Veo que algo no esta bien entre Chris y yo. Comenzó cuando vino quejándose de que estaba exponiendo demasiado nuestra intimidad. Luego vino queriendo explicaciones sobre mi interacción con Samantha en una red social.
Sobre eso, no tengo ninguna interacción con esta chica, solo respondí porque me recordaba algo gracioso, eso fue todo.No tengo ninguna razón para volver atrás en esta historia, soy loco por Chris y nada ni nadie me hará renunciar a él.
Pero últimamente las cosas han sido raras, lo siento un poco alejado de mi. Incluso dejé de estar en mi teléfono celular todo el tiempo. Porque se quejó mucho de eso. Quiero hablar con él, ya no quiero esta atmósfera entre nosotros.
- Oye, ¿En qué estás pensando? ¡Estaba distraído! - Zab habló y se sentó a mi lado.
- ¡En las cosas que están pasando!
- ¿Entre tú y Chris?- Asenti.- Realmente me di cuenta, son raros.
- ¡Sí! Chris se quejó de mi comportamiento de filmar todo y exponer nuestra intimidad. ¡Y para empeorar las cosas, El vio un comentario de Samantha en mi video y no le gustó nada!
- Sobre tu filmando todo, estoy de acuerdo con él. No es necesario mostrar tanto. Ahora bien, este otro tema, no voy a opinar.
- Esta chica ya no significa nada para mí, me ha estado enviando DM por un tiempo, incluso le dije a Chris, pero no le presté atención. No hay forma de que quiera algo de ella. ¡Chris lo es todo para mí!
- ¡Así que habla con él y aclara todo de una vez!Estoy seguro de que si dices todo lo que quiere escuchar, esta sospecha terminará.
- ¡Sí! Ya hablamos pero sigue actuando así.
- Quizás ha estado queriendo algo de tiempo para pensar mejor. Entonces El vuelve a ser el mismo.
- Ya no quiero perder a Chris.
- Deja de pensar así.Fue solo un desacuerdo entre ustedes. Cada pareja lo tiene. ¡Eso es normal!¡Calma!
Noté que Chris se acercaba junto con Erick. Estábamos en Miami, trabajando como siempre.Zab se puso de pie y miré a Chris.Zab se fue tirando Erick y Chris se sentó a mi lado.
- Confieso que me entristece este clima entre nosotros.- El me miró.
- ¡No creo que este sea el lugar para hablar de eso!
- O no quieres hablar de eso, ¿verdad?
- ¡No yo no quiero!- dijo El. Ya no pude ni hablar porque nos llamaron.Pero estaba más triste por la forma en que me respondió.
Por supuesto que se notaba que era una atmósfera extraña, Chris y yo vivíamos juntos y llenos de cariño el uno con el otro. Ahora estamos en silencio y distantes. En nuestras caras mostramos que nada estaba bien. Después de terminar toda el compromiso. Subí a mi coche y me fui directo a casa. Necesitaba estar solo y pensar.
Llegué a casa y me fui a mi habitación, últimamente estoy durmiendo aquí.Decidí dejar que Chris pensara un rato. Me quité la ropa y me fui directo a la ducha. Luego me puse una bata y me fui a la cama. Toda esta situación me estaba poniendo muy triste, no pude soportarlo y terminé llorando.¿Por qué terminamos sufriendo por cosas tan insignificantes?
Pensé mucho, tanto en nuestra historia pasada como ahora, lloré y terminé durmiendo.Me desperté con una caricia en el rostro. Abro los ojos y veo a Chris sentado en la cama mirándome. Acarició mi rostro y luego me besó en la mejilla. Aproveché y le di un fuerte abrazo.
- Lo siento, estaba estresado y terminé desquitándome contigo. ¡Yo te amo!Por mucho que haya estos desacuerdos entre nosotros, lo que siento por ti no cambiará. Siempre será fuerte y verdadero.
- ¡Perdón si te hice algo!- El me miró - Sé que cometí un error y prometo cambiar y cuánto esa chica....
- ¡No! Perdón por mi inseguridad,yo creo en ti,y sé que lo que sientes por mí es muy fuerte. ¡es verdadero!¡Olvidémonos de este tema! - Asentí y besé sus labios.
- Te amo, no quiero a nadie más. Eres y siempre serás el amor de mi vida. Hasta que pasen mil años o más.- Sonrió y me besó.
Chris se acostó en la cama y yo fui a sus brazos, está en sus brazos así de nuevo, fue todo para mí. Me siento protegido, cuidado.El es la razon de todo para mi.
- Te extrañé mucho !- dije y levanté la cara para mirarlo.
- ¡Yo también! Lo siento. Prometo no volver a hacer eso nunca más. - Besó mis labios.
- Yo también, lo siento, pero no quiero hablar más de eso.Lo importante es que estamos bien.
- ¡Sí!¡Y sigamos así!- Asentí y les di un beso intenso lleno de amor..
- ¡Extrañaba esos besos!- Dijo sonriendo y me besó en el cuello.
- ¿¡Amor!?- Me miró y le sonreí.
- ¡Oye!- Se dio cuenta de que no tenía nada debajo de la bata. - Puedes hablar. Estoy escuchando.
- Recuerda nuestro viaje a Dubai.- El asiente.
- ¡Qué te hizo recordar este viaje!- Se sentó en la cama y yo también.
- Estaba pensando que después de nuestros compromisos en Cnco, podríamos volver a ese lugar.Pasó mucho tiempo, ¡pero todavía recuerdo lo que vivíamos allí!
- ¡Sí! me hiciste un infierno en ese viaje!- sonrió y me acerqué.
- ¿No te diste cuenta de que no podía alejarme de ti?- Me quitó un poco la bata del hombro y me besó allí.
- ¡Jugaste conmigo como nadie más lo hizo!- Me reí y me miró raro. - ¡No te rías de mi desgracia!
- ¡Ya te amaba demasiado, pero no sabía cómo lidiar con eso! ¡Hoy sé lo que quiero y hago todo lo posible para conseguirlo!¡Puedo recuperarte!Hoy me haces feliz, como nunca lo fui.Y solo quiero que sepas que siempre estaré aquí a tu lado, como un amigo, como el amor de tu vida, para apoyarte en cualquier momento.Sé que me equivoco, no soy perfecto, ¡pero nunca dudes de mi amor por ti!Ha sobrevivido todo este tiempo y todavía está aquí pulsando más fuerte que nunca.¡Nunca habrá otra persona en tu lugar! ¡Nunca más! ¡Solo estás tú en mi vida!- sonrió y me besó rápidamente.
- ¡Te amo mi amor!- me sentó en su regazo.- Mira cómo son las cosas, llevas tanto tiempo a mi lado y no me di cuenta de ese sentimiento. Cuando finalmente entendí lo que era el amor, ¡te perdí! Pasó el tiempo y vuelves a aparecer en mi vida.Lleno de amor y dispuesto a hacer lo diferente.¡Estaba aprensivo, lo sé! ¡Estaba asustado!No quería que la historia se repitiera.Pero cuando es amor, no lo controlas, solo sientes.No miento cuando digo que es el centro de mi vida, porque es exactamente esto! Sin ti nada funciona,. ¡Gracias por estar aquí, por ser quien eres! Este hermoso chico que despertó en mí un amor incondicional.- Sonrío y besó mis labios.- Te amo vida,! Y cuando terminemos este trabajo, pasaremos nuestras vacaciones en Dubai y todo será muy diferente. ¡Ahora solo será amor! - yo sonrío
- Amor, vamos a casarnos? - Me miró con seriedad y luego sonrió con picardía.
- ¡Vamos! ¡Es todo lo que más quiero en esta vida!
- Seré el hombre más feliz de este mundo!
- ¡Ya soy el hombre más feliz de este mundo solo porque te tengo conmigo! - dijo y lo besé apasionadamente.
****************************
ESTÁS LEYENDO
¡EL AMOR DE MI VIDA!.. Segunda temporada de Tan Enamorados
Storie d'amoreAlgunas personas parecen destinadas a conocerse y amarse para siempre, aunque no sea la primera vez, al menos de una vez por todas. Y, por mucho que estén en desacuerdo, acabarán juntándose en el momento más propicio, cuando menos lo esperen, porqu...