19

213 18 4
                                    


Ya estábamos de regreso en Miami.El evento de Los Ángeles fue un éxito. Estoy seguro de que a los fans les encantará cuando vean.

En cuanto al otro problema que surgió, sobre Joel y yo. estamos calmos, pero las fotos están reverberando mucho. Por supuesto que los medios de comunicación están hablando. Pero no digamos nada. ¡Es nuestra vida! Cuando sea el momento adecuado hablaremos con nuestros fans.

Estaba en mi apartamento, acababa de llegar de una Compromiso, Joel dijo que iba a su apartamento y que nos veríamos más tarde. No lo sé, pero sentí a Joel tenso, no sé si habló con su familia. Pero luego hablemos como es debido.

Me di una ducha y luego me vestí. Fui a la cocina y preparé la cena. Dentro de poco, Nath traerá a Sofía, extraño a mi princesa, se está recuperando bien de la gripe que tuvo.

Eran casi las 7:30 cuando sonó la puerta y ya sabía quién era. Abro la puerta y Sofia me sonríe.

- ¿Hola mi amor?- vino a mis brazos.

- ¡Oye! ¡Te extraño papá!- Le di un beso.

- ¡Yo también! ¿Cómo estás? - Nath cerró la puerta y dejó sus cosas en el sofá.

- ¡Estoy bien!- sonrió y luego la dejé en el suelo.

- ¿Está todo realmente bien?- le pregunté a Nath

- ¡Sí! Ayer, después de que te fueras, durmió bien. Su vitamina está en la bolsa, sigue dándosela. - Asentí.- ¡Y toda esta situación, la puedo ver en la red sociales?

- ¡Así es!¡Decidimos no decir nada!

- Pero, ¿están realmente juntos o es solo una aventura?- ella sonrió preguntando.

- ¡Basta de aventuras, quiero algo serio en mi vida!- dije y sonó la puerta.

Nath fue a ver algo que estaba mostrando Sofía y fui a abrir la puerta. Joel estaba frente a mí y sonrió. Entró y pronto vio a Sofía.

- ¡La princesa del tío está aquí!- dijo y Sofía corrió y lo abrazó. - Qué bueno verte tan bien.

- Ya estoy bien tio Joel- dice Sofia

- ¡Gracias a Dios! ¡Hola, Nath!- Joel le dio un abrazo.

- ¡Oye! ¿Todo bien?

- Mejor ahora, con esta princesa.- habló Joel y luego dejó a Sofia en el suelo.

- Chris, me voy, mañana la recogeré. ¡¿Darle un abrazo a mami mi amor ?!- dijo y Sofia lo abrazó- ¡Mantente bien y obedece a tu padre!

- ¡Adiós mamá! - Le dio un beso a su madre.

- ¡Adiós chicos,buenas noches!

- ¡Adiós! ¡Buenas noches!- Llevé a Nath a la puerta y pronto se fue..

Sofía estaba sentada en la alfombra y Joel se acercó y me dio un beso rápido. Lo abracé y vimos a Sofia entretenida con su muñeca.

- ¿Ya cenaste?- Yo pregunté

- ¡No! ¡Vine aquí para hacer esto!- sonreí y le di otro beso.

- Hice una comida antes de que llegara Sofía. Déjame llevar sus cosas a su habitación.

- Me quedaré con ella por un tiempo.- Asentí y tomé su bolso.

Dejé todo en la habitación y luego me quedé en la cocina y fui a poner la comida en la mesa, Joel estaba hablando con Sofía, son hermosos juntos, es bueno saber que le gusta mucho a Sofía. Después de que puse todo en la mesa lo llamé.

¡EL AMOR DE MI VIDA!..  Segunda temporada de Tan EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora