18

222 17 1
                                    



Todo estaba listo para nuestra grabación, se podía escuchar los gritos de los fans. Confieso que estoy nervioso, incluso después de todo lo que pasó, los chicos ya saben de Chris y yo y Renato ya nos han informado que necesita hablar con nosotros. Veamos que pasa, por ahora tenemos que dar lo mejor en este espectáculo.

- ¡Vamos, 5 minutos!- Alguien del equipo habló.

Ajusté mi micrófono y pronto todos se saludaron con un abrazo, era nuestra marca antes del show, Chris se acercó y me dio un gran abrazo.

- Buena suerte e intenta no parecer tan enamorado de mí.- dijo sonriendo y se alejó

- Sigue soñando que estoy enamorado de ti. Mejor concentrarse en el espectáculo. - dije sonriendo y él sonrió con picardía.

- Vamos, cuídate.- Habló Renato y empezaron los acordes de entrada de música y vamos al escenario.

Los gritos fueron muchos, el público muy cerca del escenario, me acerqué y tomé las manos de algunos fans. Fue increíble volver a sentir esa emoción.
Cada canción era una emoción diferente, nos divertíamos en ese escenario. Los fanáticos se dieron cuenta de esto y, por supuesto, correspondieron.

Cuando hacía algo más acústico, Chris fue a hablar con lo público, cantaríamos la Primera Cita, Me acerqué a él y lo abracé por detrás. Los fans fueron la locura, Sonreí tímido y me fui al lugar.

- Necesito decirles a todos que Joel es impulsivo. Ese joven tímido ya no existe.- dijo Chris y empezamos a sonreír.

- ¡No exageres!Solo estoy feliz de que estemos todos juntos de nuevo, ¡eso es!

- Bueno, la pareja terminó de hablar, ¿cantamos?- Erick habló y lo público gritó.

El espectáculo fue increíble, estoy seguro de que será un éxito.Logramos pasar lo felices que éramos.Después de todo fuimos al camerino y nos estábamos cambiando de ropa.

- Felicidades chicos, Fue un buen trabajo. - Renato habló

- Fue lindo !Todavía tengo la adrenalina en mi cuerpo.- Richard habló.

- ¡Sí! ¡Salgamos a celebrar!?- dijo Zab

- ¡Claro que sí! ¡Al menos una cena!- dijo Erick.

Ya vestidos apropiadamente, fuimos a un restaurante, la gente del equipo también fue, los chicos se llevaron a sus mujeres, ¡Fue un estado de ánimo increíble y feliz!

- Un brindis por CNCO- Richard habló y brindamos.

Cenamos animados y hablando del espectáculo, yo estaba sentado junto a Chris, tomé su mano y la entrelacé con la mía por debajo de la mesa. Pero pronto se lo quitó. El me miró y sonrió.

- ¡No estamos solos!- habló en mi oído.

- ¡Yo se! ¡Disculpa por eso! - dije y disimulé la mirada.

Después de una agradable cena, fuimos al hotel, ya era muy tarde por la noche. Fui a mi cuarto y luego me di una ducha, luego fui a la habitación de Chris, ¡encontré a Renato hablando con él!

- Oye!!

- Hola, me alegro de que hayas llegado. ¡Así que hablamos de una vez!- dijo y miré a Chris.

- Bueno, como ya le decía a Renato,estamos juntos.

- ¡Creo que viste la foto!?- Yo pregunté

- ¡Sí! Me sorprendió, no podía imaginar nada entre los dos, solo por los dos.- Él sonrió.

- Creo que nadie se imagina, pero entonces ¿cómo será?- preguntó Chris

- Mira, mi trabajo con usteds es estrictamente profesional, en cuanto a tu vida personal, no puedo entrometerme, todo ha cambiado, ya son adultos, tienen sus propias vidas,Sé que la gente va a querer hablar, pero la decisión de hablar depende totalmente de usteds. No obligaremos a nadie a esconder nada.

- Sí, lo pensé, de hecho, ambos pensamos en no decir nada por el momento,centrémonos en nuestro trabajo, que es lo que importa en ese momento.- Chris habló y asentí.

- Bueno, todo está resuelto, descansemos porque tenemos un vuelo temprano.

- Gracias Renato, por todo.

- No hay necesidad de agradecer, es tu vida. Lo que quiero es su felicidad y que hagan un buen trabajo en este proyecto.- Sonrío asintiendo con la cabeza. - Bién, buenas noches.

- ¡Buenas noches!- Chris habló y lo llevó a la puerta.

Renato se fue, Chris cerró la puerta y luego me miró sonriendo. Me acerqué a él y lo abracé con fuerza.

- Di eso, esto no es un sueño, como, todo está funcionando, nadie nos impide estar juntos.- Acaricié tu rostro.

- No es un sueño, es real. - besó mis labios.- Pero solo queda una cosa para que todo se resuelva definitivamente.

- ¿Qué?- Yo pregunté

- ¡Nuestras familias!- Me alejé de él.

- Chris, ¿cómo lo olvidé? Dios, madre mía, vio las fotos, qué pensará.

- Oye, cálmate- me abrazó de nuevo.- Hablemos con nuestras familias, no hay que desesperarse,Estoy seguro que nos apoyarán.

- ¿Y si no es así?

- Paciencia,una hora aceptarán, solo que no quiero que nadie se desespere. Necesitamos demostrar que nada puede sacudirnos. - besó mis labios.

- ¿Y Sofia?

- Sofía aún es muy pequeña, cuando tenga una comprensión de lo que pasa, lo explicaré. Estoy seguro de que gustará de su nuevo papá. - yo sonrío.

- Ya la quiero mucho.- Chris me dio otro beso suave..- ¿Y Nath?

- Bueno, ¡Nath ya lo sabe todo!

- ¿Que como?- pregunte sorprendido.

- Ella sospechaba de algunas cosas y me preguntó, decidí hablar, y sabes qué, me dio más fuerza, porque tenía mucho miedo de que todo volviera a pasar. Entonces es eso.- me miré sorprendido.

- ¡Ni siquiera sé qué decir!- sonrió y me llenó de besos.

- Ten la seguridad de que no tendrás problemas con mi ex. Sin celos.- Sonrío tímido.

- ¡Pero nunca estuve celoso de Nath!- Chris me miró con desconfianza.- Es verdad, puedo ver que no hay nada más entre tú y ella.

-  ¡Eso es verdad!Solo quedó una amistad muy especial, y hacemos todo por nuestra princesa.- Besé tus labios y sonreí.

- ¡Ahora eres todo mío!- Dije besando tu cuello.

- ¡Tendremos que hablar de esta situación de ser todo tuyo!- Habló divertido y le muerdo la barbilla.

- Sabes lo que imagino, los fans que siempre nos shipparan,  saber que estamos juntos, seguramente deben estar amando todo.

- ¡Verdad!Pero por ahora quiero descripción en Pimentel, nada para seguir agarrándome!- Yo sonrío

- Pero aquí en la habitación puedo, ¿no?- lo chupé el labio.

- ¡Aquí debes!- Chris me besó con fervor.

Después del beso caliente, Chris se apartó y fue a quitarse la ropa, me acerqué y lo ayudé besándole la espalda.

- Voy a darme una ducha y vuelvo para que descansemos.

- ¡Te espero! - me miró y me dio otro beso rápido.

Me fui a la cama y Chris se fue a la ducha, estaba pensando en el día loco y emocionante que tuvimos, y que feliz soy, Puedo decir sin comparación que este es uno de los momentos más felices de mi vida. Y si depende de mí, haré todo lo posible para tener más momentos como este.
Chris ha llegado y  se acostó en la cama, fui a sus brazos y lo besé suavemente, seguro que estoy más que enamorado, de hecho siempre lo he estado, pero ahora llegó con más intensidad. Y solo quiero vivir de la mejor manera posible.











**************************

¡EL AMOR DE MI VIDA!..  Segunda temporada de Tan EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora