15

211 19 1
                                    

Pasaron los días y ya estábamos de regreso en Miami. Fue  días ajetreados y una gran satisfacción para todos nosotros. Fuimos a varios programas de televisión y radio,  en Nueva York y en Los Ángeles.

Renato y el equipo están intentando organizarlo todo, porque es una locura. Porque todo el mundo quiere una entrevista. Poco a poco logramos  dar atención a todos. El equipo tomó la decisión de posponer la gira. Así podremos organizarnos mejor y poder montar un espectáculo en todos los lugares posibles.

Ahora ha surgido una propuesta de Iheartradio, para hacer uno en vivo, donde cantaremos nuestros mayores éxitos,con el público. Y eso era lo que estábamos discutiendo.

- Será como un show en vivo. Registrarán todo. Tardará aproximadamente 1 hora y media.

- ¡Será como grabar un videoclip! ¡Como hicimos con Vevo una vez!- dijo Joel.

- ¡Sí!

- Quieren grabar esa emoción de todos ustedes cantando. . De vuelta al escenario. Cómo será la emoción al cantar todos juntos y la emoción del público también. - explicó Renato.

- Seguro que sera genial. - Richard habló.

- Tenemos que elegir el repertorio y ensayar.Necesitamos dar lo mejor a nuestros fans. - Zab habló sonriendo.

- La grabación será en dos semanas, Los Ángeles. ¡Así que tenemos mucho trabajo! - habló Renato.

- Así que mañana nos vemos en el estudio para empezar todo.- dijo Richard.

- Exactamente! Mañana les mostraré algunas cosas que ya estoy preparando. Eso es todo por hoy, vete a casa y descansa.- Renato habló y me levanté.

- ¡Será genial volver a hacer un espectáculo!- dijo Erick sonriendo.

Joel se acercó y puse su brazo alrededor de mi cuello. Lo miré y él me sonrió. Pasé mi mano por su pelo. Arruinando un poco. Dio un paso atrás para arreglarlo y sonreí.
Los demás se fueron hablando y yo miré a Joel.

- ¿Vas a ver a Sofia hoy?- le preguntó

- ¡Pasaré ahora con ella! ¿Quieres ir?- Él me sonrió.

- ¿Puedo irme pero hoy duermes conmigo? - susurró en voz baja.

- ¡Voy a pensar en su caso!- dije y salimos de la oficina.

Fuimos al estacionamiento, donde subí a mi auto Pronto me dirigí hacia la casa de Nathi. Joel me seguía en su coche. De repente sonó el celular. Lo puse en altavoz, era él.

- Hey, respóndeme, ¿dormirás conmigo hoy?- Yo sonrío.

- ¡Dije que pensaría!

- Wow, para quedarte conmigo, todavía necesitas pensar, pensé que eras más considerado conmigo.

- ¡Detén el drama!A veces tengo que detener un rato. Si fuera por ti, Joel , ya vivíamos en el mismo apartamento. Solo quiero tomármelo con calma.- dije y me detuve ante la señal.

- ¡Sé que tienes razón! Pero quiero estar contigo. Por eso actúo de esa manera.

- También me gusta estar contigo. Ha sido increíble, pero tenemos que ir más despacio. ¿Has notado los comentarios que dejas en mis fotos?Podría ser más discreto. Estoy seguro de que la gente sospecha. - Escucho tu risa.

- Lo siento, pero escribo lo que siento.

- Y tu twitter? tómatelo con calma Joel. Todo el mundo ha notado que le agrada alguien.

- Está bien, - estacioné el auto.- Me controlaré. -  Colgué el teléfono y pronto me fui.

Joel salió del coche sonriendo. Entramos al edificio y pronto tomamos el ascensor. Se volvió hacia mí y me miró.

¡EL AMOR DE MI VIDA!..  Segunda temporada de Tan EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora