Anoche fue increíble, escuchar a Chris decir todas esas cosas sobre querer casarse fue maravilloso. Siento que este amor aquí dentro crece cada minuto. Solo tengo ojos para él.la forma en que me mira, todo es especial. Y hoy estoy preparando una super cena para nosotros. Seguro que será una noche especial.
Afortunadamente solo teníamos trabajo por la mañana,Fui al mercado y compré todo lo que necesitaba, yo mismo haré la comida, será sencillo, seguro que le gustará. ¡A Chris le gusta todo!
Lo preparé todo y lo dejé en el horno, Decoré la mesa y todo quedó hermoso. Compré unas rosas rojas y tiré unos pétalos al suelo,Yo también lo puse sobre la mesa, tomé las velas y lo puse también, para que no me olvide, luego cuando él llega lo enciendo.
Miré todo lo que había hecho y estaba muy orgulloso. Miré mi teléfono celular y era hora de ir a prepararme.Después de un baño, Me vestí y me perfumé.Mi celular de repente comenzó a sonar, fui a ver y era mi mamá. ¡Confieso que estaba nervioso! Suspiré y respondí.
- ¡Hola mama!
- ¡Hola hijo! Está bien, ¿estás ocupado?
- ¡Estoy bien y puedes hablar!
-¡Creo que estabas pensando mil cosas después de nuestra última conversación!
- ¡No voy a mentir mamá, lo estaba!
- ¡Disculpa por eso! ¡Es solo que me tomó por sorpresa!¡Realmente no tuve ninguna reacción!
- ¡Sé que fue difícil de entender! Pero no tengo ninguna duda de lo que estoy sintiendo mamá, lo amo.
- Lo sé hijo, ¡nadie gobierna el corazón! Y te digo que puedes contar conmigo y tu familia, solo queremos tu felicidad.- sonrío feliz.
- ¡Gracias mamá por todo!¡No sabes lo bien que me hace oír esto!
- ¡Qué bien hijo mío! ¡Cuando tengas tiempo, ven a visitarnos! Sé que ahora es difícil, pero estaremos aquí esperándote. ¡Chris será muy bienvenido!- Habló y escucho la puerta.
- ¡Claro que sí! - Dejar la habitación.- Voy a hablar con él.De hecho, está tocando la puerta.- Abro la puerta y Chris se veía maravilloso con un ramo de rosas y chocolate en la mano.
- ¡Hijo! Hijo..?
-¡Hola mama! Lo siento.- Chris me dio un beso rápido y entró.
- Luego hablamos más, manda un abrazo a Chris. ¡Te quiero y buenas noches!
- ¡Yo también te amo, buenas noches!- - colgó y yo sonreí y Chris me abrazó.
- ¿Por qué esa hermosa sonrisa?
- ¡Mi madre, dijo que nos apoya y nos invitó a visitarlos cualquier día!- sonrió y yo sonreí y lo besé.
- ¡Estaré más que feliz de visitar a mi suegra!- dijo divertido y yo sonreí y lo besé lentamente.
- ¡Te amo! ¡Y te ves tan hermoso esta noche!- Olió mi cuello.
- ¡Soy hermoso, cariño, no solo esta noche!- Yo sonrío.
- ¿Son flores y chocolates para mí?
- ¡Sí! Todo para ti, incluido el invitado.- se mordió los labios traviesos.
- Yo amé. ¡Y el invitado lo disfrutaré mucho después!- Besé su cuello y sentí su fuerte abrazo.
- Necesito decirte que me encantó todo lo que hiciste?
- ¡Sí! ¡Incluso preparé nuestra cena!
- HUm, si la comida sabe bien como tus besos, ¡estoy en el cielo!- Sonrío y nos acercamos a la mesa. Cogí las flores y las puse en un florero.
ESTÁS LEYENDO
¡EL AMOR DE MI VIDA!.. Segunda temporada de Tan Enamorados
DragosteAlgunas personas parecen destinadas a conocerse y amarse para siempre, aunque no sea la primera vez, al menos de una vez por todas. Y, por mucho que estén en desacuerdo, acabarán juntándose en el momento más propicio, cuando menos lo esperen, porqu...