》Cap. 40《

948 99 48
                                    

¡Tía! ¡Tía!- Jeno chilló corriendo hacia la chica que lo levantó y le beso en la mejilla.
 

-¿Cómo estás mi pequeño duende?
 

-¡Yo bien!
 

John y Doyoung sonrieron con cariño a los dos mientras se acercaban. El mejor dijo -Gracias por aceptar llevarlo durante una hora.

La chica levanta más a Jeno mientras se ríe en sus brazos -Bueno, cualquier cosa para este pequeño guapo. Además prometí llevarlo al parque cuando estuviera libre -Ella luego dirigió una mirada curiosa a Do y John -¿Todo bien?
 

Doyoung asintió con la cabeza -Sí, sólo unas cuantas cosas para cuidarlo. Te diré más adelante sobre los detalles.
 

Ella asintió antes de dirigirse a Jeno -Oye, duende, dile adiós a papi y papá.
 

Jeno se trepó a los brazos de John, dandole un beso en la mejilla -¡Adiós, papá!- volvió su atención a Doyoung frunciendo sus labios, lo que hizo que riera y le diera un beso en la mejilla antes de que Jeno soltara un grito -¡Adiós papá!
 

-Nos vemos pronto, cariño- Doyoung se le hizo un nudo en la garganta antes de que John besara la frente de su hijo en vez de entregárselo a la chica, añadió -Cuídalo bien.
 

Ella puso los ojos en blanco ante la faceta protectora de padre -Sí Seo, lo haré- Dio un saludo de dos dedos y se alejó hacia su auto amarillo.
 

En la oficina del director.
 

Estaban presentes John y Doyoung, los padres de Jaemin, Chanyeol y Baekhyun, además de una Sohyon con un aspecto ligeramente nervioso, el director del jardín, el Sr. ChongSu y dos miembros de la junta, el Sr. DaeHyun y la Sra. HeeRa.
 

El Sr. ChongSu entrelazó los dedos sobre su escritorio -Entonces, Sr. Seo y Sr. Kim, ha hecho esta reunión hoy debido a algunas preocupaciones que tiene con respecto a la Srta. Sohyon y sus métodos para enseñarle a su hijo.
 

Doyoung corrigió -En realidad, Sr. ChongSu no solo tiene que ver con nuestro hijo, sino con todos los niños que están con la señorita Sohyon.
 

-¿Así que quieres hablar por todos estos niños?- HeeRa agregó un poco desinteresada.
 

A John no le gustó el tono en el que hablaba la Sra. Sabía que los miembros de la junta y el director de la escuela probablemente tratarán de defender uno de los suyos. Bueno, él no iba a defender eso. No esperó a que Doyoung respondiera con firmeza -En realidad no veo ningún problema para los que aún no pueden defenderse. Si veo a un niño que se ve desconcertado o expresa cuán molesto o asustado se siente, entonces definitivamente lo investigaré. Y si encuentro que la situación es mala o que tiene un efecto mental y emocional en el niño, haré algo al respecto.
 

-Pedimos disculpas Sr. Seo- ChongSu le dirigió a HeeRa una mirada seria antes de hablar con sinceridad -Sin embargo, encuentro que estas son acusaciones muy serias que pueden costarle a alguien su trabajo.
 

-Puedo decirle que ella no pertenece a la profesión docente- interrumpió Doyoung con amargura.
 

ChongSu añadió lentamente -Ok. Um, por favor, Doyoung y John... nos podrían explicar, ¿qué es lo que pasó?
 

-Antes de que comience, me gustaría agregar que mis preocupaciones por mi hijo surgieron cuando me dijo que 'La señorita Sohyon dijo que no tenía un padre' -dijo Doyoung con los ojos entrecerrados -No me parece que haya metido la nariz en donde no le importe.
 

Our Son - JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora