara, pero cuando lo intentó unos ruidos se escucharon fuera de la cueva.

Jacob se ubicó al frente, alerta, mientras Jules se escondía detrás de su amiga, a pedido de ella.

-¿Tienes armas aquí?- le preguntó Jules al hombre, que negó.

-Tampoco es como si...

-¿Jerome?- preguntó una voz en la entrada de la cueva. -¿Quién está allí?

Todos callaron, pero los sobrenaturales sacaron las garras en caso de necesitarlas, pero cuando vieron al intruso entrar ambos se paralizaron.

Sostenía el arma en alto, miró a Jerome como pidiéndole explicaciones, el hombre solo cerró los ojos y se recostó.

-¿Quiénes son ustedes? ¿Qué quieren?- bajó con cuidado el arma, pero dejándola preparada.

Ambos jóvenes se miraron, y la mayor fue la primera en hablar.

-Pero tú estabas...





---





12 horas y 34 minutos antes

9 de diciembre

Estaba recogiendo los platos de la cena, mientras que la mujer jugaba con Chloe en el living, cuando alguien tocó la puerta.

-Son las 11 de la noche.- murmuró confundido, le dio una mirada rápida a Stephanie y fue a atender.

No estaba asustado, solo no entendía la hora, no es como si hubiera hablado con alguno de sus amigos en las últimas horas.

Al abrir la puerta su confusión no bajó ni un poco.

-¿Asher?

-Dije que me llames Bastian.- corrigió sin la intención de sonar grosero e hizo un gesto con la cabeza como preguntándole para entrar.

-Oh claro, perdón...- se apartó y el mayor pasó junto a él, deteniéndose al ver a la mujer en el sofá. –Ella es Stephanie.

-Un placer.- le sonrió.

-Bastian.- se presentó y la mujer amplió su sonrisa, para luego volver con Chloe. -¿Y Jacob?

-No te avise...- dijo dándose cuenta recién del pequeño detalle. –Lo siento, está en Paris.

-¿Por qué regresó?- ahora el confundido era Bastian, mientras veía al menor continuar con su tarea.

-Jules vino y nos avisó que los Olivier buscaban a Jerome en Chaumont.- dijo como si fuera la cosa más obvia.

-¿Jules? ¿Cómo sabía eso Jules?

-Larga historia.- puso todos los platos en el fregadero y se volteó a verlo. –Pero no irán a Chaumont.

-¿Por qué tan seguro?

-Hablé con Theo, dijo que no los dejaría porque es muy riesgoso.

-¿Crees que le harán caso?

-Claro, es Grace.

Ambos se callaron por unos segundos y luego intercambiaron miradas aterradas.

The Raeken Dunbar /// Heartbeats secuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora