Pasó el tiempo, sucedieron muchas cosas buenas en la banda, estábamos muy felices. Ahora nuestra rutina de conciertos finalmente ha comenzado y es genial revivir esos momentos.
Cada lugar al que llegamos, el cariño que recibimos fue indescriptible.Es hermoso ver cómo durante tantos años, el afecto de un fan sigue siendo intenso. Esto es muy gratificante. Así como fuimos parte de sus vidas, ellos cambiaron la nuestra y esto no se puede olvidar.
Llegamos para un show en Guatemala, fue una locura en el aeropuerto, Atendimos fans tanto como pudimos, pero pronto nos fuimos al hotel.
Desde que comenzamos estos viajes, Chris y yo nos hemos alojado en la misma habitación. Después de todo, estamos juntos y todo el equipo lo sabe.Estamos cada vez más juntos y enamorados. Decidimos no decirle nada a los fans. Pero la mayoría desconfía que algo existe, ya hemos publicado fotos, pero nada demasiado comprometedor. Notamos la interacción de los fans en los comentarios, siempre deseándonos cosas buenas.Y me hace feliz que el fandon haya aceptado.
Entramos en la habitación y Chris se acostó en la cama. Se notaba que estaba cansado, todos lo estábamos pero Chris se veía más.
- Prepararé tu baño y descansarás.- El me miró y sonrió.
- ¿¡Te amo, lo sabes!?- dijo y Yo estaba tan feliz.
- ¡Yo se!Pero para que lo sepas, te amo mucho más. - Se sentó en la cama y comenzó a quitarse la ropa.
- ¿¡Ducha conmigo!?- él me preguntó.
- Olvidó que tengo que llamar a tu hija.
- Estoy dándome cuenta de que en cualquier momento que mi hija me deja por ti.- Sonrío negando.
- ¡Esto nunca sucederá amor! Simplemente creamos una conexión fuerte. Amo mucho ella Así Así como amo a su padre.- sonrió y me abrazó besándome.
- Encontré la pareja perfecta para mi vida. Cuídame, cuida a mi hija y aún me vuelves loco en la cama.- Habló en mi oído.
- Hacer todo esto me hace muy feliz. No puedo esperar a estar juntos, comenzar nuestra vida juntos.
- Yo también mi amor.Pero antes, yo quiero ducharme contigo.- Me besó y pronto escuchamos la puerta.
- Oh no, ¿quién será?- Me alejé de él y fui a ver quién era. Los chicos estaban en nuestra puerta.
- ¿Qué sucedió?- Chris habló
- Siento interrumpir a la pareja pero salgamos a comer.¿¡Vamos!?- Erick habló sonriendo.
- ¡Yo quiero! ¿Vamos amor?
- ¡Vamos! Estoy cansado pero para comer, voy obvio. Yo voy a bañarme.
- Esperemos a los dos abajo, 10 minutos y no llegues tarde.¿¡Estás escuchando amor !?- Richard habló gracioso y Chris mostró su lengua.
Sonreímos y pronto se fueron. Chris entró al baño y aproveché para cambiarme de ropa. Le envié un mensaje de texto a Nath, diciendo que mañana hablaré con Sofia. Ella lo entenderá. Después de que Chris se vistió, fuimos a encontrar a los demás. Pronto nos subimos a la camioneta y fuimos a un restaurante.
- ¡La noche aquí parece muy interesante!- Richard habló tan pronto como la camioneta se detuvo.
- Es verdad! ¡Si fuera en otros tiempos!- Chris habló y lo miré seriamente.
- ¿Qué harías, Christopher?- dije y solo escucho a los demás sonriendo.
- ¡Nada! ¡Deja de pensar tonterías! - Me abrazó por el cuello y me besó.
ESTÁS LEYENDO
¡EL AMOR DE MI VIDA!.. Segunda temporada de Tan Enamorados
RomanceAlgunas personas parecen destinadas a conocerse y amarse para siempre, aunque no sea la primera vez, al menos de una vez por todas. Y, por mucho que estén en desacuerdo, acabarán juntándose en el momento más propicio, cuando menos lo esperen, porqu...