03

213 20 5
                                    




- ¡Papá es lindo! - Sonreí cuando escuché a Sofia hablándome.

- Gracias princesa, si no fuera una reunión importante te llevaría a conocer a tus tíos. Estoy seguro de que te encantaria. - La tomé en mis brazos.

- ¿Tengo más tíos?

- ¡Sí! Pero entonces papá te los presenta. Ahora me tengo que ir, me detuve solo para darte un beso. Buenas noches. - Besé tu mejilla

- ¡Buenas noches te amo! - ella me dio un beso.

- ¡Yo te amo más!¡Voy yendo! ¡Buenas noches!

- De acuerdo, buena suerte Chris. Estoy seguro de que todo saldrá bien.

- Gracias Nath. Seguro que te encantará lo que estamos preparando.

- ¡Oh mi corazón! - sonrió y salí

Estaba recordando cómo conocí a Nath, que es fan de la banda. Y nuestra conexión fue increíble, se convirtió en una madre increíble para Sofía. Cuando decidimos terminar, hablamos y todo se resolvió. Lo importante era darle todo el cariño a nuestra hija. Y eso es lo que estamos haciendo.

Subí a mi auto y fui directo a la dirección que me envió Renato. Estaba feliz con el proyecto,volvería a ver a los chicos, fue un tiempo maravilloso con ellos. Ahora podremos repetirlo y estoy seguro de que será aún más especial.

Estacioné frente a la casa, ya tenía algunos carros allí, creo que ya llegaron algunos, activé la alarma del coche y me fui a casa. Toqué el timbre y luego respondió un anciano.

- ¡Buenas noches puede entrar!

- ¡Buenas noches gracias.

Al entrar escuché  risas y me dirigieron a otra habitación, miré y todos ya estaban allí.

- ¡Llegó el que faltaba!- Renato habló y vino a darme un abrazo.

- ¿Como estan?- dije sonriendo

- Chris, no envejeces, hombre! ¡Qué bueno verte hermano!- Richard me dio un gran abrazo.

- Es bueno verte a ti también, cada vez más fuerte. - dije sonriendo.

- Chris, ¿cómo estás? ¡Te extraño hombre!- Erick se acercó y me abrazó.

- Bueno, has envejecido Erick. - dije y todos sonreímos.

- ¡Oye, hermano, ¡Realmente no has cambiado nada!- Zab me abrazó con fuerza.

- Que es eso! ¡Que bueno verte! - sonrió y despeinó mi cabello.

- ¡Bienvenido Chris! - Ricky  me dio un abrazo.

- ¡Gracias! ¡Aparentemente era solo yo el que faltaba! - dije sonriendo y me acerqué a Joel.

- Sí!  ¡Estábamos hablando!.- Renato habló

- ¡Oye, Joel, cuánto tiempo! - Le di un fuerte abrazo.

- ¡Así es! ¡Me alegra verte de nuevo!- Se alejó y lo miré a los ojos. El corazón se aceleró, pero pronto me senté.

- Bueno, estábamos hablando de los términos del programa.  Recordando muchas cosas. - dijo Richard bebiendo algo.

- ¿Quieres beber algo, Chris? Dijo Renato.

- Puede ser lo que estás bebiendo. - Asiente y Joel estaba de mi lado.

- Éramos tan jóvenes y hoy algunos ya tienen familia, ¿Cómo cambia todo, no?- dijo Rick.

- Ah, mi vida cambió por completo después del nacimiento de mi princesa. - Renato me dio la bebida.

¡EL AMOR DE MI VIDA!..  Segunda temporada de Tan EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora