Pasaron los días y el equipo Ya habia puesto los trailers de vuelta de la banda, también lo pusimos en nuestro redes sociales y eso fue suficiente para enloquecer a los fans. La fecha de lanzamiento del clip tambien ya estaba fijada para el último día del mes, dentro de una semana y media. Estábamos muy ansiosos.
Renato tambien informó que ya cerró unas entrevistas con algunos programas de televisión. Por supuesto después del lanzamiento del clip. No podía esperar a que eso sucediera.La relación entre los chicos es de pura felicidad, nos estamos divirtiendo y esto es increíble. Está claro que todos queremos lo mismo, que este proyecto es un éxito. ¡Y estoy seguro de que lo será!
En relación a Joel, estamos bien, mas y mas cerca, no hubo mas besos pero siempre intercambiamos miradas, que dejan esa atmósfera coqueta en el aire. Particularmente me gusta mucho. Es dificil olvidar los besos de esa noche.
Estábamos en una clase de ejercicio vocal, siempre tenemos que mejorar más nuestras voces, nunca podemos dejar de hacerlo. Es la parte principal de nuestro trabajo. También ensayamos nuestra nueva canción varias veces. Después de que terminamos, Erick se acercó.
- Gente es el cumpleaños de Fernanda el sábado, todos están invitados. No te preocupes porque solo habrá unas pocas personas. Los espero a todos.
- Hmmmm, ¡Claro que sí! - dijo Richard sonriendo.
- Necesitamos una fiesta todos juntos. - Joel habló
- ¡Eso es verdad!Sería bueno programar un día. - Richard habló de nuevo.
- Podemos programar el día del lanzamiento del clip. ¡Sería perfecto!- Zab habló.
- ¡Sí!¡Richard habla con Renato!- me miró raro.
- ¿Porque yo?
- Porque te elegí.. Soy el mayor asi que obedece. - dije y todos sonreímos.
- Oh. ¿Crees que obedeceré?- Lo miré y él sonrió. - Lo haré ahora. - sonreímos y se fue tras Renato.
- ¡Vamos, quiero llegar a casa y comer!- Joel habló.
- ¡Vamos! - todos hablamos.
Los chicos se adelantaron y Joel me esperó. El estaba sonriendo.
- Vamos a comer ? - el habló.
- Vamos, ¿a dónde quieres ir?
- Junto a mi apartamento hay un lugar donde vende unos maravillosos bocadillos. ¿Podemos ir?
- ¡Por supuesto!- dije y nos dirigimos hacia el auto.
Seguí a Joel en mi auto, después de unos 40 minutos estacionamos. Saqué mi celular y salí del auto. Ya me estaba esperando, así que entramos al establecimiento y pronto hicimos pedidos..
- ¡Hoy estoy cansado! ¡Me desperté así!
- Y mira, ni siquiera hemos hecho mucho.- El asiente.
- Entonces, ¿qué pasa con los preparativos para la fiesta de Sofía?
- Su madre se ocupa de todo, afortunadamente, no estaremos viajando. Podré celebrar con ella.
- Pedí para hacer su regalo - sonreí
- ¿Puedo saber qué es?- el nego.
- ¡El día que lo sabrás! - Sonrío y pronto llegó nuestra comida.
Comimos y hablamos de nuestro trabajo. Lo terminé antes que Joel y bebí mi agua. Comió y miró su celular. Luego levantó su teléfono celular y me di cuenta de que me estaba filmando. Miré y bajé rápidamente mis lentes. Él rió.
ESTÁS LEYENDO
¡EL AMOR DE MI VIDA!.. Segunda temporada de Tan Enamorados
RomanceAlgunas personas parecen destinadas a conocerse y amarse para siempre, aunque no sea la primera vez, al menos de una vez por todas. Y, por mucho que estén en desacuerdo, acabarán juntándose en el momento más propicio, cuando menos lo esperen, porqu...