25

189 13 0
                                    


El tiempo pasa y todo lo más maravilloso sucedió con nuestro trabajo, Cnco está teniendo mucho éxito.Estuvimos trabajando mucho y creo que será durante algún tiempo.Pero nuestro contrato está terminando, tenemos la intención de hablar de eso todavía. Pero primero nos dieron unas vacaciones. Estamos muy agradecidos por eso. Realmente lo necesitamos.

Este momento todos disfrutan con su familia.Joel y yo nos vamos a Dubai como acordamos.¡Está super feliz!Con Sofia pasé esta semana con ella.Ella y Joel se están acercando cada vez más.¡Es hermoso verlos así! ¡Tanto es así que ahora ambos están durmiendo! Ella en sus brazos.Cuando desperté y vi esta escena, mi pecho se llenó de felicidad.Encontré a la persona adecuada para estar a mi lado y que ama a Sofía.

Aún no he hablado con Sofía de eso, pero ella ya nos tomó por sorpresa, cuando nos estábamos besando, estábamos avergonzados pero ella solo sonrió y no dijo nada!Eventualmente tendré que hablar con ella, pero todavía no es el momento.

Fui al baño y luego fui a la cocina. Necesitaba hacer algo para desayunar.Preparé el desayuno y puse la mesa, pronto noté que Sofía se acercaba con una cara de dormir.

- ¡Buen día princesa!- Lo tomé en mis brazos.

- ¡Buenos días! - me abrazó perezosamente.

- ¿Quieres tu desayuno? - Ella me miró y asintió.- Pero primero lavemos tu cara.

Regresamos al dormitorio y encontramos a Joel en el baño.

- ¿Ya despertó?Cuando me desperté, todavía dormía. - Se acercó y la besó en la mejilla.

- ¡Pero era hora de despertar, de comer bien !? - Le hice cosquillas en el vientre y ella sonrió.

- ¡Papá no!- Dijo gracioso.

- Lavemos esta cara.- Lo puse sobre la encimera del fregadero.

Le lavé la cara y le cepillé los dientes. Luego le arreglé el pelo y luego fuimos a la cocina.La puse en la mesa y pronto empezó a comer. Sintí a Joel rodeando mi cuerpo con el brazo y abrazándome por detrás.

- ¡Buen día, amor! - Habló suavemente y besó mi cuello.

- ¡Buen día! listo para nuestro viaje?

- ¡Más que lista! -Sonrío y Sofia nos miró.

- El tío Joel dijo que te ama papá! ¿Tú también lo amas?- ella hizo esta pregunta y me sorprendió. Miré a Joel que se alejó sonriendo.

- ¡Por supuesto que sí! ¡Yo también lo amo! - Ella sonrió.

- ¿Será mi papá también?- Miré a Joel que se había sentado.

- Si quieres llamarlo así, ¡no hay problema! ¡Estoy seguro de que le encantará!- Miró a Joel y sonrió.

- Oh tío Joel, ¡ahora soy tu hija también! Voy a tener dos padres, ¡qué lindo! - habló alegremente y sonreímos.

- ¡Eres un amor! ¡Gracias por dejarme ser tu papá número 2!- habló Joel y ella asintió sonriendo.

- ¡Sabía que papá dejaría! ¡Y ahora puedes traerme ese regalo que prometiste!- Sonrío negando.

- ¡Así que todo esto tenía un propósito!¡Un regalo!- dije sentándome y Sofia me miró como si no entendiera el tema.

- ¡Deja Chris!Le voy a traer un super regalo. ¡Muy lindo!- habló Joel y ella sonrió.

- ¡¡¡Sí!!!¡Te amo tío Joel!- dijo y miré los ojos brillantes de Joel.

- ¡Yo también te amo, mi princesa!- Sonreí y comencé a comer.

Empecé a comer y los dos empezaron a hablar, miré a Sofía y me di cuenta que mi hija ya sabía lo que estaba pasando,es que ha crecido y es mucho más inteligente de lo que pensaba.Cuando regrese de mi viaje hablaré con ella. Por mucho que ella ya sepa, quiero tener esta conversación con ella. Va a ser importante para los dos.
Después del desayuno, arreglé a Sofia y fui a dejarla en la casa de Nath,Por supuesto que extrañaré a mi princesa, aunque sea solo una semana. La extrañaré mucho.
Regresé a casa y encontré a Joel terminando de empacar las últimas cosas en las bolsas.Sonriendo y me acerqué a él, lo abracé y besé su cuello.

- ¡Te amo! ¡Extraño tu beso!- dijo y se volvió para mirarme.

- ¡Te amo tanto! - sonrió y dejé un suave beso en sus labios.

- ¡Quiero viajar pronto y disfrutar cada segundo contigo!- Me miró y le sonreí.

- ¡Disfrutémoslo mucho!Te lo garantizo!- Le muerdo la barbilla y me besa ardientemente.

Tomamos un vuelo a última hora de la tarde y fueron muchas horas de viaje,Joel se aferró a mí, durmió mucho, también logré dormir un poco. Pero las horas de vuelo, no importa cuánto duermas, no puedes descansar mucho. Tan pronto como llegamos nos dirigimos directamente al hotel.  Joel se propuso elegir el mismo hotel en el que nos alojamos aquí hace años, muchos recuerdos vino a mi mente. Llegamos a nuestra suite y fue increíble.

- ¡Qué lujo! ¡Buena elección amor!- dije y él sonrió y me abrazó.

- ¡Todo tiene que ser especial! - besé tus labios.  Y luego miramos la vista en el espejo del dormitorio.

- ¿Vamos a comer algo? ¡Después quiero descansar un poco!- Me miró y asintió.

- ¡Será mejor que te duches y yo pediré algo de comer!- Le di un beso y me fui al baño.

Me di una buena ducha, Me sequé y envolví la toalla alrededor de mi cintura. Regresé al dormitorio y vi a Joel quitándose la camisa. El me miró y sonrió.

- ¡Ya he pedido la comida!- Se acercó y besó mi pecho.- ¡Me encanta tu olor cuando sales del baño!

- Ve a tomar una ducha, después de comer descansemos!- Lo abracé y besé sus labios.

- ¡Hago todo lo que me pides!- Sonrío con picardía.

- ¡Es genial saber eso!¡Cuídate pronto!- Me dio un beso rápido y se fue al baño.

Fui a mi maleta y luego me puse unos pantalones de algodón. Cogí mi teléfono celular y le envié un video a Sofía diciendo que había llegado. Pronto sonó la puerta y fui a ver que era la comida. Tan pronto como pagué todo y cerré la puerta, Joel entró en la habitación.

- ¡Sabía que yo también tengo hambre!¡La comida de avión no es muy buena!- se acercó a la comida.

- ¡Así que comamos!

Empezamos a comer y hablar de recuerdos del pasado en este lugar. Joel recordó cómo Richard y Erick casi nos atrapan en la playa. ¡Fue divertido! Hablamos también de los momentos desagradables  y de mucho rancor.Hoy logramos sonreír y reconocer lo inmaduros que éramos el uno con el otro.

- ¡Me alegro de haber tenido otra oportunidad de empezar!Mira el pasado y hoy logré sonreír ante nuestros momentos difíciles.- dijo y tomé su mano.

- ¡Sí!Hoy estamos aquí para celebrar un momento muy especial en nuestra relación. Celebre nuestro amor que no ha terminado y sigue siendo más fuerte que nunca.Te amo mi amor. Regresaste a mi vida para hacerme el hombre más feliz del mundo.

- ¡Regresé porque nada tenía sentido en mi vida sin ti!- vino y se sentó en mi regazo.- ¡Para mí este amor es para siempre! Te diré cuantas veces sea necesario que el amor que siento por ti es intenso y sin moderación. Quiero seguir sintiendo esta intensidad de amor por siempre y para siempre y quiero hacerte la persona más feliz todos los días. Te amo tanto! - Lo miré a los ojos y lo besé apasionadamente.

- Amor...- me miró con los labios hinchados y sonreí.- ¡Yo te quiero ahora!Aún tengo muchos deseos por cumplir contigo.Puedo demostrarte todo lo que digo en esa cama.- sonrió con picardía y se mordió el labio. ¡De repente se levantó y se fue a la cama.

- ¡Así que ven aquí y muéstramelo!









*****************************

¡EL AMOR DE MI VIDA!..  Segunda temporada de Tan EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora