Mi vida ha cambiado mucho en los últimos años. También es normal, ¡nadie permanece igual para siempre! ¡Los cambios suceden para que la vida sea mejor!
En mi trabajo sigo trabajando con la música, siempre ha sido mi sueño y siempre lo será. Es algo que no abandonaré tan rápido.
Desde que Joel decidió dejar la banda, que fue un momento difícil para nosotros, llegué a pensar que tenía la culpa de esa decisión, pero él nos lo explicó y todo salió bien. No podíamos obligarlo a continuar con algo que no quería. ¡Respetamos tu decisión! ¡Fue difícil pero lo respetamos!Seguimos con la banda dos años más, pero no era lo mismo, faltaba algo y sabíamos quién era. Fue entonces cuando decidimos detenernos un rato. Creo que cada uno necesitaba su momento, tener proyectos solo. ¡Lo necesitábamos!
¡Decirle a los fans fue lo más difícil! ¡Pero no podemos llevar a cabo un proyecto cuando ya notamos que nada va bien! Cnco ¡Decidió tomarse un descanso!
¡Pero sé que nuestra historia nunca será olvidada!Cada uno continuó con sus proyectos. Sabemos que nada se puede comparar con el éxito cuando estábamos en la banda, pero seguimos trabajando siempre. Contarlo todo hace cinco años, CNCO dejó de existir. Fue el comienzo de todo y creo que ninguno de nosotros lo olvidará pronto.
- Papá ...- Salgo de mis pensamientos al ver a mi bella princesa.
- ¡Hola mi amor! - Tomé a Sofia en mis brazos.
Mi pequeño estaba a punto de cumplir 4 años, fue el resultado de una relación que tuve en el último año de Cnco, me quedé con tu madre por tres años más, pero ya no funcionó, pero somos amigos y criamos a Sofía con mucho amor.
- ¿Me llevas a ver a la abuela?- dijo ella y le llené la cara de besos.
- Meu amor, ¡Papá te lleva! Pero primero, ¡cambiemos ese atuendo! Después de ver a tu abuela, entonces te dejo con tu mamá, porque papá tiene que trabajar!
- ¡Está bueno! - dijo y apreté esa hermosa mejilla.
Llevé a Sofía a mi habitación, todavía vivo en Miami, Cambié de apartamento, compré uno más grande. ¡Más cómodo!
Mi carrera como solista va bien, ya tengo dos discos lanzados ¡Fue un momento especial en mi carrera! ¡Como creo que también lo fue para los chicos! Cada uno tiene su propia carrera, su familia, ya no somos esos niños cómo de cinco, siete años detrás. Crecimos como persona y como profesionales. Aunque casi no nos hablamos como antes ¡sé que cada uno está apoyando el éxito del otro!¡Vestir a Sofia,tomé tus cosas y las mías y salimos del apartamento! ¡Fuimos directamente a la casa de mi madre, que ahora estaba casada! ¡Creo que nunca había visto a mi madre tan feliz! ¡Llegamos a la puerta y Sofía tocó el timbre!
- ¿Está la abuela en casa?- me miró con cara de no saber. Yo sonrío.
De repente se abrió la puerta y apareció mi madre.
- Abuela..- se arrojó a los brazos de mi madre.
- Princesa mía, ¿qué hermosa eres?- mi madre entró y cerré la puerta.
- ¡Mi papá eligió el atuendo! - Mi mamá me miró y le di un beso en la mejilla.
- Todavía no puedo creer el maravilloso padre en el que te has convertido.
- ¡Demuestra lo bien criado que fui!¡Sofía me cambió por completo a mamá! ¡Una bendición en mi vida!- sonrió y llenó de besos a Sofía.
Mi celular silbó y vi un mensaje de mi gerente. Me dijo que me adelantara. Porque había algo importante.
Me quedé unos minutos más con Sofía en la casa de mi madre y luego fui a llevarla con su madre. Me detuve frente al edificio y subí.
ESTÁS LEYENDO
¡EL AMOR DE MI VIDA!.. Segunda temporada de Tan Enamorados
RomanceAlgunas personas parecen destinadas a conocerse y amarse para siempre, aunque no sea la primera vez, al menos de una vez por todas. Y, por mucho que estén en desacuerdo, acabarán juntándose en el momento más propicio, cuando menos lo esperen, porqu...